BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Os pasareis a los 3 megas?

BocaDePez
BocaDePez

Es una posibilidad que estoy cabalando muy seriamente, pese al upload raquitico 3 megas de bajada son 3 megas de bajada. Y vosotros?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nikkos

Yo esperaré a ver que pasa y como va la gente reaccionando...

overpeer

No.

Me parece una oferta ridicula a la que no le sacaria todo el rendimiento que vale. De hecho, casi estoy pensando en cambiar de compañia si telefonica duplica a 1024/300.

Un saludo.

🗨️ 3
yatique

Hehe si tu pasate a telefonica a ver por donde empiezan a robarte.....

A si 1º el alta de la linea de telefono....

2º casi 20 dias para que te lo instalen si no hay contratiempos, siempre los hay.

3º ping pesimo

4º de entrada ya es más caro

5º telefonica no te da todas las llamadas entre sus clientes gratis... Ono si

gansojosele

Overpeer, actualmente que tienes contratado?????

Si por mi fuera si tuviera contratado los 1024/512, no cambiaria a los 3 megas pero si que me plantearia el cambiarme a los 1024/300 de telefonica por que el precio del ono total es abusivo si solo estas interesado en internet, sin embargo si a los que tenemos el cutremega, creo o por lo menos por mi parte que si que mas vale hacer el cambio a los 3 megas por que aparte de arriesgarnos a perder pelas y velocidad de donwload durante algunos meses, quizas no se consiga nada y entonces ya si que seria la repolla.

🗨️ 1
overpeer

Cutre-mega :D

Uso bastante la descarga directa (actualizar el sistema ... descargar mapas del enemy .. etc ..) pero no le voy a sacar rendimiento a 3000/150 :P

Un saludo.

schumy

que remedio?

Por suerte tengo cobertura de jazztel, asi que si de aqui a 1 año ono no reacciona, pues habra que cambiarse, y es que si sacan el 1000/300 por 25 euros, es tentador.

🗨️ 2
FuNkY1

nunca pense en tener 3 mb, pero si por el mismo precio q pago 600kb me los dan, bienvenidos sean :P

🗨️ 1
JLuis

Yo creo que me voy a pasar a Jazztel !. He llamado y en dos meses bucle desagregado en mi zona, y luego, éstas ofertitas. ;)

BocaDePez
BocaDePez

Yo de cabeza que me pasaré, 3 megas de bajada... yo no se vosotros... pero yo si creo q es un paso adelante... por contra partida... el mismo dia que llame para pasarme de 1 mega a 600kb...doy de baja la tv. Es mucha pasta entre la cuota, el cacharro y los sendos ivas.. xd .Yo la tv la conservaba aún de cuando tenía el Ono Total... así que nada... yo feliz con mis 3 megas.. q yo si hago muchisimas descargas directas juas ^^ venga un saludo

LuzbeL

Por supuesto, el mismo día 1 de abril estoy llamando pero ya...yo tengo teléfono también, así que me interesa bastante :-)

kabezon

yo supongo que si, por los €€€€ que me ahorro

ikarilla

No si tengo que perder el upload.

🗨️ 1
obikoki

eso pasarse a 3 memas despues cuando las cosas no vallan como deban ir no os kejeis 3024/150 buajjjjjj eso es de risa, ono en tres meses va a tener muchas bajas pero bastantes.

coloro

La oferta es muy buena para los de 600, algo menos para los de 150, y tentadora para los del cutremega.
Los del supermega creo que debemos esperar.
Estoy seguro de que a menos que haya una fuga masiva desde el supermega a la "revolución", no tardarán en hacernos a nosotros una oferta mejor, aunque sin descuentos.

BocaDePez
BocaDePez

Ya lo he hecho, tener más por menos dinero ? Hay que ser gilipollas para no quererlo.
Pero como siempre hay gente que quiere más y más y más, nadie se conforma con nada, si pusiesen 3MB de subida todavía habrá algún imbecil que pediría 4MB y que si se daría de baja y se iría a la ADLS.

🗨️ 2
coloro

No sé si (como alguno ha dicho) cobardía y bocadepez son sinónimos o no, pero lo cierto es que he visto a muy poca gente registrada insultar a boca llena a los demás participantes del foro, mientras que los BocaDePez se hartan.
Respeta un poco a los que no opinan como tú.
Y sigo opinando que los del mega especial deberíamos esperar.

Corky

Mira, hijo, ya soy vieja para leer tonterías. Yo quiero lo que pago o estoy dispuesta a pagar. No quiero ofertillas pudiendo pagarme algo de mejor calidad y si mi proveedor no puede ofrecérmelo, ya habrá otros que lo hagan. Y por supuesto que quiero 4 megas, porque puedo pagarlas. Hazme el favor de no patinar mas.

homersalva

Tengo 1024/512, no voy a cambiar como no sea para subir hacia arriba en todo y sin rebajas, antes renuncio y me paso a la competencia.

BocaDePez
BocaDePez

acabo de recibir la publicidad de ono que si apuntas a un amigo tienes un descuento, si apuntas dos amigos mas descuento y si apuntas tres tienes un año gratis y le hacen descuento a los otros amigos...

y esto es lo que les he reenviado:

¿los que tenemos contratado el antiguo Ono Total 1mb/512 por que no nos lo suben a 2mb/512 ó 2mb/640 como va a hacer telefonica con su adsl por el mismo dinero?

y si no nos suben la velocidad ¿por que no nos hacen una sustanciosa rebaja en la factura como corresponderia?

comparando con otros usuarios vamos a pagar mas por menos

y por favor no me envien mas publicidad de este tipo, de hecho, no quiero me envien ninguna publicidad de ono

🗨️ 3
obikoki

coloro no ves que ven 3 megas y se le pone los ojos como huevos, lo ke no sabe la gente que con la subida esa tan ridicula les ira peor el azu o el emule pero dejalos que con el tiempo se daran cuenta y si no se la dan peor para ellos yo voy a seguir con mi 1024/512 que es mucho mejor que la de 3 megas por no desir ridicula lo dicho que si ono no espavila tendras muchas bajas por la migracion ala competencia eso seguro.

coloro

¿Un amigo, dos amigos, tres amigos...?
Si los tratan como parece que nos quieren tratar a nosotros, no lo haré:
Perdería un amigo, dos amigos, tres amigos...
Saludos :-D

BocaDePez
BocaDePez

acabo de abrir el correo, un día despues de haberles enviado eso y....oh sorpresa...

ME ENCUENTRO CON OTRO CORREO DE PUBLICIDAD EXACTAMENTE IGUAL

asi, que, muy educadamente les he replicado:

Como veo que han hecho caso omiso de mi replica anterior en el que les pedia POR FAVOR que no me enviasen este tipo de publicidad y por extension ninguna, y suponiendo que por cachondeo me la han vuelto a enviar nuevamente, tengo el gusto de anunciarles que les he colocado en mi lista de spammers, con lo cual todos los emails que me envien de este tipo seran automaticamente borrados, sin otra preocupacion por mi parte.

Si lo que quieren enviarme es algo significativo, háganlo por carta a la dirección de mi domicilio.

A ver si de una **** vez atienden a lo que los clientes que les pagan las facturas les piden y no hacen siempre lo que les da la gana sin tener en cuenta a los clientes para nada.

ya estan empezando a hincharme los cojones esta gente

PaKo-inactiva

Hola a todos

actualmente tengo 1024/150 , y si pagando menos me dan 3mb/150 pues evidentemente me cambiaré, y mientras las demás conexiónes no me den un ping de 10-40 como me da ono en los juegos online, pues seguire con ono

Un Saludo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo me daré de baja ipsofacto si ono no reacciona próximamente y sube el upload. No quiero los 3 Megas si son con esa miserable subida. Prefiero mucha menos velocidad de bajada y una subida mínimamente decente.

🗨️ 3
FuNkY1

pues yo sigo con lo mismo, si tengo 5 veces mas bajada , pues bienvenida sea!! es q al loro lo q os complicáis O_o ... seguro q si siguieramos a 600 no diriais nada ¬¬

🗨️ 2
homersalva

que los que tienen 600 no tienen que hacer nada, les pasan automaticamente a 3 megas, son los unicos beneficiados, pero los que tienen 1024 tienen que molestarse en llamar, si quieren pasar a 3 megas.

Los de 1024/150 no tienen mucha pega, pero los que tienen 1024/512 se la meten doblada.

la pregunta de "¿os pasaréis a los 3 megas?" supongo que es para los que tienen que molestarse en llamar para que les modifiquen la velocidad y los de 600 no están dentro del saco.

Por tanto es logico que pienses así, sóis los unicos beneficiados realmente.

🗨️ 1
ToWAH

Yo Opino = , yo utilizo ono para jugar por el bajo ping , aki en España si no tienes ono y eres un jugon :D vas listo kon el adsl sea cual sea.
la navegacion web es optima y aun si si se pone lenta tiro de proxies anonimos rapidos :)
en cuanto a la bajada si por 10 € menos cosa lógica que veo para igualar precios de los del 1024 a los del 600k , tengo mas bajada y la misma subida cosa que JAMAS utilizo y es la minima normal de upload para jugar :) OJO no para montar servers ... cosa que no me interesa ,ya que suelo bajar y apenas subo,salvo excepciones urgentes :P... para subir a tope con el BT ya estan los giris LOL .... pues el cambio lo veo OPTIMO lógico y adecuado para mis necesidades :)

ale cambiaros todos a la timofonica y asi el ping me ira mas de lujo aún si toca :)
salu2
:-P

moist

Yo hasta verano me quedo con mi 1MB ESPECIAL... si pasado ese tiempo no mejora la cosa, ya me plantearé cosas más serias...

zEsAr

SI

heffeque

yo tengo el cutremega y está claro que por un euro menos prefiero tener los 3000/150 (que no 3072/150). Que me joda que no suban el upload... pues sí, pero por ahora aguantaré estóicamente. Si siguen las cosas flojas me tocará llamarles la atención :-P

🗨️ 9
Cimmerio

No se por que demonios siempre coincido contigo campeón jajaja :)

coloro

Toda la publicidad habla de "3 megas", no de la cifra "3000". Incluso llegan a escribir 3 Mbps/150 Kbps.
Si es así, o son 3072/150 o (aunque sea por muy, muy poquito) estarán haciendo publicidad engañosa.
Es verdad que dicen que "multiplican por 5" el actual 600, pero es que no iban a poner "multiplicamos por 5,12" :-)

🗨️ 7
heffeque

Hay dos definiciones de "mega" y está claro que ellos han cogido la de 1 Mb = 1.000.000 bits. Es totalmente correcto decir que ponen 3 megas poniendo 3.000 kas (3.000.000 bits) y si no me crees... mira a ver tu disco duro cuánto espacio se supone que tiene y cuánto tiene en realidad. O mismamente los disquetes de 1.44MB no tienen una capacidad de 1.44MB según la regla 1MB = 1024KB sino que tienen 1.38MB. No vamos a entrar a discutir si es moralmente decente utilizar la regla que más le favorece a Ono porque practicamente TODAS las compañías utilizan la que le conviene. No veo a nadie discutiendo que qué estafa que su discoduro de 120 gigas sólo tiene 110 o que sus disquetes de 1.44 sólo tienen 1.38.

🗨️ 6
coloro

Por convención, se utilizan múltiplos de 1000 para pasar de byte a kilobyte, de éste a megabyte, etc PARA TODO TIPO DE ALMACENAMIENTO, es decir, para todo lo que sean discos duros, floppies, discos virtuales...
También por convención, se utilizan múltiplos de 1024 PARA TODO LO DEMÁS, y muy especialmente para las transmisiones de datos.
La razón es que la base íntima de todo esto es el código binario, y 1024 es la potencia de 2 más próxima a 1000.
Aún no he visto escrito por ONO que los 3 megas vayan a ser 3000 kbps, e incluso sí he visto que llaman en sus páginas "el mega" a las conexiones de 1024.
De todas formas, y aparte del aspecto puramente técnico, muy pronto sabremos en la práctica lo que nos quieren decir con su "revolución".
Saludos,

🗨️ 5
heffeque
🗨️ 4
coloro
🗨️ 3
Aiaiai
🗨️ 1
coloro
cybersoul

yo tngo 600 y x lo q he leido a mi m migraran sin dcirme nada.
pero si x mi fuese, yo no m cambiaria tan rapido,no se q consecuencias puede tener esto, ni como influiria en las conexiones,ping......
vamos q no se hasta q punto estan preparadas las infraestructuras. con ONO tengo la mosca revoloteando x la oreja todo el dia :-|

liberado

los que teneis el cutre mega y lo habeis mantenido,se estareis dando cuenta de que ono,os la ha metido dobla.y encima de todo teneis que solicitar que os cambien la conexion.eso para que confieis en ono

homersalva

los que tenemos el mega especial tenemos que aguantar, porqué con total seguridad tienen que ampliar la oferta de conexiones, es imposible que se queden con una única opción para todos cuando el resto de empresas tiene un abanico de posibilidades para todo tipo de clientes.

Es lógico por tanto aguantar un poco, y eso sí, quejandonos y haciendonos "ver", para que así sepan que necesitamos más de lo que tengan previsto.

Aguantemos hasta el final!

BocaDePez
BocaDePez

yo me cambiare de cabeza 8-) hace 1 año creo que tenia 150 ó 300kbs :-o anda que no han cambiado las cosas...

Klian

Yo tengo 1024/150 ...

Si por 3 megas/150 pago menos, logicamente, me pasare.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

esquirol!

🗨️ 5
Klian

No es cuestión de esquiroles o no.

Yo con 1024/150 voy bien. Si pago menos por mas, está claro que lo voy a coger.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

si era broma, hombre

🗨️ 3
heffeque
🗨️ 2
LuzbeL
🗨️ 1
schumy
BocaDePez
BocaDePez

No pienso perder mi upload de 512.

aeroflake

Hola:

Sera un ROBO pongan el upload que pongan, y si vale, es muy asimetrico, pero es lo tipico en europa, aunque no tan asimetrico como kiere ONO.

No discutais por unos kbps, cuando nos roban mbps.

Sera un PUÑETERO ROBO POR ESTO:

register.tiscali.fr/forfaits/signup.php3…66&goto=ADSL

neuf.fr/offres/

POR ESO ES UN ROBO. SUBAN O NO EL UPLOAD.

UN SALUDO A TODOS y buen rollito

:-( :-( :-P

🗨️ 1
coloro

Que nadie da duros por pesetas (perdonad lo anacrónico de la cita, pero es que aún no se ha "reconvertido" al euro).

De los dos enlaces, el primero hace hincapié en esto:

Offres soumises à conditions, notamment d'éligibilité à l'ADSL Tiscali. Les débits indiqués sont des débits maximum ATM (minimum 512k) qui peuvent varier selon votre offre, votre équipement informatique, votre modem, la qualité de votre ligne, sa distance au central téléphonique et l'interface utilisée (Ethernet, USB ou Wi-Fi). Engagement de 12 mois. Frais d'activation précisés lors de votre abonnement, offerts en zone Tiscali et en zone dégroupée. Communications téléphoniques gratuites vers les numéros fixes en France métropolitaine, hors numéros spéciaux, hors abonnement téléphonique. Offre "Jusqu'à 8 Mega" à 15€/mois pendant 12 mois, puis à 20€/mois, réservée aux nouveaux abonnés ADSL. Au terme de l'essai, l'abonné peut souscrire à l'offre "Jusqu'à 20 Mega + Téléphone" à 30€/mois. A défaut, il perd le bénéfice de la téléphonie et conserve son forfait ADSL initial.

El segundo lo hace en esto:

Tarif TTC au 09/11/04 de l'offre ADSL jusqu’à 8Méga avec téléphonie en présélection neuf telecom, valable 12 mois, au-delà 19,90€TTC/mois. En cas de non inscription à la présélection ou de résiliation de celle-ci + 5€TTC/mois. Activation au débit maximum disponible de 512K à 8Méga au même tarif.

Resumiendo, que te aclaran que las ofertas tal como están son solo en centralitas desagrupadas y para nuevos clientes, con compromiso mínimo de 12 meses, con subida del precio tras ese periodo de tiempo, y que las cifras de download ofrecidas son máximas (el mínimo garantizado es de tan solo 512 Kbps).

Max-Power

Si, por supuesto que me pasare, es mas por menos, asi que tu diras.

Tengo 1024/150 por 39,95eur, y me daran 3000/150 por 36,95.

Tu diras si interesa, y no m vengais con emule, no todo es emule, y una empresa no se fija en las actividades "ilegales".

Un saludo

🗨️ 1
homersalva

pues yo tengo 1024/512 y no me pienso pasar ya que seguro que van a ofrecer algo mejor para nosotros 8-)

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo 1024/150 y si paso a 3 megas y me cobran menos ...pues logico es que me pase,hasta que venga otra compañia que me ofrezca una conexion con un upload superior aunque tenga menos bajada y logico sera que me cambie de compañia

🗨️ 11
obikoki

pero aver claro los que tengais 150 de subida no tendreis ningun problema y claro no dudais en pasaros a los 3 megas pero a los que tenemos 1024/512 ahi es donde empiesa el problemaque nosotros tenemos el pakete completo osea telef,televy internet no nos ponen nada de duplicar por que la oferta es para los que tengan 600 y no tienen problemas para pasarse ya an sacado la oferta para los de 600 deberian de sacar otra para los que tenemos todo de todo es el kit de la cuestion, yo no me voy a pasar a los 3 megas simplemente lo veo una ridicuñez de subida para los que tenemos los 3 servisios contratados.

🗨️ 10
homersalva

eso mismo pienso yo ;-)

Max-Power

Yo simplemente he respondido a la pregunta del hilo, que es si me voy a pasar o no. Sinceramente, no entiendo el enfado con respecto a ONO, cierto que la conexión sera muy asimetrica, pero es lo que hay en Europa, y ademas, cada empresa saca las ofertas que quiera. No creo que saquen nada para los del mega especial.

Y la verdad, tampoco creo q ONO pierda dinero porque 4 tios se den de baja. Esta claro que han lanzado esa oferta porque alrededor del 85% de sus clientes son de 600, y del resto de los clientes, muy poquitos son del mega especial. Aun suponiendo que todos se dieran de baja, supliran esas perdidas con las altas nuevas que van a tener gracias a la oferta, ya que por aqui esta todo el mundo pensando en darse de alta para tener esos 3megas.

Por cierto obikoki, lloras demasiado, no paras de quejarte ;)

Un saludo

🗨️ 8
obikoki

no max no lloro demasiado machote aver, si yo pago por una cosa y ahora sacan una oferta para los de 600 que me tebngo que callar y pasarme a los 3 megas y que me bajen el upload????tio si tu eso lo ves normal macho ya me diras, pero te digo una cosa a que seguro que no soy el unico que no esta diacuerdo con esa oferta? si envede de desir alas personas que estan llorando y te fijas en los de mas pots te daras cuenta de que los quie tenemos el mega espesial no estan diacuerdo si no lo as visto echale un vistazo y miralo antes de criticar machote ;)

🗨️ 7
Max-Power
🗨️ 6
obikoki
🗨️ 5
obikoki
Corky
🗨️ 2
Max-Power
🗨️ 1
obikoki
Watar

Bueno, solo decir q mirando atras... y pensando q hace nada tenía con Ono 128 ... y ahora 3 megas... pffff ^__^, está claro q up es importante... de echo estoy pasandole unos archivos a una amiga... y tarda un mundo... pero bueno yo soy de esos que ven la botella medio llena, y pienso que más adelante iran complementando las ofertas, sino Ono, otra compañia... con cambiarse todo solucionado. Resumiendo yo estoy feliz con la oferta... yo era usuario del ono total... desde hacía un par de años... pero cuando pusieron la oferta de 600 q me compenso más ¿? logicamente cambie... espero q vosotros penseis q es lo que quereis.. y q lo hagais... y sin tanta queja.. q aburre la verdad ver a tantos quejarse y llorarnos... cuando a nosotros la verdad es que nos cansa... ^^ venga un saludo

🗨️ 2
obikoki

pero waltar volvemos a lo mismo tio,esta oferta conviene a los que teneis 600/150 o no se cuanto estara ahora la de 600 la subida, pero piensa en lo ke tenemos el mega espesial que si nos pasamos a 3 megas nos bajan la subida y eso es una gran putada tio si al menos no las pusiera a 300 pues mira por algo se empiesa no?pero bajar de 512 a 150 ufff mucho no?que nosotros los que tenemos el mega espesial para que tengamos 512 tenemos que estar pagando por el canal pleyboy manda dos pares si lo kitamos toma nos ponen 150,mira timo que te dan subida de 300 y jazztel tb osea que los que tenemos el mega espesial tb tenemos derecho a una subida sin tocar el upload no???.

🗨️ 1
obikoki

gracias korky lo ke parece aki que la peña no entiende y nada mas mira que protestamos y lo asemos por que llevamos mas razon que un santo y vemos las ofertas para los de 600 y normal que estemos como estemos por que la cosa jode tela y mucho, una vez mas gracias por contestarle al max este.

Watar

Churrita si me has leido bien... dije... yo tambien tube el ono total... pero cuando sacarón una nueva oferta... y no subieron la mia ¿ q hice ?...al carajo el play boy... al carajo el pakete ese... me puse el mega capaillo...en resumen analize las ofertas y me quede con la que más me gusto... haz tu lo mismo no ? Es lo normal joe ellos son una compañia y venden X productos... tu como como cliente decide lo que te convenga...
Venga ^^ y no te agobies tanto ...

🗨️ 1
obikoki

no es agobiarse tio pero, te plico tengo 2 pc y 2 ps2 si me pongo 150 de subida esto me ira como el culoya me va de por si alguna vez si pongo eso mi madre que dios me ampare por que aver si espavilan por que valla tela

homersalva

tengo el 1024-512 8-) y a mi tampoco me moveran. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

hay que ver lo que os comeis la cabeza ;-), segun lo veo yo:
-La gente que tenga el cutremega, con los 3 megas va a pagar menos y va a tener mas, que con el bt o emule no lo aproveche pues vale, pero en descarga directa va a ser una gozada y para jugar por internet igual
-La gente que tenga el mega especial si necesitan la subida pues que se queden como estan pero saben que echan a perder una bajada de 3mg, no digo mas...

Y a los de 600 pues igual que los del cutremega felices por tener mas.
P.D:tengo el cutremega y no me lo voy a pensar:CAMBIO

🗨️ 4
homersalva

ale pasate, que no sufriras nada cuando veas que los que hemos aguantado nos ponen 8 megas de subida y 4 de bajada por el morro :-P

🗨️ 3
heffeque

claro, y no dejarán a nadie más acogerse a esa oferta, no te joe xDDD Qué chorradas dice la gente.

🗨️ 2
homersalva

que era una coña marinera!
que susceptible estais algunos!
de todas formas has de saber que hay quien tiene conexiones de 2 y cuatro megas desde hace tiempo con ono y sin embargo si les pides esas velocidades te dirán que no las tienen ;-)

🗨️ 1
Batdarxe

yo tengo 1024/150 desde hace unos meses, en octubre cumplo el año con ono y respecto a esta nueva oferta de 3 mb prefiero que no me pasen directamente como a los de 600 y que tenga yo que decidir si quiero o no, a mi me da igual los pocos euros que dicen que me ahorraré si cojo tambien teléfono (llevan días dándome el coñazo para que me pase a los 3mb con teléfono) no me convecen en absoluto ese cambio, sinceramente si no fuera por los programas p2p yo no pagaba ni un duro por navegar 1 rato.
El cutre mega como lo llamais aquí a mi me funciona perfectamente y me parece que los 3 no me van a funcionar igual, de todas formas cuando la gente lo pruebe, si me convence, me cambiaré, pero de momento no.
Lo mas probale es que cuando cumpla el año con ono si hay alguna oferta mejor con más subida (aunque se descargue menos) emigre al otro proveedor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo personalmente...al ver que hace un año bajaba a 40Kb/s, hoy bajo a 150Kb/s y el mes que viene podré bajar a 400Kb/s pagando 10€ menos, creo que estamos progresando.la subida se mantiene?pues si, es verdad, y me jode, pero admitamos que vamos mejorando.
un saludo