BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Os pido una ayuda por favor

HisphanO

¿Hay alguien por aqui que sepa porque puedo tener este problemon?.

Resulta que llevo mas de una semana con muy mala conexion por las tardes (
Ya he revisado la configuracion del router unas 10 veces, la linea me la han revisado y tambien OK, y esto me pasa solo en este horario y mas amplio los fines de semana.

¿ Podría alguien hecharme un cable?.

Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alejalsan

Pues es mas bien extraño lo que te ocurre, según lo cuentas. En que notas que por la tarde va peor la conexión? Velocidad de navegación? Problemas con visualización de webs? Que conexión tienes?De todas formas no es de extrañar demasiado, ya que los usuarios de Arsys debemos aguantarnos y soportar continuos problemas con el servicio de ADSL.

🗨️ 1
HisphanO

Pues lo de la velocidad de conexion lo mido con el test de telefónica data, y me tarda un huevo en acabar dandome como resultado velocidades inferiores a 40kb/s.

¿En que se nota?, pues en varias cosas, por ejemplo en la navegacion web, muy lenta, en las descargas directas velocidades de 3kb/s y en los juegos online, imposible de jugar por los continuos cortes de la conexion y el ping tan alto.

Yo tengo activado el monitor de conexion de windows y este me muestra cuando descargo algo que hay muchos cortes entre medio hasta que acaba la descarga si acaba.
Descargarme 1 mega y medio es un reto con la cone asi.

Salu2.