Tengo el "modem" ct-350 (una mierda) con win2000 y resulta que de vez en cuando el nivel de download y upload baja al maximo sin desconectarse y en unos 5 segundos mas o menos se recupera.
Antes se me desconectaba y supuse que seria por eso, pero le puse una pci usb2 y sigue pasando.
Puede ser por el sistema operativo?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
Os pasa con el modem ct-350 que se os para de vez en cuando...
Saludos,
Lo mismo que te pasa a tí me pasa a mí. Me pasa muy de cuando en cuando, pero por ejemplo ayer estuve sufriéndolo durante todo el día y hoy parece que va un poquito mejor. Uso Windows XP y tuve que comprar la controladora USB para que me funcionara correctamente el módem ADSL con este sistema operativo.
Siento no poder darte una explicación del porqué pasa, pero con esto me uno a tí por si alguien pudiera dar una solución a este problema o decir porqué pasa (me huele que la culpa es de la conexión, no del Windows que usemos ni del módem).
Un saludo,
Sergio
Muy probablemente sea lo que me pasaba a mi, cada vez que el telefono sonaba o alguien descolgaba el telefono la conexion se cortaba, hasta que llame a telefonica y me cambiaron la loseta principal de telefono de casa, al parecer tiene una cucaracha que no permite mas de una conexion y me instalaron otra que me soluciono el problema.
COPANO
tengo una conexión WANADOO ADSL GO , se me desconecta cada cinco minutos, S.O. W2000, recien instalado porque con W98 se reseteaba, instalación de purto USB nuevo, alguien sabe algo. Esto es una Wanaestafa
Yo he tenido problemas y se me solucionaron no reparando sino desistalando el soft y volviendolo a instalar y ningun problema mas tambien con w2000. Pero si tengo una incompatibilidad entre, supongo, alguna libreria del software del modem y de la grabadora de cd's pues si esta instalado resetea el pc.