BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Os pasa a vosotros???

BocaDePez
BocaDePez

Hola chicos, pues llevo desde que me puse ONO (unos 4 años) que yo nunca desconectaba el modem de la corriente, solo apagaba el ordenador y el modem se quedaba encendido. Ahora tengo un router y tampoco apagaba ambos aparatos. Pues bien llevo unos días que si apago completamente el modem y el router de la corriente, y me he dado cuenta que el emule va peor si hago esto... alomejor es casualidad de que el emule esta semana me valla mal. También me he dado cuenta que cada día al encender el modem y el router mi IP de ONO ya no es la misma, cuando antes no me cambiaba... os pasa esto a los que apagáis los modems y routers por la noche??? es malo apagarlos??? perjudican en algo??? bueno gente a ver si me aclaráis esto... venga un saludo para la peña :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

no es malo apagarlos.. son aparatos diseñados para estar encendidos 24x7, que te cambie la ip es logico.. durante la noche te caduca y cuando enciendes el modem y el router te dan una nueva.. lo unico que se me ocurre para lo del emule es que hayas entrado en el tema del capado.. pero vamos, como tu estan el 90% de los que tienen ono.

BocaDePez
BocaDePez

Pero no es malo apagarlos??? vosotros lo apagáis??? esque yo tengo un amigo que lo apaga también pero a él no le cambia la IP puede ser por que sólo tiene modem y no tiene router???

🗨️ 1
Frankie2004

El comportamiento depende del proveedor.
Fíjate que a mí me está yendo mal los fines de semana con Ya.com
Ayer monitoricé mi router desde las 16:00 a las 04:00 horas y tuve 35 IPs en ese intervalo, con 70 cortes.