BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Os pasais exigiendo duplicaciones cuando antes estabais callados

BocaDePez
BocaDePez

Algo que me asombra, pero que mucho mucho, es que ahora de repente todo el mundo exige ir a 1MB e incluso esto ya se ha quedado corto y se quieren 2MB. Y todo esto en tan solo un año.

Haced memoria los que siempre habéis tenido adsl de 256 durante estos 5 o 6 años atrás. Nadie exigía duplicaciones de ningun tipo, primaba la linea de 56kb y todo el mundo quería la tarifa plana de 56kb a precio asequible.

Y mira tu por dónde, un día, Telefonica dice que va a duplicar y todos empiezan a exigir que se vuela a duplicar otra vez, todos las manos a la cabeza gritando que España es una mierda en lo de adsl (cuando todo el mundo estuvo con 256 durante muchos años, pagando 47 Euros de Telefonica y sin rechistar), que es una vergüenza que esto pase.

Y esto pasa porque todos nosotros somos unos egoístas de mier... Porque si no lo fuéramos, en vez de pedir que aumenten a 2MG todas las líneas, pediríamos que esas líneas llegasen hasta Almendralejo de Villafranca, no? Pero eso nos importa una mier... lo que queremos es que nos llegue a nosotros.

Ahora España está llena de frustrados chavales que no tienen su duplicación a 1 MG cuando antes tenían la linea de 256, pagaban 47 Eurazos y eran los reyes del mambo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Como bien dice alguien en una de sus firmas... NO SOMOS EUROPEOS? PRECIOS EUROPEOS YA! y yo añado, y velocidades de conexion tambien.

www.usuariosteleco.es allí puedes poner una reclamación si no te llega el ADSL

ADSL de Telefonica 39 euros... Telefonica... ¿Quién sino? Quien sino te iba a robar 39 euros por una conexion 512?

PD: Yo no exigía nada xq no sabia que en europa estaban tan avanzados, como comprenderás no estoy acostumbrado a meterme en paginas de franchutes a ver cuanto ancho de banda les ofrecen...

El tema de las comparaciones con nuestros vecinos no siempre ha tenido la fuerta que tiene ahora... por eso ahora se pide a gritos y antes no, xq antes estabamos desinformados...

🗨️ 1
wakanaki

A ver cuando carajo nos damos cuenta de que España no es solo Madrid,Barcelona y 3 ciudades medianas mas que tambien hay miles de pueblos que no tienen acceso a una conexion decente y piuenso que si se va a invertir en tecnologia pa dar una superconexion a 6 ciudades solo, mejor que esos lerus lo inviertan en dadle cobertura decente a todo el territorio nacional joer (y lo digo yo que tengo la cutrerevolucion de ono).

Edito: puse una coma que si no no se entendia nada

Salud

aeroflake

toda la razon

ole ,tio

:-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

De acuerdo en que habria que homogenizar el territorio, aunque tambien es verdad que hay muchos millones de personas en las grandes ciudades...ademas, como las compañias lo que buscan es rentabilidad...pues no invierten en extender lineas por los pueblos...

🗨️ 2
wakanaki

Te recuerdo que timofonica era de todos los españoles y cuando se vendió ni a mi ni a ti nos dieron un leru...que menos pedir que homogenicen el territorio y que no haya españoles de 1ª y de 2ª.

Salud

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues cuando yo la compre era una mierdecilla de compañía.

Mientra sque ahora es la segunda del mundo y su valor renta un 15% anual entre apreciaciones y reparto de beneficios.

¡Vaya! Va a ser que lo estan haciendo muy bien.

wakanaki

Pero vamos que en este pais siempre ha habido ciudadanos de 1ª y de 2ª...esta pensado para que sea asi; por que esta demostrado que el voto de un catalan,madrileño o vasco vale mas que el voto de un manchego,extremeño o andaluz pero eso ya es politica y demas y no me quiero salir del tiesto... no sienta aludido nadie eh.

Buen rollito ante todo....

sancris

Buenas a todos,

No es que España este llena de frustrados...es que habia falta de informacion.

La unica manera de progresar es reclamando, exigiendo se respeten sus derechos, como ciudadanos de un pais democratico, tenemos el derecho a pedir ser equiparados a nuestros vecinos...le guste a quien le guste, estamos hartos de tanta sanguijuela que nos chupan por todos lados. lo demas son cuentos chinos..y..con tipos como tu, creo aun estariamos en la edad de piedra...jajajaja

Viva el progreso. : :-D

ElOgro

Con todos los respetos, menuda parida esta diciendo. ¿QUe narices tendra que ver que se pida dupliquen la velocidad?, algo normal ya que somos europeos y tal, y es que cuando empezamos a pagar por todo como europeos, veo normal se exija algo mas!!.

Bueno, ¿que tendra que ver eso, con su justa peticion que el adsl llegue a todos los confines?? ¿Acaso no es licito pedir ambas cosas?.

Y si lo que le molesta es que solo se mire por uno mismo, pues que decirle, que acaba de descubrir la esencia del mundo :-|

A fin de cuentas, cuando a mi 4 metros cuadrados de piso me salen a MILLONADA, y a un habitante de Riolobos le sale a 4 euros, a mi tampoco me ayuda nadie, ¿sabe?

chiplicio

Madre mía, qué estrechez de miras la tuya.

¿Acaso no podemos exigir las dos cosas a la vez? Lo único que leo en tus líneas es resentimiento hacia los que podemos "disfrutar" de la carísima mierda de ADSL que hay en el territorio nacional.

Claro, te resulta más fácil arremeter contra los usuarios que contra la compañía telefónica ¿verdad?.

Qué se le va a hacer. Tienes que asumir que en las ciudades y los núcleos urbanos importantes los servicios, por ende, han de ser más completos.

Ya quisiera yo disfrutar de la tranquilidad del campo, amigo.

BaronLoco

Creo que parte de razon (mucha, diria yo) no te falta. Todavia no puedo evitar una sonrisa cuando leo por ahi a alguien que dice que esta con ADSL "a pedales" de 512. Señores, esta muy bien que pidamos mas, siempre hay que pedir mas, pero lo que tenemos no lo devaluemos. Hace no mucho yo iba con tarifa plana de 56 k, eso si se puede considerar "ir a pedales", pero 512... si, para los que no hacen mas que tener la mula a saco a lo mejor es poco, pero no seamos cortos de miras solo hacia un lado ;-)

🗨️ 1
ElOgro

Naturalmente hemos mejorado, es indiscutible.
Pero tambien hemos de mirar hacia Europa, o que pasa, tan solo hemos de mirarla cuando se habla de impuestos y deberes?

Hemos de mirar a Europa cuando se trata tambien de pedir me parece a mi. Y si llevamos tanto retraso, que menos que presionar para que acorten distancias en lugar de amasar beneficios donde apenas hay competencia.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, poco venías tú por este foro cuando teníamos lineas de 256, así que mejor no hablar.

DESDE EL PRIMER DÍA DE ADSL EN ESTE FORO NOS HEMOS QUEJADO DE LA CALIDAD, EL SERVICIO Y EL ANCHO DE BANDA. Insisto: desde el primer día.

qué piensas, que nunca se nos dio por comparar nuestras tarifas con las de francia? Tuvo que ser telefónica la que nos abrió los ojos?

Anda que listos hay...

BocaDePez
BocaDePez

Ese repentino interés en pedir aumentos de velocidad viene dado porque, a partir de la primera mejora sin incremento de coste, la gente se da cuenta de que es posible mejor servicio por menos coste, les abre los ojos.

NomadaEgosanti

Pues mira, porque antes hace 4 o 5 años cuanta gente tenia ADSL....?

Antes quien te ponia el ADSL.....?????

Antes sabiamos como funcionaba en europa....????

Antes te bajabas pelis y musicatodos los dias.......?????

No se... asi a bote pronto y sin comerme mucho la cabeza en argumentar

PD- Ademas, como usuario que soy exigo mejorias acordes a los tiempos, y porque, porque me sale de los huevos y porque pago religiosamente y si no me piro a donde me den mas, ASI FUNCIONA LA COMPETENCIA

🗨️ 1
Pishu

AMEN :D

edu1968

Simplemente ahora hay más información que antes, joder, recuerdo un amigo que se montó una empresa de informática hace como 7 años, y si no me equivoco pagaba 7500 ptas de las antes por 256/128, JODER, JODER Y MAS JODER, que han pasado más de 7 años.
Ayer veia en la tele que han subido la gasolina, este año ya lleva el 13% de subida, me quedo callado????, ostia, que mi sueldo no sube ni el 4%, simplemente, somos europeos o no???, ahi radica todo, y si no duplican, pues que ofrecan 256/128 a 10 euros al mes, yo me conformo.

Saludos.