BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Os pasa lo mismo con el emule?

fjlillo

Resulta que hasta ahora tenía siempre bajando como mínimo de 15 a 25 ficheros a la vez, preferiblemente peliculas en DVDR y la media me solía estar en unos 40. Tengo la version 0.46c MorphXT 7.4 y desde hace 2 días con el tema del capado a 30kb me ha caido aún más, llegando en el último día y medio a rondar los 5 kb. ¿Que coño está pasando con las descargas? ¿Acaso ONO ha encontrado una solución más drástica y lo que quiere es perder clientes en masa? Porque señores de ONO que se dan la vueltecica por aquí para ver como está el panorama, a mi no me queda ningún plazo para seguir apuntado con ustedes, me doy de baja cuando quiera (y eso va a ser si esto sigue así con el principio del año). Por eso me pregunto, ¿ONO realmente está dispuesta a perder clientes por el tema de internet cuando realmente somos los que les hacemos ganar el dinero con los mínimos? Me parece que los que toman decisiones no han sopesado bien sus decisiones y no saben donde mirar y toman las decisiones de manera arbitraria. Bueno, lo dicho, si esto no cambia, en Enero telecomunicaciones nuevas en casa con los Reyes.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
moninpro

Con el emule?

Con overnet,con emule y con todo lo que he probado.

Solo va bien la descarga directa que es espectacular,pero lo demas incluida la navegacion por horas es una MIERDA y perdon por la expresion.

No paso de 20 de media desde hace mas de 15 dias,digo media,de noche parece que se anima y alguna vez sube algo mas,pero durante el dia para llorar.

Ahora mismo con 30 archivos descargando esta en unos miseros 13 de bajada,.......y con problemas al navegar.

Lo dicho en este momento ONO es una MIERDAAAAAAAAAAA

Aunque a una minoria le vaya bien.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa exactamente lo mismo con 4/150 .. va de puta pena.. Yo bajo a 5,10 o 15 kbs cuando se desmadra pero es patético y no importa cuantas descargas o horas lleves con el emule puesto.

Yo os doy dos consejos:

1) Daros de bajas drasticamente. En casa de mi amigo que tiene 1 mega de telefónica va a 50 - 70 de media el emule.

2) Daros de baja y hacer uncapping jeje, es lo mejor no obtienes rendimientos pero tampoco pagas.

Así que les den po el **** no hay derecho a lo que están haciendo.

Lo que hay que hacer es menos decir y más actuar en contra de estos sin verguenzas porque no tienen otro nombre...

PD : alguien sabe si esto mismo sucede en algún otro país ??

Saludos

hirierdi

Vivo en Santander y desde hace ya muchas semanas que he leido que mi nodo esta capado...

Esto lo corroboro yo personalmente, unos amiguetes que viven un par de calles más "arriba"...y mi querido emule. Que mecag*** la madre que les hizo.

Por otro lado, no sólo el emule me traía por el camino de la amargura. En cuanto este estaba "on", la navegación se hacía imposible....(llegué incluso a pensar que alguien se había saltado las claves de acceso a mi wifi y me estaba chupando ancho de banda :-D)

El caso es que de 1 semana a esta parte, va todo de "maravilla" (para lo que acostumbraba). Emule va tranquilamente a 40 Kb (mínimamente), sin problemas para lo anterior. En cuanto a la navegación, puede dejar la mula funcionando y navegar tranquilamente.

Que alguien me lo explique, ayyyyyyyy :-o

Mirad el comentario que dejaba el día 4-Diciembre: aquí