Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Os pasa lo que a mi?

Yo estoy ya al borde de un ataque. Una semana entera con cortes de conexion a cada rato. No puedo bajar ni un miserable archivo de 20mb (descarga directa) xq se para y tendria que reiniciar la descarga (asi un ciclo vicioso).

El msn y el xfire se me caen cada 2x3 y estoy ya hasta los ******* de todo esto.

Les mande un email el miercoles (cuando les mande lo del cambio de ip m contestaron, aunque con 1 semana y media de retraso) amenazandoles con darme de baja, a ver q dicen...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pero es penoso porque nos ofrecieron pagar 25 euros mensuales…

Pero es penoso porque nos ofrecieron pagar 25 euros mensuales claro esto fue la 1º cuota y las siguientes como les digo de 50 euros es vergonsoza la situacion.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me es sumamente penoso y desagradable el tratamiento o las…

Me es sumamente penoso y desagradable el tratamiento o las reglas de juego aplicables a los clientes de este operadora.A mi casa llego un comecial llamado David Dieguez con la famosa oferta que tambien recomende a algunos conocidos,pero hace 3 meses me llegaban facturas de 52,39 cosa que reclame por telefono,el mes pasado y al hablar con una srta.Juliana de facturacion y hacer la revision respectiva me dijo que a partir de agosto me iba a facturar por 25 euros fijos ,pero mi sorpresa que aqui en Espa?a no se debe llamar asi ,me viene la factura por 59,08 y al volver a hablar por telefono con las operadoras claro extranjeraas de cara al publico que no me dan una respuesta a mi reclamacion que lo que hacen claro por norma de la empresa alargar los minutos de la llamada 902 me cuelgan la ultima fue hace momento con una srta.carol pero en fin ahora entiendo por que existe la morosidad sin querer serlo,claro que practicamente no les digo sobre mi caso ,pero viendo el servicio pauperrimo que brindan es imposible creer en ustedes. Walter

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Fijo que el comercial no se llamaría David Dieguez, la srta.…

Fijo que el comercial no se llamaría David Dieguez, la srta. Juliana tampoco se llamará así y srta.carol tampoco. Estos son así, con tal de engañar engañan hasta en su nombre.

• Cerrado

estan muy liados con sus temas... :-D :-D :-D . hablando en…

estan muy liados con sus temas... :-D :-D :-D .

hablando en serio todos estamos sufriendo estas semanas esos mismos problemas que comentas. desgraciadamente no se cuando se solucionaran.

y si uno no tiene paciencia o se le ha acabado, pues lo mejor es que pruebe en otro isp.