Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
126 lecturas y 82 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

yo tengo 1024/150 desde hace unos meses, en octubre cumplo el…

yo tengo 1024/150 desde hace unos meses, en octubre cumplo el año con ono y respecto a esta nueva oferta de 3 mb prefiero que no me pasen directamente como a los de 600 y que tenga yo que decidir si quiero o no, a mi me da igual los pocos euros que dicen que me ahorraré si cojo tambien teléfono (llevan días dándome el coñazo para que me pase a los 3mb con teléfono) no me convecen en absoluto ese cambio, sinceramente si no fuera por los programas p2p yo no pagaba ni un duro por navegar 1 rato.
      El cutre mega como lo llamais aquí a mi me funciona perfectamente y me parece que los 3 no me van a funcionar igual, de todas formas cuando la gente lo pruebe, si me convence, me cambiaré, pero de momento no.
      Lo mas probale es que cuando cumpla el año con ono si hay alguna oferta mejor con más subida (aunque se descargue menos) emigre al otro proveedor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo personalmente...al ver que hace un año bajaba a 40Kb/s,…

Yo personalmente...al ver que hace un año bajaba a 40Kb/s, hoy bajo a 150Kb/s y el mes que viene podré bajar a 400Kb/s pagando 10€ menos, creo que estamos progresando.la subida se mantiene?pues si, es verdad, y me jode, pero admitamos que vamos mejorando.
        un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hay que ver lo que os comeis la cabeza ;-), segun lo veo yo:…

hay que ver lo que os comeis la cabeza ;-), segun lo veo yo:
      -La gente que tenga el cutremega, con los 3 megas va a pagar menos y va a tener mas, que con el bt o emule no lo aproveche pues vale, pero en descarga directa va a ser una gozada y para jugar por internet igual
      -La gente que tenga el mega especial si necesitan la subida pues que se queden como estan pero saben que echan a perder una bajada de 3mg, no digo mas...

Y a los de 600 pues igual que los del cutremega felices por tener mas.
      P.D:tengo el cutremega y no me lo voy a pensar:CAMBIO

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            que era una coña marinera! que susceptible estais algunos! de…

que era una coña marinera!
            que susceptible estais algunos!
            de todas formas has de saber que hay quien tiene conexiones de 2 y cuatro megas desde hace tiempo con ono y sin embargo si les pides esas velocidades te dirán que no las tienen ;-)

• Cerrado

Churrita si me has leido bien... dije... yo tambien tube el…

Churrita si me has leido bien... dije... yo tambien tube el ono total... pero cuando sacarón una nueva oferta... y no subieron la mia ¿ q hice ?...al carajo el play boy... al carajo el pakete ese... me puse el mega capaillo...en resumen analize las ofertas y me quede con la que más me gusto... haz tu lo mismo no ? Es lo normal joe ellos son una compañia y venden X productos... tu como como cliente decide lo que te convenga...
      Venga ^^ y no te agobies tanto ...

• Cerrado

no es agobiarse tio pero, te plico tengo 2 pc y 2 ps2 si me…

no es agobiarse tio pero, te plico tengo 2 pc y 2 ps2 si me pongo 150 de subida esto me ira como el culoya me va de por si alguna vez si pongo eso mi madre que dios me ampare por que aver si espavilan por que valla tela

• Cerrado

Bueno, solo decir q mirando atras... y pensando q hace nada…

Bueno, solo decir q mirando atras... y pensando q hace nada tenía con Ono 128 ... y ahora 3 megas... pffff ^__^, está claro q up es importante... de echo estoy pasandole unos archivos a una amiga... y tarda un mundo... pero bueno yo soy de esos que ven la botella medio llena, y pienso que más adelante iran complementando las ofertas, sino Ono, otra compañia... con cambiarse todo solucionado. Resumiendo yo estoy feliz con la oferta... yo era usuario del ono total... desde hacía un par de años... pero cuando pusieron la oferta de 600 q me compenso más ¿? logicamente cambie... espero q vosotros penseis q es lo que quereis.. y q lo hagais... y sin tanta queja.. q aburre la verdad ver a tantos quejarse y llorarnos... cuando a nosotros la verdad es que nos cansa... ^^ venga un saludo

• Cerrado

pero waltar volvemos a lo mismo tio,esta oferta conviene a…

pero waltar volvemos a lo mismo tio,esta oferta conviene a los que teneis 600/150 o no se cuanto estara ahora la de 600 la subida, pero piensa en lo ke tenemos el mega espesial que si nos pasamos a 3 megas nos bajan la subida y eso es una gran putada tio si al menos no las pusiera a 300 pues mira por algo se empiesa no?pero bajar de 512 a 150 ufff mucho no?que nosotros los que tenemos el mega espesial para que tengamos 512 tenemos que estar pagando por el canal pleyboy manda dos pares si lo kitamos toma nos ponen 150,mira timo que te dan subida de 300 y jazztel tb osea que los que tenemos el mega espesial tb tenemos derecho a una subida sin tocar el upload no???.

• Cerrado

gracias korky lo ke parece aki que la peña no entiende y nada…

gracias korky lo ke parece aki que la peña no entiende y nada mas mira que protestamos y lo asemos por que llevamos mas razon que un santo y vemos las ofertas para los de 600 y normal que estemos como estemos por que la cosa jode tela y mucho, una vez mas gracias por contestarle al max este.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo 1024/150 y si paso a 3 megas y me cobran menos…

yo tengo 1024/150 y si paso a 3 megas y me cobran menos ...pues logico es que me pase,hasta que venga otra compañia que me ofrezca una conexion con un upload superior aunque tenga menos bajada y logico sera que me cambie de compañia

• Cerrado

pero aver claro los que tengais 150 de subida no tendreis…

pero aver claro los que tengais 150 de subida no tendreis ningun problema y claro no dudais en pasaros a los 3 megas pero a los que tenemos 1024/512 ahi es donde empiesa el problemaque nosotros tenemos el pakete completo osea telef,televy internet no nos ponen nada de duplicar por que la oferta es para los que tengan 600 y no tienen problemas para pasarse ya an sacado la oferta para los de 600 deberian de sacar otra para los que tenemos todo de todo es el kit de la cuestion, yo no me voy a pasar a los 3 megas simplemente lo veo una ridicuñez de subida para los que tenemos los 3 servisios contratados.

• Cerrado

[Editado 25/03/05 12:08]

Yo simplemente he respondido a la pregunta del hilo, que es…

Yo simplemente he respondido a la pregunta del hilo, que es si me voy a pasar o no. Sinceramente, no entiendo el enfado con respecto a ONO, cierto que la conexión sera muy asimetrica, pero es lo que hay en Europa, y ademas, cada empresa saca las ofertas que quiera. No creo que saquen nada para los del mega especial.

Y la verdad, tampoco creo q ONO pierda dinero porque 4 tios se den de baja. Esta claro que han lanzado esa oferta porque alrededor del 85% de sus clientes son de 600, y del resto de los clientes, muy poquitos son del mega especial. Aun suponiendo que todos se dieran de baja, supliran esas perdidas con las altas nuevas que van a tener gracias a la oferta, ya que por aqui esta todo el mundo pensando en darse de alta para tener esos 3megas.

Por cierto obikoki, lloras demasiado, no paras de quejarte ;)

Un saludo

• Cerrado

no max no lloro demasiado machote aver, si yo pago por una…

no max no lloro demasiado machote aver, si yo pago por una cosa y ahora sacan una oferta para los de 600 que me tebngo que callar y pasarme a los 3 megas y que me bajen el upload????tio si tu eso lo ves normal macho ya me diras, pero te digo una cosa a que seguro que no soy el unico que no esta diacuerdo con esa oferta? si envede de desir alas personas que estan llorando y te fijas en los de mas pots te daras cuenta de que los quie tenemos el mega espesial no estan diacuerdo si no lo as visto echale un vistazo y miralo antes de criticar machote ;)

• Cerrado

[Editado 25/03/05 12:14]

Lo he visto de sobra, y son 4 gatos, siempre los mismos.…

Lo he visto de sobra, y son 4 gatos, siempre los mismos. Primero aprende a escribir, y segundo, digo que solo haces llorar porque estos foros son para mas que este tipo de hilos, y solo te veo postear para quejarte de la nueva oferta, no te veo dar opinion de nada ni compartir conocimientos sobre el funcionamiento de la tecnologia de cable.

Tu mismo "machote"

P.D.: ¿Te tiras todo el dia delante de los foros? Jeje sal un poco, toma el aire y veras como la oferta no parecera tan mala xD

• Cerrado

pero tio que estas disiendo claro lo que pienso que es que tu…

pero tio que estas disiendo claro lo que pienso que es que tu tienes 600 y claro como te vann a poner a 3 megas se te ponen los ojos como huevos y claro no atiendes a razones y criticas lo incriticable si tu ves normal 3 megas y 150 de upload pues tio que te valla bien.escribo como me da la real gana si no te gusta no leas, por que siempre hay alguien tocando los huevos tio dejame y opino lo ke hay si te gusta esa oferta felicidades macho.

• Cerrado

Ya veo que educacion poca, y que tu tampoco lees. No tengo…

Ya veo que educacion poca, y que tu tampoco lees. No tengo 600, tengo 1mega normal (lo dice mas arriba, por si no has leido). No pretendo tocar los huevos, solo decir que dejeis de quejaros tanto, pensad que ONO oferta 2 productos diferentes 3000/150 y 1024/512, tu te quedas con el que mas te convenga. Nadie te quitara los 512 de up que tienes ahora.

Otra cosa, he visto en Europa conexiones 20000/1024, dime tu si eso no es ridiculo, pero claro, no es lo que queremos, claro, y yo quiero ser rico, que no haya pobreza en el mundo y que no existan ni las armas ni las guerras. Si no, me enfado con ONO xDDD

En fin, paso de responderte mas porque veo que tu enfado con ONO lo trasmites con poca educacion, como la mayoria de los novatos que estais por aqui.

Por cierto, si, estoy super contento, y disfrutare mientras unos pocos llorais. :D

• Cerrado

Max, eres demagógico e incoherente. Nadie duda de que a los…

Max, eres demagógico e incoherente.

Nadie duda de que a los que teneis 1024/150 os viene de perlas, pero objetivamente visto nuestra conexion sale más cara y despues de todo, lo que mas me joroba a mi, en particular, es que despues de dejarme 1200 euros, aprox. cada año veo que a los que han pagado mucho menos, les están tratando mejor. Tienes algún problema porque algunos hayamos podido pagarnos mejores conexiones hasta ahora? porque pareces un rencoroso.

Lo hemos que hemos dicho hasta cansarnos los que teniamos y mantenemos ONO TOTAL es que queremos una conexión digna del dinero que pagamos por ella y que no nos importa pagar algo mas por una mejor, eso si, aquí han ido hacia arriba los que no se han rascado el bolsillo en años y sin embargo si han protestado.

• Cerrado

[Editado 25/03/05 20:16]

Ni demagogia ni incoherencia. No tengo rencor porque os…

Ni demagogia ni incoherencia. No tengo rencor porque os hayais podido pagar mejor conexion hasta ahora, yo tengo el cutremega porque es lo que se ajusta a mis necesidades, puedo pagarme de sobras otra conexion probablemente con mas facilidad que tu y que obikoki, al cual seguro que se lo pagan los padres, ya que de hecho hasta hace unos dias antes del anuncio de la subida estuve hablando con ono para pasarme al plan de empresas de 4megas por 170eur, y no me importa porque no tengo nada mejor en lo que gastar, ok?

Simplemente intento transmitir que vuestro descontento queda claro con 1 post que escribais, y no es necesario que hagais (como hace el amigo obikoki) tanto eco de vuestro descontento, escribiendo mil y un posts en todos los hilos, incluso en aquellos que no tienen nada que ver con el tema. Para las quejas, esta la direccion electronica de ono, y estos foros son (o eran) para la investigacion, consenso, dudas de los usuarios de este ISP. Sinceramente, si tanto os joroba, largaos a otro ISP, lo veo logico y legal, porque esta claro que en este mundo el mercado funciona segun la oferta y la demanda, y la verdad es que de momento tenemos eleccion, aunque no nos gusten demasiado, pero tenemos opciones. A obikoki le recuerdo que el up de 300 de momento casi casi solo la da Timo, porque el 90% del territorio español no tiene cobertura de ningun ISP de esos que estan desagregados y que pueden ofrecer mejor servicio, como son Jazztel, Ya.com, Iberbanda, el PLC, etc.

Asi que dejad de decid que otros ofrecen mas porque lo hacen en Madrid y Barcelona, y que pasa con los otros 32 millones de habitantes españoles? No podemos optar a ese up.

Bueno, simplemente creo que deberiais dejaros de quejaros ya que queda clara vuestra postura, y si de verdad creeis que esto debe cambiar atacad a ono y no satureis los foros con rabietas, que si, es libertad de expresion, pero recuerda que vuestra libertad termina cuando empieza la de los demas.

Un saludo.

P.D.: Por cierto es mi ultimo post en este hilo ya que respondi de sobra la pregunta del autor, que al pobre le estamos fastidiando el hilo con nuestras estupidas discusiones :P

• Cerrado

pues max si no tienes mas cosas que pagar me parece muy bien…

pues max si no tienes mas cosas que pagar me parece muy bien que te pases a empresas pero la gente no tenemos tanto dinero como tu sabes? si yo estoy pagando por una cosa kiero que se me de el servisio que s emerece el usuario y no por tener una canal de pleyboy tengamos cierta conexion y que de timo jazztel etc no tienen mas subida ya lo veremos, si no escuche yo por ahi que jazztel te dan 4 megas y 600 de upload asin que si no te as enterao miralo y timofinica si te suben a 2 megas si tienes 1 tedan 300 de upload el doble de ono asin que si no sabes contestar no contestes por que defiendes una cosa que es indefendible.

• Cerrado

aver no es tener poca educacion es que no te entiendo, si…

aver no es tener poca educacion es que no te entiendo, si sacas una oferta para los de 600 por que no la sacas para los de 1 mega??? que es lo ke no entiendo no ves a timo o las ortas empresas??? timofonica a los que tienen un mega se lo pasan a 2 los que tienen 2 a 3 y asin susesivamente por que ono no ase lo mismo??? es lo ke kiero desirte que esta oferta es para los que 600 les viene de puta madre y alos que tenemos el mega que???es que no te entiendo macho tienes lo mismo que yo y te da igual no te entiendo tio

oye que yo respecto que si te kieres pasar a los 3 pasate eres libre yo digo mi opinion solamente.

• Cerrado

Si, por supuesto que me pasare, es mas por menos, asi que tu…

Si, por supuesto que me pasare, es mas por menos, asi que tu diras.

Tengo 1024/150 por 39,95eur, y me daran 3000/150 por 36,95.

Tu diras si interesa, y no m vengais con emule, no todo es emule, y una empresa no se fija en las actividades "ilegales".

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues yo tengo 1024/512 y no me pienso pasar ya que seguro que…

pues yo tengo 1024/512 y no me pienso pasar ya que seguro que van a ofrecer algo mejor para nosotros 8-)

• Cerrado

Hola: Sera un ROBO pongan el upload que pongan, y si vale, es…

Hola:

Sera un ROBO pongan el upload que pongan, y si vale, es muy asimetrico, pero es lo tipico en europa, aunque no tan asimetrico como kiere ONO.

No discutais por unos kbps, cuando nos roban mbps.

Sera un PUÑETERO ROBO POR ESTO:

http://register.tiscali.fr/forfaits/signup.php3?ref=166&goto=ADSL

http://www.neuf.fr/offres/

POR ESO ES UN ROBO. SUBAN O NO EL UPLOAD.

UN SALUDO A TODOS y buen rollito

:-( :-( :-P

• Cerrado

Que nadie da duros por pesetas (perdonad lo anacrónico de la…

Que nadie da duros por pesetas (perdonad lo anacrónico de la cita, pero es que aún no se ha "reconvertido" al euro).

De los dos enlaces, el primero hace hincapié en esto:

Offres soumises à conditions, notamment d'éligibilité à l'ADSL Tiscali. Les débits indiqués sont des débits maximum ATM (minimum 512k) qui peuvent varier selon votre offre, votre équipement informatique, votre modem, la qualité de votre ligne, sa distance au central téléphonique et l'interface utilisée (Ethernet, USB ou Wi-Fi). Engagement de 12 mois. Frais d'activation précisés lors de votre abonnement, offerts en zone Tiscali et en zone dégroupée. Communications téléphoniques gratuites vers les numéros fixes en France métropolitaine, hors numéros spéciaux, hors abonnement téléphonique. Offre "Jusqu'à 8 Mega" à 15€/mois pendant 12 mois, puis à 20€/mois, réservée aux nouveaux abonnés ADSL. Au terme de l'essai, l'abonné peut souscrire à l'offre "Jusqu'à 20 Mega + Téléphone" à 30€/mois. A défaut, il perd le bénéfice de la téléphonie et conserve son forfait ADSL initial.

El segundo lo hace en esto:

Tarif TTC au 09/11/04 de l'offre ADSL jusqu’à 8Méga avec téléphonie en présélection neuf telecom, valable 12 mois, au-delà 19,90€TTC/mois. En cas de non inscription à la présélection ou de résiliation de celle-ci + 5€TTC/mois. Activation au débit maximum disponible de 512K à 8Méga au même tarif.

Resumiendo, que te aclaran que las ofertas tal como están son solo en centralitas desagrupadas y para nuevos clientes, con compromiso mínimo de 12 meses, con subida del precio tras ese periodo de tiempo, y que las cifras de download ofrecidas son máximas (el mínimo garantizado es de tan solo 512 Kbps).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo me cambiare de cabeza 8-) hace 1 año creo que tenia 150 ó…

yo me cambiare de cabeza 8-) hace 1 año creo que tenia 150 ó 300kbs :-o anda que no han cambiado las cosas...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

los que tenemos el mega especial tenemos que aguantar, porqué…

los que tenemos el mega especial tenemos que aguantar, porqué con total seguridad tienen que ampliar la oferta de conexiones, es imposible que se queden con una única opción para todos cuando el resto de empresas tiene un abanico de posibilidades para todo tipo de clientes.

Es lógico por tanto aguantar un poco, y eso sí, quejandonos y haciendonos "ver", para que así sepan que necesitamos más de lo que tengan previsto.

Aguantemos hasta el final!

• Cerrado

los que teneis el cutre mega y lo habeis mantenido,se…

los que teneis el cutre mega y lo habeis mantenido,se estareis dando cuenta de que ono,os la ha metido dobla.y encima de todo teneis que solicitar que os cambien la conexion.eso para que confieis en ono

• Cerrado

yo tngo 600 y x lo q he leido a mi m migraran sin dcirme…

yo tngo 600 y x lo q he leido a mi m migraran sin dcirme nada.
      pero si x mi fuese, yo no m cambiaria tan rapido,no se q consecuencias puede tener esto, ni como influiria en las conexiones,ping......
      vamos q no se hasta q punto estan preparadas las infraestructuras. con ONO tengo la mosca revoloteando x la oreja todo el dia :-|

• Cerrado

yo tengo el cutremega y está claro que por un euro menos…

yo tengo el cutremega y está claro que por un euro menos prefiero tener los 3000/150 (que no 3072/150). Que me joda que no suban el upload... pues sí, pero por ahora aguantaré estóicamente. Si siguen las cosas flojas me tocará llamarles la atención :-P

• Cerrado

[Editado 23/03/05 11:37]

Toda la publicidad habla de "3 megas", no de la cifra "3000".…

Toda la publicidad habla de "3 megas", no de la cifra "3000". Incluso llegan a escribir 3 Mbps/150 Kbps.
        Si es así, o son 3072/150 o (aunque sea por muy, muy poquito) estarán haciendo publicidad engañosa.
        Es verdad que dicen que "multiplican por 5" el actual 600, pero es que no iban a poner "multiplicamos por 5,12" :-)

• Cerrado

Hay dos definiciones de "mega" y está claro que ellos han…

Hay dos definiciones de "mega" y está claro que ellos han cogido la de 1 Mb = 1.000.000 bits. Es totalmente correcto decir que ponen 3 megas poniendo 3.000 kas (3.000.000 bits) y si no me crees... mira a ver tu disco duro cuánto espacio se supone que tiene y cuánto tiene en realidad. O mismamente los disquetes de 1.44MB no tienen una capacidad de 1.44MB según la regla 1MB = 1024KB sino que tienen 1.38MB. No vamos a entrar a discutir si es moralmente decente utilizar la regla que más le favorece a Ono porque practicamente TODAS las compañías utilizan la que le conviene. No veo a nadie discutiendo que qué estafa que su discoduro de 120 gigas sólo tiene 110 o que sus disquetes de 1.44 sólo tienen 1.38.

• Cerrado

Por convención, se utilizan múltiplos de 1000 para pasar de…

Por convención, se utilizan múltiplos de 1000 para pasar de byte a kilobyte, de éste a megabyte, etc PARA TODO TIPO DE ALMACENAMIENTO, es decir, para todo lo que sean discos duros, floppies, discos virtuales...
            También por convención, se utilizan múltiplos de 1024 PARA TODO LO DEMÁS, y muy especialmente para las transmisiones de datos.
            La razón es que la base íntima de todo esto es el código binario, y 1024 es la potencia de 2 más próxima a 1000.
            Aún no he visto escrito por ONO que los 3 megas vayan a ser 3000 kbps, e incluso sí he visto que llaman en sus páginas "el mega" a las conexiones de 1024.
            De todas formas, y aparte del aspecto puramente técnico, muy pronto sabremos en la práctica lo que nos quieren decir con su "revolución".
            Saludos,

• Cerrado

[Editado 23/03/05 15:42]

a ver, vayamos por partes. Si se habla de bits y no bytes 1…

a ver, vayamos por partes. Si se habla de bits y no bytes 1 kilobit es igual a 1000 bits por regla general. Si hablamos de Bytes, 1 kilobyte es igual a 1024 bytes debido a la potencia de dos que mencionas antes. No sé de qué convenio hablas porque nunca he oido hablar de él. En cuanto a los de los 3 megas de Ono pone claramente 600x5 ponen en todos los sitios que "multiplicamos por cinco" y no que "multiplicamos por más de cinco" la velocidad de la conexión.

• Cerrado

La convención en utilizar múltiplos de 1000 la llevaron a…

La convención en utilizar múltiplos de 1000 la llevaron a cabo los frabricantes de discos duros en una reunión internacional hace bastantes años (quizás no habías nacido, no sé qué edad tienes).
                La convención para utilizar las potencias de 2 es aún anterior.
                De todas formas, esta discusión nuestra (que aquí mismo doy ya por terminada por mi parte) es absolutamente estéril.
                Esperemos a abril para saber qué es lo que entiende ahora ONO por "3 megas", que es la opinión que más nos interesa en este momento.
                Saludos cordiales,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Bueno, el el master converter lo dice bien claro: Data…

Bueno, el el master converter lo dice bien claro:

Data Transfer:
                  1 megabit/second = 1000000 bits/second

Data Storage:
                  1 megabit = 1048576 bits

Así que supongo que la conclusión es: almacenamiento en multiplos de 2, transferencia en multiplos de 10. Quizás el tener que coger también los segundos en decimal tenga algo que ver.

• Cerrado

[Editado 28/03/05 18:13]

Vale, pero, por lo que más quieras, no empieces a perseguirme…

Vale, pero, por lo que más quieras, no empieces a perseguirme por todo el foro como heffeque :-D
                    La información que yo tengo (la que conocía de antes y la recopilada ahora) viene a resumirse en que:
                    A) potencias de 2 para el almacenamiento (1 Mbyte = 1024 Kbytes), excepto para discos y disquetes, en los que se usan potencias de 10, de manera que en ellos 1 Mbyte = 1.000.000 bytes, por capricho de los fabricantes, puestos de acuerdo entre sí para ello.
                    B) para la transferencia de datos:
                    - desde el punto de vista técnico, potencias de 2
                    - desde el punto de vista práctico, y por razones al parecer históricas, potencias de 10
                    C) en lo que ahora nos ocupa, me importan un rábano el aspecto técnico y el práctico, y lo único relevante será lo que vaya a considerar ONO como "mega", si 3000 o 3072 :-)
                    En cualquier caso NI SE ME OCURRIRÁ volver a poner 3 megas = 3072 Kbps mientras heffeque sobrevuele el foro :-D así que, por supuesto, 3 "megas" son 3000 :-P
                    Saludos cordiales,

• Cerrado

Tengo por aquí un librito de 1980 que define kilobit como mil…

Tengo por aquí un librito de 1980 que define kilobit como mil bits y kilobyte como 1024 bytes. a mi me da que eso del convenio va a ser que los fabricantes de discos duros "acordaron" que usarían bits en vez de bytes a la hora de medir sus capacidades, pero me suena un poco raro que hicieran un convenio para eso. Si no me equivoco los fabricantes de discos duros no son los únicos en usar bits como referencia en vez de bytes ni mucho menos.

• Cerrado

Yo hasta verano me quedo con mi 1MB ESPECIAL... si pasado ese…

Yo hasta verano me quedo con mi 1MB ESPECIAL... si pasado ese tiempo no mejora la cosa, ya me plantearé cosas más serias...

• Cerrado

Hola a todos actualmente tengo 1024/150 , y si pagando menos…

Hola a todos

actualmente tengo 1024/150 , y si pagando menos me dan 3mb/150 pues evidentemente me cambiaré, y mientras las demás conexiónes no me den un ping de 10-40 como me da ono en los juegos online, pues seguire con ono

Un Saludo

• Cerrado

Yo Opino = , yo utilizo ono para jugar por el bajo ping , aki…

Yo Opino = , yo utilizo ono para jugar por el bajo ping , aki en España si no tienes ono y eres un jugon :D vas listo kon el adsl sea cual sea.
        la navegacion web es optima y aun si si se pone lenta tiro de proxies anonimos rapidos :)
        en cuanto a la bajada si por 10 € menos cosa lógica que veo para igualar precios de los del 1024 a los del 600k , tengo mas bajada y la misma subida cosa que JAMAS utilizo y es la minima normal de upload para jugar :) OJO no para montar servers ... cosa que no me interesa ,ya que suelo bajar y apenas subo,salvo excepciones urgentes :P... para subir a tope con el BT ya estan los giris LOL .... pues el cambio lo veo OPTIMO lógico y adecuado para mis necesidades :)

ale cambiaros todos a la timofonica y asi el ping me ira mas de lujo aún si toca :)
        salu2
        :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues yo me daré de baja ipsofacto si ono no reacciona…

Pues yo me daré de baja ipsofacto si ono no reacciona próximamente y sube el upload. No quiero los 3 Megas si son con esa miserable subida. Prefiero mucha menos velocidad de bajada y una subida mínimamente decente.

• Cerrado

pues yo sigo con lo mismo, si tengo 5 veces mas bajada , pues…

pues yo sigo con lo mismo, si tengo 5 veces mas bajada , pues bienvenida sea!! es q al loro lo q os complicáis O_o ... seguro q si siguieramos a 600 no diriais nada ¬¬

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            que los que tienen 600 no tienen que hacer nada, les pasan…

que los que tienen 600 no tienen que hacer nada, les pasan automaticamente a 3 megas, son los unicos beneficiados, pero los que tienen 1024 tienen que molestarse en llamar, si quieren pasar a 3 megas.

Los de 1024/150 no tienen mucha pega, pero los que tienen 1024/512 se la meten doblada.

la pregunta de "¿os pasaréis a los 3 megas?" supongo que es para los que tienen que molestarse en llamar para que les modifiquen la velocidad y los de 600 no están dentro del saco.

Por tanto es logico que pienses así, sóis los unicos beneficiados realmente.

• Cerrado

Yo contraté 150 en enero por lo que estoy obligado a estar 12…

Yo contraté 150 en enero por lo que estoy obligado a estar 12 meses como mínimo dado de alta.

No se si pasarme a 3Mb o esperarme a enero que viene y darme de baja.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

acabo de recibir la publicidad de ono que si apuntas a un…

acabo de recibir la publicidad de ono que si apuntas a un amigo tienes un descuento, si apuntas dos amigos mas descuento y si apuntas tres tienes un año gratis y le hacen descuento a los otros amigos...

y esto es lo que les he reenviado:

¿los que tenemos contratado el antiguo Ono Total 1mb/512 por que no nos lo suben a 2mb/512 ó 2mb/640 como va a hacer telefonica con su adsl por el mismo dinero?

y si no nos suben la velocidad ¿por que no nos hacen una sustanciosa rebaja en la factura como corresponderia?

comparando con otros usuarios vamos a pagar mas por menos

y por favor no me envien mas publicidad de este tipo, de hecho, no quiero me envien ninguna publicidad de ono

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

acabo de abrir el correo, un día despues de haberles enviado…

acabo de abrir el correo, un día despues de haberles enviado eso y....oh sorpresa...

ME ENCUENTRO CON OTRO CORREO DE PUBLICIDAD EXACTAMENTE IGUAL

asi, que, muy educadamente les he replicado:

Como veo que han hecho caso omiso de mi replica anterior en el que les pedia POR FAVOR que no me enviasen este tipo de publicidad y por extension ninguna, y suponiendo que por cachondeo me la han vuelto a enviar nuevamente, tengo el gusto de anunciarles que les he colocado en mi lista de spammers, con lo cual todos los emails que me envien de este tipo seran automaticamente borrados, sin otra preocupacion por mi parte.

Si lo que quieren enviarme es algo significativo, háganlo por carta a la dirección de mi domicilio.

A ver si de una **** vez atienden a lo que los clientes que les pagan las facturas les piden y no hacen siempre lo que les da la gana sin tener en cuenta a los clientes para nada.

ya estan empezando a hincharme los cojones esta gente

• Cerrado

¿Un amigo, dos amigos, tres amigos...? Si los tratan como…

¿Un amigo, dos amigos, tres amigos...?
        Si los tratan como parece que nos quieren tratar a nosotros, no lo haré:
        Perdería un amigo, dos amigos, tres amigos...
        Saludos :-D

• Cerrado

coloro no ves que ven 3 megas y se le pone los ojos como…

coloro no ves que ven 3 megas y se le pone los ojos como huevos, lo ke no sabe la gente que con la subida esa tan ridicula les ira peor el azu o el emule pero dejalos que con el tiempo se daran cuenta y si no se la dan peor para ellos yo voy a seguir con mi 1024/512 que es mucho mejor que la de 3 megas por no desir ridicula lo dicho que si ono no espavila tendras muchas bajas por la migracion ala competencia eso seguro.

Hay 18 mensajes más