BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Os pasa esto con el mega especial de Ono???

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente!!! tengo el mega especial y siempre me ha ido estupendamente, pero desde hace unos diasme va fatal. En el emule no consigo subir a más de 10kb/s y eso que tengo limitada la subida a 46... lo raro esque en los test de velocidad me da lo correcto, 986 de dowload y 490 de upload... sabéis que puede pasar??? yo creo que el fallo tiene que estar en el emule... bueno gente a ver que me decís. Un saludo y muchas gracias ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Exducados

Bienvenido al nuevo capado de Ono, son asi de h.....de p.....
no tienen ni palabra, ni verguenza.

Saludos desde el Sur

francescpego

bueno el mega especial en teoria no está capado tal vez no sea un capado ya que las DNS dan error i yo noto que el navegador tampoco funciona como deberia.

SALUDOS

BocaDePez
BocaDePez

hace más de año y medio que deserté del mega especial y me pasé a los 4 megas/300 y la verdad, no hay tanta diferencia, en terminos generales le sacas más provecho al 4/300 que al 1/512.

BocaDePez
BocaDePez

Amí esque siempre me ha ido bien, lo único que he notado esto hará unos días, si es capado o no, eso ya no lo sé, pero es raro... pero bueno esperaré unos días más, sino habrá que llamarlos como siempre... :-(

francescpego

yo hace como dos semanas mi central es v/mestalla i la cosa es que es muy penosa yo no lo he probado pero dicen que no se puede ni jugar on-line.

MaharishiBaba

Pues sí. Coincido con los problemas desde hace + - una semana. Estoy en Benimámet (Valencia) y, al parecer, es un capado generalizado.
Tan convencido estoy de ello que aunque me he puesto hace dos semanas la TV con ONO, acabo de pedir la portabilidad de linea a la timo para pasarme al ADSL (seguramente Orange).
Si me convence el precio me quedaré sólo con la TV, pero Teléfono e internet con otro proveedor.
Lo que me jode es que restrinjan esta conexion de 1 mega. Ya no se conforman con cobrarnos de más por menos velocidad, encima nos toman por idiotas..... en fin, no quiero calentarme más.
Que le vaya bien Sr. Galdón.

tiocastanya

Desde hoy vuelta al capado "maravilloso" de esta "compañía"; le llamo "compañía" pero mejor debería llamarle circo.

Lo de siempre, esperaremos algunos días y sino llamadita para darme de baja

P.D.: yo soy de un pueblo de Castellón, por la zona y eso ;)

Salvaje

Yo tambien puedo confirma el capado del mega especial en albacete.

Me estoy planteando muy muy en serio el cambio a la timo-afonica. :-( :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

pues otro mas, con el mega mierad espacial 1024/512 ...que se a convertido en un maravilloso 100/100.....ahora si que tengo linea "simetrica",..subo a 10 y descargo a 10..que wapo.

cawo en su punuta masdre,,joder que me gasto al mes 50 leros en internet+fono.....y me tratan asi,.

actualmente no tengo una linea de la timo,pero el inquilino anterior si tenis,,,alli metio ono , su linea..¿me serviria para volver esa linea a timo , y contratar?....¡¡¡que asco dios!!!

BocaDePez
BocaDePez

ya veras que pillo un modem,,de los wapos,,y pido que le hagan uncapping,,a lo maximo y descargo to el puto dia,un millon de isos de linux....

BocaDePez
BocaDePez

Yo me me pasado a los 4M, también me caparon el Mega.
Suerte a todos

BocaDePez
BocaDePez

hola pues yo me iva a dar de baja de ono por que ya no me iva ni con la ofuscacion y para mi sorpresa que me me han llamado al dia siguiente ofreciendome el mega especial por dos meses gratis y reconociendome que las descargas de emule y similares estan capadas pero que se debe a problemas de yo no se que pelicula por que dicen que estan renovando cosas para darnos esos 20 megas que se supone que tendremos antes de que acabe 2007 jaj para cagarse

🗨️ 3
Fenix-TX

Claro hombre, y el ¿capado desde cuándo existe? Mínimo año y medio y puede que sea más, ya ni me acuerdo :S

🗨️ 2
bumper

Desde Abril 2005 para más señas. Desde el paso de 600 a 3 quemeparto-megas.

🗨️ 1
Fenix-TX

Ufffff!!! Casi dos años, claro, en esas fechas empezó el capado, y ahora que se rumorean los 20 megas está en "megamacrocapado", sí señor :-|

javielillo

Es la primera vez que me pasa con el mega especial pero estoy capadísimo, más que cuando estaba con los 3 "cutremegas".

Haciendo pruebas si el número de conexiones totales del Utorrent lo dejo en 10 (una miseria) como dicen algunos en el foro consigo pasar de los 3-8KB a los 22-25KB y no me capan la subida. :-(

Esperaré una temporada a base de "pando" y bittorrent para cosas MUY... poco importantes que puedan esperar días, si no se mejora la solución será ir a telefónica y de allí a cualquier otra que ofrezca más por menos dinero... pero me preocupa la poca compatibilidad de los modems ADSL o wifi con Linux, y les tengo manía a los routers :-|

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo el mega especial, soy de Torrente(Valencia) y estoy mas capado que la burra Francis, que asco de compañia, dan vomiteras, ladrones.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me ocurria

el lunes pasado pedí por internet sobre las 7 de la mañana el alta de linea+duo+adsl 3mb de telefonica (a la que dije que no volveria si no era en caso de vida o muerte, pero...pues eso)

a las 5 de la tarde lo tenia todo instalado y funcionando

con el download sin limite y el upload limitado a 18, ahora me va asi:

eMule v0.47c Estadísticas [xxxxxxxx]

Descarga
Velocidad de descarga: 253.72 kB/s
Velocidad media de descarga: 231.52 kB/s
Descarga máxima: 303.09 kB/s
Promedio de Descarga máx.: 231.52 kB/s

eMule v0.47c Estadísticas [xxxxxx]

Subida
Velocidad de subida: 17.93 kB/s
Velocidad media de subida: 16.25 kB/s
Máx. Índice de Subida: 18.31 kB/s
Máx. Promedio de Subida: 16.27 kB/s

eMule v0.47c Estadísticas [xxxxxx]

Sesión
Tiempo de ejecución: 22:54 Horas
Tiempo de Transferencia: 22:54 Horas (100.0%)
Tiempo de Subida: 22:54 Horas (100.0%)
Tiempo de Descarga: 22:52 Horas (99.8%)
Duración Servidor actual: 9:49 Horas (42.9%)
Duración total del Servidor: 22:51 Horas (99.8%)

tengo adsl 3mb a menos de 9 euros al mes durante 3 meses, linea telefonica aparte

20 dias antes de terminar la oferta, les enviare el fax de baja a telefonica, que se hace efectivo a los 15 dias, y me dare de alta en otro isp de los de 20 mb, si no sale otra oferta antes en telefonica o similar

BocaDePez
BocaDePez

hola gente:

desde Paterna, con el mega especial, capado especial.

Podeis comentar que soluciones/opciones os han dado cuando habeis llamado a timONO?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy el de las estadisticas

la solucion ha sido darme de alta en telefonica, de baja en internet de ono y mantener el telefono para hacer la portabilidad numerica, mas que nada por cuestiones familiares

me han ofrecido television gratis hasta junio, con lo que solo pagaria el telefono + consumos