BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Os ha pasado algo similar

BocaDePez
BocaDePez

Los tecnicos de jazztel llevan mas de un mes intentando instalar el adsl en mi domicilio, un bloque nuevo de no mas de 5 años. Resulta que no pueden hacerlo por que no encuentran el tpr!! En principio está activado y la linea de voz tambien, tenemos el router y todo listo pero ... dicen q para instalar el cable tendrian que hacer obras por que la linea esta "empotrada" segun sus propias palabras.

A alguien le ha ocurrido algo similar??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

has pensado si la línea telefónica está escondida en alguna caja de conexionado eléctrico. Empieza por saber por donde entran las líneas telefónicas en el edificio y como están distribuidas por plantas.

Seguramente que al igual tengas solo el cable telefónico dentro de una caja sin haber ptr ni nada similar o al igual tengas una roseta telefónica en algún lugar de la vivienda en lugar de un ptr, de tipo empotrada como los interruptores y enchufes eléctricos.

Espero te haya servido de ayuda

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, volveremos a mirar, aunque eso lo deberian saber los tecnicos ya que han venido 4 veces y no han encontrado nada, hemos buscado por todo el edificio y resulta que cada vecino lo tiene instalado en un lugar distinto. De todas maneras, seguiremos intentadolo.

Muchas gracias por tu respuesta.

Ari

Es un poco extraño lo que comentas..en los edificios modernos todo está preinstalado, creo , y si me equivoco que alguien me corrija ya que nunaca he visto este tipo de instalación, un ptr múltiple para facilitar la conexión ya sea por cable, adsl, y por supuesto la línea de teléfono,y no veo dónde esta el problema.

Muchos usuarios, en tus mismas condiciones, aparentes al menos, no han tenido problemas.

Saludos