Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Os pido consejo ya que estoy perdido

Como bien dice el asunto de este post, q alguien me ayude en la eleccion de una linea adsl, ya q con tantas ofertas y tantas empresas q lo ofrecen uno q no es entendido se pierde enseguida, ahora mismo tengo timofonica 56 kb y no se si seria conveniente engancharme a ellos por el tema de vajas y altas o por ejem, q os parece la oferta de ya.com de 512 wi fi y llamas gratuitas nacional etc etc, solo espero q me aconsegeis y daros las gracias de antemano, hasta pronto.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Si solo quieres adsl la forma más rapida de conseguirlo es…

Si solo quieres adsl la forma más rapida de conseguirlo es con telefónica en cuestion de pocos días estarás navegando..Y en estabilidad es el que mejor va (no en precio). Y según parece van a duplicar velocidades.
      Si en cambio quieres un combo adsl + llamadas si puedes ponte con jazztel y apurando un poco ponte ya.com pero wanadoo según lo que leo y lo que he llegado a ver no es muy recomendable.
      Espero haberte ayudado.

• Cerrado

la web de ya funciona muy bien. si llamas al tel te estaás…

la web de ya funciona muy bien.

si llamas al tel te estaás minutos y te saldrá caro

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Una pregunta la tramitacion con ya.com se hace a traves de su…

Una pregunta la tramitacion con ya.com se hace a traves de su web??? no se si fiarme ya veremos q pasa.Me gustaria mas hablar por telefono y aclarar dudas de esta forma.........ayuda please¡

• Cerrado

Yo tengo Jazztel desde hace unos dias y la verdad es que me…

Yo tengo Jazztel desde hace unos dias y la verdad es que me va bastante bien. Me ha costado unos dias poder configurarlo, pero al final funciona y va como un rayo.