BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

os pasa este caso extraño?

sociacomoreras

pues lo k me pasa desde k sincronizo a 4 megas(2 reales como todo el mundo por ahora)es k se me corta la conexion adsl pero sin desincronizaciones,o sea éstoy operativo(en verde) pero la conexión se va..tmb me pasa al conectar emule?tiene esto algo k ver?..gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
shaggy69

comprueba si navegas por ip, si es asi son tus dns,

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, desde que me sincroniza a 4 mb. Llevo una semana sincronizando y ya he tenido como 4 o 5 cortes asi.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, yo de los cortes estoy hasta los co****s, tengo de media 3 o 4 cortes diarios desde hace 2 años. Tengo naveghable 512kbs, esperando el mega, ya que no voy a tener 2megas.

sociacomoreras

SHAGGY 69 entonces tu sabes como arreglarlo??explicame eso de la ip y las dns k has puesto en el comentario.

🗨️ 1
shaggy69

trabajo en yacom y ante esos casos se procede a comprobar las dns primeramente, prueba a lanzar un ping a una ip de una pagina como google, si sale bien y no puedes navegar con la direcicon es de las dns.
si no se comprueban otros parametros
pruebalo y me cuentas

BocaDePez
BocaDePez

Pozi, a mi también desde la sincronización a 4Mb se me corta numerosas veces la conexión. Por no hablar de la bajada de velocidad real.

BocaDePez
BocaDePez

shaggy te confundes, perdemos la conexion y no podemos hacer ping pk no hay conexion, aunk sigamos sincronizados estamos desconectados y tenemos que volver a darle a marcar, las dns no influyen para nada en este caso

sociacomoreras

exacto,sincronizo bien pero pierdo la conexión

sociacomoreras

alguien me ofrece una solución???no se k hacer ya.estoy desesperado.

🗨️ 7
shaggy69

si tienes un modem prueba con el y dinos el numero de error

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Juas, juas!
Normal que trabajes en Ya.com, otro telefonista SIN PUTA IDEA.
Amigo mío, los servidores de DNS (Domain Name System) que más exactamente deben llamarse servidores NS (Name Server, ya que DNS, como tal, es un conjunto de servicios y protocolos) no tienen nada que ver con cortes de conexión, simplemente se limitan a "traducir" encabezados de dominio (www.google.es) a direcciones IP (66.249.93.99). Si un DNS no te sabe responder a una petición, la reenviará a otro para conseguirlo, y así sucesivamente, dependiendo de la configuración, si en última instancia no recibe respuesta, te devolverá un fallo en la resolución del nombre, NO UN CORTE EN TU CONEXIÓN.
Oís campanas y no sabéis dónde, joder...

🗨️ 5
Miguimau

Exacto...joerrrr lo sé hasta yo.

shaggy69

las dns como le explicaba yo a mi hermano pequeño son como sauron, el ojo que todo lo ve en internet, al que le das una ip y el te da un dominio, coño no te lies tanto.
ip->dominio
ip->dominio
no es tan dificil

🗨️ 3
Miguimau
🗨️ 2
shaggy69
🗨️ 1
sociacomoreras

shagy69 me da error 721 siempre k conecto emule.mientras no tenga conectado emule puedo navegar sin problemas.k ajuste tengo k hacer.ayudaa plsssssssss

🗨️ 2
shaggy69

looooooooool bienvenido a los problemas 8 dias me tire yo con ese error y gente por aqui en las desagregaciones se tiro hasta 57 dias y pillando baja. ke te sea leve amigo

shaggy69

por cierto con ese error sincronizas y no navegas porque no llegas a autentificar usuario, pa otra vez dilo

sociacomoreras

tengo el modem usb sagem 800

sociacomoreras

shagg k es eso de autentificar usuario??como lo arreglo??

🗨️ 1
shaggy69

no llegas a logearte en radius porque no pasas de la central, vamos que la señal de sincronismo llega hasta tu equipo pero tu no pasas del atm, tienen que enviar un tecnico a la central, para ello llama a wanadoo, diles que tienes un 721, que has probado todo, y que por favor a la mayor brevedad posible muevan el culo y manden un tecnico a la central, si amenazas con bajas y demas, dadas las masivas que estan teniendo, seguro que mueven el culo