Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

OS HA PASADO ESTO ALGUNA VEZ?

Hola muy buenas a todos, mi problema es el siguiente:
    tengo una conexion wi-fi de ono con el router webstar y el stick usb zyair 220.
    Cada vez que el emule completa una descarga de un archivo con cierto peso ( me ha llegado a pasar con archivos de tan solo 50Mb), sale el famoso pantallazo azul informandome de que se va a reiniciar el equipo.
    Mandando el error a microsoft me dicen que el problema es de los driver del stick o del stick en si, mi pregunta es si a alguno tambien os ha ocurrido esto cual fue vuestra solucion actualizar drivers del stick? o tal vez sera fallo del stick y deban de cambiarmelo?.Si alguien esta o estuvo como yo por favor intenten darme una solucion gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hiyaaa... Ese mismo problema lo hemos estado padeciendo…

Hiyaaa...

Ese mismo problema lo hemos estado padeciendo varios meses mi hermano y yo (por separado) con ONO 1024/512 en Alicante. Ambos llevamos trabajando en el tema del diseño gràfico por ordenador unos añitos ya y son muxas batallas con el PC, y tras probarlo TODO (actualizar el driver del ZyAir B-220, actualizar el firmware del ZyAir B-1000, desactivar la gestiòn automática de energía del USB, instalar el Odissey que viene de fábrica para gestionar las conexiones en lugar de Windows, rocíar con agua bendita el USB...), TODO (menos llamar a las operadoras "no-brain" de ONO, ke sería, como diría mi amigo Quentin, "perder el jodido puto tiempo")... al final resulta ke la culpa es de los drivers USB del Service Pack 2, si vuelves a los del SP1 no se cuelga "nunca mais". Yo los buské en la mulita, aunke supongo ke estarán por alguna web o en microsoft.com (escondidos, eso sí). Hasta se nota en el rendimiento de la máquina, no iba nada fina.

Weno será cuestión de compartir esta perla por los foros.
      1 saludo a todos. Fuerza y honor.

ed2k://|file|Windows%20Xp%20Usb%202.0%20Drivers.rar|95934|1B471B861BEED971B0973A589B8F9B31|/

• Cerrado

Mira esto: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=492530 .…

Mira esto: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=492530 . No da mucha información, que digamos, pero algo es algo. También prueba a buscar con el google, introduciendo "usb zyair 220 emule" (sin las comillas). Te aparecerán muchas entradas (no las he podido mirar todas, son muchas). Quizás ahí esté la respuesta a tu pregunta ;-)

Un saludo :-)

• Cerrado

A mi no me ha pasado nunca :-(, así que poca ayuda puedo…

A mi no me ha pasado nunca :-(, así que poca ayuda puedo aportarte. Realmente el stick no debería dar esos problemas (se supone que actúa como un método de transmisión de datos, más o menos como si fuera un cable hasta el router, pero sin haber cable en realidad).
      Voy a buscar algo de información, a ver si puedo ayudarte algo más, porque es un error un poco raro el que te da.

Un saludo :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Espero alguien me pueda ayudar esoty ya desesperado, gracias.

Espero alguien me pueda ayudar esoty ya desesperado, gracias.