BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Os pasa esto en el Pando

BocaDePez
BocaDePez

Hoy me intenté bajarme una pelicula de unos 1.4gb, la descarga es rápida, unos 350kbps, pero resulta que estoy toda la mañana para bajarla, la puse a las 11 y mira son las 1530hs y aun nada!!

está mal la info que aparece, en realidad va mucho mas lento?

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

A lo mejor no siempre te va a 350kbps.. aun asi, hay muchos paquetes que se desechan o pq no llegan bien o pq son de control.. vamos no son muchos MB pero bueno, tambien hay que tenerlo en cuenta. Lo mejor para medir la velocidad es el programa NetMeter, ese nunca miente, lo puedes descargar gratis de inet.

urieldbr

Prueba a hacer una cosa, la velocidad que marca el Pando no es real algunas veces porque depende del ordenador, de si esas usando mas memoria y demas.

Lo que puedes hacer para saber que velocidad exacta te descarga el Pando, puedes hacer como yo e instalarte un programita que se llama DUMeter que te indica con exactitud que velocidad de conexion tanto de subida como de descarga tienes en ese momento.

BocaDePez
BocaDePez

hola gracias x responder a ambos

bueno es cierto que la vel real no coincide con lo que pone el pando pero la diferencia es minima, como muxo 40kb menos de lo que marca , a veces ocurre lo inverso, pando pone 199 y en realidad va a 270 , me ha pasado tb

sigo sin explicarme porque me tarda tanto en bajar, tu ves el % y es que pueden pasar minutos sin moverse...

sino fuera por esto no le encuentro ninguna pega al pando....

urieldbr

Pues la verdad es q no se porque te pasa eso porque a mi me va genial.

Para mi es el mejor programa.

Esta tarde me he bajao 12 capitulos de la serie Prison break que en total serian como 4 GB mas o menos y ha tardao unas 2 horas mas o menos.

BocaDePez
BocaDePez

4gb en dos horas? pues yo bajando a 200-350 consigo bajar 1.4gb en 2hs , vamos 1 peli.

BocaDePez
BocaDePez

tú como haces ? bajas varios cap simultaneamente?

urieldbr

Cada ver que puse a bajar, me puse como 5 ó 6 capitulos a la vez y me tarde eso mas o menos.

Un Capitulo ocupa unos 350 megas. Pues cada capitulo me tarda aproximadamente unos 15 minutos en descargar.

A mi me descarga de media 480 kb/s. Algunas veces baja un poco pero practicamente se mantiene siempre en eso. Y e visto alguna vez que me ha hecho picos de 650 kb/s.

Yo 1.4 gigas me baje el otro dia que era lo que ocupaba la peli del Padrino y me tardo 45 minutos aproximadamente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entonces no me has entendido mi post inicial, yo tengo ono 4mb, como mucho bajo a 450 en descarga directa, tu tienes 480 de media, es abismal la diferencia.

Le he pasado tests de velocidad y me dan 3750/270 , o sea que no es que no tenga mis 4mb...en fin

urieldbr

Yo tengo 4 Megas de Ono.

Pero es que aunque tengas 4 Megas a mi siempre en descarga directa me supera los 400 kb/s y se pone en unos 480 kb/s mas o menos.

Normalmente aunque tu ancho de banda sea de 4 Megas siempre te da un poco mas de lo que tienes.

No se si te habras fijado alguna vez al poner una descarga directa, pero si no pon algo grande a descargar, de un buen servidor claro porque si no no funciona bien, y vas a ver como te pilla esas velocidades.