BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Os pido consejo sobre el cablemoden de euskaltel

BocaDePez

Que me recomendais?
Soy un usario de internet normal
sin grandes pretenciones , mas bien normal
me conecto en un horario normal ( despues de currar )
he solicitado por telefono que me instalen el servicio
despega inicia por 22+iva de cuota + 45 de alta actualmente tengo la tarifa plana de terra 19,17 euros
Mis preocupaciones son las siguientes
Pruebo la de euskaltel sin darme de baja de terra y si no me gusta sigo con terra . el primer mes es gratis en euskaltel?????
Me cobrarian el alta ????
Que me aconsejais ?????

Os agradeceria que me aconsejeis
saludos y muchas gracias
espero vuestras respuestas
joseless

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

hola amigo yo tb estoy estudiando la posibilidad de darme de alta con Euskaltimo.... y por la experiencia personal y según lo que estoy leyendo estos dias en este foro.... pos como... q finalmente voy a desistir del intento. Prefiero hacer caso al dicho ese..... d "virgencita, virgencita... "

Desde luego esta jente me ha defraudado completamente.

ObiJu

Si lo vas a usar como una 56KBs, pues, si que merece la pena, 24h, (puedes dejar el pc encendido bajando) el doble de velocidad y sin problemas xa el felefono.
Eso si, para juegos On-line igual teines mas problemas, pero yo, lo ke es navegar, bajar y eso, PERFECTO.

amos, mejor ke rdsi,adsl y56kks.(y las he probao toas)

Un saludete.

ObiJu

BocaDePez