BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Os pido consejo sobre el cablemoden de euskaltel

BocaDePez

Que me recomendais?
Soy un usario de internet normal
sin grandes pretenciones , mas bien normal
me conecto en un horario normal ( despues de currar )
he solicitado por telefono que me instalen el servicio
despega inicia por 22+iva de cuota + 45 de alta actualmente tengo la tarifa plana de terra 19,17 euros
Mis preocupaciones son las siguientes
Pruebo la de euskaltel sin darme de baja de terra y si no me gusta sigo con terra . el primer mes es gratis en euskaltel?????
Me cobrarian el alta ????
Que me aconsejais ?????

Os agradeceria que me aconsejeis
saludos y muchas gracias
espero vuestras respuestas
joseless

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

hola amigo yo tb estoy estudiando la posibilidad de darme de alta con Euskaltimo.... y por la experiencia personal y según lo que estoy leyendo estos dias en este foro.... pos como... q finalmente voy a desistir del intento. Prefiero hacer caso al dicho ese..... d "virgencita, virgencita... "

Desde luego esta jente me ha defraudado completamente.

ObiJu

Si lo vas a usar como una 56KBs, pues, si que merece la pena, 24h, (puedes dejar el pc encendido bajando) el doble de velocidad y sin problemas xa el felefono.
Eso si, para juegos On-line igual teines mas problemas, pero yo, lo ke es navegar, bajar y eso, PERFECTO.

amos, mejor ke rdsi,adsl y56kks.(y las he probao toas)

Un saludete.

ObiJu

BocaDePez

de hecho yo cambie y no me arrepiento la verdad,comparando con el modemde 56 kb y tarifa semiplana le da 1000 vueltas,a mi las descargas me van bien,lo que antes era 5-6 ahora es 13-15 kb/s y el tener todo el dia para poder usar me parece una gran comodidad,por no decir que liberas el tfno de casa.y los juegos pues puede que puedan ir mejor yo solo he probado con mi conexion,pero para mi va lo sufientemente bien, si quieres leer pegas,tienes el foro lleno de pegas (incluso alguna es mia),pero para mi el cambio merece la pena.