BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Os pasa esto??Emule OK, test KO.

f430

Pues eso que en los test me da mediciones desastrosas y la navegación también un poco chunga y el emule y las descargas van al casi 100%.

Tengo 512+llamadas. ¿os pasa a más gente?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xinoxano

Esssassstamente... descargas y p2p ok. Navegación, como el culo, a ratos parece que he vuelto al modem 56
Si miras por ahí veras varios posts sobre el tema.
Unos le echan la culpa al ping, otros a las dns...

Lo que podemos intentar solucionar, las dns, insisto, si buscas posts de por ahí abajo, encontrarás como cambiarlas. Pruébalo (aunque personalmente no he notado grandes mejoras)

crivi

yo tngo el emule y me va como el culo,encima me pone que tengo id baja,alguien me dice como poner id alta? :-( :-(

🗨️ 1
Agrakan

Pásate por www.spanishare.com, y ahí verás varios tutoriales, aparte del foro, que ya es de gran ayuda!.

Beniorm 512 con modem.

Otro al que el emule le ha llegado a alcanzar en acumulado 43KBs, aunque lo normal es que esté entre los 12 & 32Kbs.

Otros p2p de maravilla. Descargas directas de servidor, vía flashget (archivo de 700Mb) a una media de 42KB/s.

Navegación según que webs, como el culo!!

f430

¿A alguno se le ha solucionado el problema?. O sigue todo igual.

Saludos.

anthrax

Si este hilo deriva en P2P, se cierra ...

🗨️ 1
f430

Yo preguntaba por si habia mejorado la navegación. Nada más, porque hoy me han dicho que el problema es que tengo troyanos, o ad-bots o virus.

Saludos.