BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿os ha pasado lo mismo que a mi?

BocaDePez
BocaDePez

os cuento:

tenia un thompson con ethernet las 24 horas funcionando, pero desde hace unos meses cada x horas se perdia la conexion durante unos segundos y luego restablecia. Esto es muy molesto cuando tienes emule y web que se autorefrescan durante todo. El caso es que cuando esto pasaba, las luces del modem indicaban que todo estaba correcto. Me han cambiado el modem por el webstar y sigue igual, ahora lo tengo por usb por si era fallo de la tarjeta de red pero sigue cortandose igual. El ordenador con el que estoy haciendo las pruevas está recien formateado y con firewire mcafee.

¿alguno le ha ocurrido lo mismo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi me ha pasado lo mismo estoy arto de ke cada dos por tres el modem se kede to colgao, pero a mi si ke me lo señala se kedan todas las luces fijas, lo unico ke lo mio es ono en la comunidad valenciana

hardmetal

eso parece problemas de la linea, llama al soporte y que te hagan un seguimiento de la linea. y eso si paciencia y buenos modos con los operadores que ellos no tienen la culpa , solo intentan ayudar.

BocaDePez
BocaDePez

Comprueba si simplemente reiniciando tu ordenador se te soluciona el problema. Si es así existen posibilidades de que el problema este en tu equipo porque si tu conexión por parte de Kakatel digamos, esta jodida pues bueno, eso, en principio permanece aún en el caso de que reincies el equipo (tu ordenador quiero decir).

Todo esto claro siempre que estemos hablando únicamente a nivel físico, pero no es lo único que interviene en el proceso, lo malo es que las porquerías que hacen a nivel de red no resultan tan fácil de evidenciar... asi que ahí... me gustaría pero no sé como ayudarte mejor