BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

os pasariais de jazztel 1 mega a ya.com?

BocaDePez
BocaDePez

Hola...hoy he recibido una llamada del SAt de ya y me ofrecen ya los 20 megas mientras que con jazztel todavía tengo 1 y no hay previsión de tenerlos pronto(vivo en Girona). No se que hacer porque esto de la baja me da bbastante palo porque me veo pagando a 2 operadores...que para darse el alta es todo muy facil..pero para la baja!! No se..alguien me puede aconsejar?
Muchas gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

todavía no he leido de nadie que tenga los 20megas de yatetimao, saludos

PACO64

Si te va bien con el mega no te cambies, porque es lamentable la velocidad de navegación de los 20 mb.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

No te cambies ni borracho,... quien pillara ese mega que tienes..
yo , desde los 20 MB voy a 15 K... ya ves.. sigue =

🗨️ 1
drivers66

Solo como curiosidad,,,y por que no migras de nuevo a 1Mb?,,no se puede ?.

GoLoSeTe

Hi,

Quieres un consejo? no te cambies a ya.com 20mb ni jarto de vino el dia que funcionen bien esos DSLAMs será un gran milagro que contar xD

Saludos

PD: Yo lo siento mucho.. trabajo pa ya.com y funciono con telefónica hace más de 6 años. Prefiero pagar y tener buena calidad en el servicio. :) No me mueven de ahi ni moliendome a palos!! jajaja En 6 años he tenido 2 incidencias... una de ellas el dia 31 de diciembre voz + datos, el dia 1 por la mañana todo solucionado...

loko39

Yo de ti no me cambiaria.

drivers66

Depende un poco de las ganas que tengas de tener mas velocidad. Si con 1Mb te es suficiente,,la conexion te va bien,,y no quieres arriesgarte a hacer el cambio,,quedate como estas.

Los 20Mb de Ya hay gente que le va bien,,y hay gente que le va como el culo,,mira mas bien gente de tu zona, ya que parece que la cosa varia segun la zona.

Yo personalmente no me cambiaria a los 20Mb de ninguna, a los de Jazztel por que son el mayor desastre de empresa que he visto en mi vida,,yo no les dejaria mi linea de voz (en realidad, de datos tampoco) de ninguna forma,,a los de Ya,,por que parece que no tienen bien resuelto de momento los 20Mb y a los de Wanadoo,,por que no parece que tengan 20Mb. Pero yo no necesito mas velocidad,,sino que lo que queria era una conexion lo mas barata posible,,y que fuese estable, asi que cogi 1Mb por 25 euros de Ya,,por que fue lo mas barato que encontre. Como digo,,depende de ti, de tus necesidades de velocidad,,y de las ganas que tengas de cambiar.

BocaDePez
BocaDePez

No te puedes volver 1 MB, pq la cosa funcionaba cuando estabamos por Tdata, al cambiar a la red Albura la cosa ya no tiene arreglo... Cuando cambiaron, yo tenia 2 MB y ya noté que no iva ni para atrás, y ya con los 20 MB , sencillamente no tengo conexión.

topo992003

NO TE CAMBIES, SON UNOS ESTAFADORES HIJOS DE MALA MADRE.
NO HACEN CASO DE LAS INCIDENCIAS Y SE ACOJEN AL 10% DE SERVICIO MININO, AUNQUE NO DEN NI EL 2%, COMO LO DEMUESTRAS?

🗨️ 2
drivers66

Eso lo hacen todas,,es una pena,,pero es asi. Espero que con la nueva ley no se permita hacer eso.

BocaDePez
BocaDePez

Je, je el 10% mínimo, juas, juas...
Para 20M es 1%, que sí que lo se de buena tinta.
Para velocidades inferiores sí es del 10%, con lo que 20M X 1% = 2M X 10%