BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Os paso esto?

BocaDePez
BocaDePez

Cuando pusistes ono el tio ke os lo puso os fijasteis si os cojio la numeracion M.A.C?? a mi me pusieron internet pero el tio no tomo nota de eso, pero al par de dias me llamo y me dijo ke se tenia ke volver a pasar para tomar unos datos vi ke cojio el modem y apunto lo ke ponia en una pegatina blanca, despues de mucho tiempo me he dao cuenta ke estoy capado por eso, los tios toman tu mac para tenerte controlado y hacia limitarte la conexion. No le deis mas vueltas de hay viene las conexiones mala, los ke no las tienen sera porke al tio se le olvido apuntarla o algo por el estilo. Nos tienen vigilados!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
overpeer

Se le olvidaria apuntar la MAC HFC para ponerla en el parte de trabajo y su encargado le hizo volver, asi de simple.

Si Ono no supiese tu MAC HFC sencillamente no te podrias conectar, porque han de darla de alta en el nodo.

Menos paranoias ;D

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Que mal le ha echo al mundo la serie Expediente X

BocaDePez
BocaDePez

jajaja, ya se tios ke no nos pueden dar de alta sin el mac ese pero weno esa es la tecnica para ke estemos obligados a darselo , es mas tio sino fijate ke significa las siglas mac y loo sabras "(Medium Access Control) En redes, es una subcapa de la capa de enlace que aparece en las Redes de Area Local y se encarga de controlar el acceso al medio. Es diferente para cada tipo de red, de acuerdo con la tecnica que se emplee." eso eso no estoy diciendo boberias se de lo que hablo

🗨️ 2
r4yv3n

Yo tb se hacer copy&paste no t fastidia xD
Ad+ sin MAC ni tu tarjeta de red funcionaria(ya que como sabras todo dispositivo de red ethernet/wireless... tiene una MAC.

BocaDePez
BocaDePez

Sí,sí tio, y yo creo que las antenitas esas que tiene el router son para leerme el cerebro, yo por si acaso me he puesto un gorro de papel de aluminio, que lo vi en una pelicula y funciona. LOL.

Ahora enserio, ¿si tienes tanto tiempo libre para publicar estas gilipolleces porque no te lees un par de libros sobre redes?, y no nos vengas con que sabes de lo que hablas porque por tu forma de escribir y tu copy&pasteo se ve que no. Saludos