Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 22 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

no llegas a logearte en radius porque no pasas de la central,…

no llegas a logearte en radius porque no pasas de la central, vamos que la señal de sincronismo llega hasta tu equipo pero tu no pasas del atm, tienen que enviar un tecnico a la central, para ello llama a wanadoo, diles que tienes un 721, que has probado todo, y que por favor a la mayor brevedad posible muevan el culo y manden un tecnico a la central, si amenazas con bajas y demas, dadas las masivas que estan teniendo, seguro que mueven el culo

• Cerrado

looooooooool bienvenido a los problemas 8 dias me tire yo con…

looooooooool bienvenido a los problemas 8 dias me tire yo con ese error y gente por aqui en las desagregaciones se tiro hasta 57 dias y pillando baja. ke te sea leve amigo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Juas, juas! Normal que trabajes en Ya.com, otro telefonista…

Juas, juas!
          Normal que trabajes en Ya.com, otro telefonista SIN PUTA IDEA.
          Amigo mío, los servidores de DNS (Domain Name System) que más exactamente deben llamarse servidores NS (Name Server, ya que DNS, como tal, es un conjunto de servicios y protocolos) no tienen nada que ver con cortes de conexión, simplemente se limitan a "traducir" encabezados de dominio (www.google.es) a direcciones IP (66.249.93.99). Si un DNS no te sabe responder a una petición, la reenviará a otro para conseguirlo, y así sucesivamente, dependiendo de la configuración, si en última instancia no recibe respuesta, te devolverá un fallo en la resolución del nombre, NO UN CORTE EN TU CONEXIÓN.
          Oís campanas y no sabéis dónde, joder...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

shaggy te confundes, perdemos la conexion y no podemos hacer…

shaggy te confundes, perdemos la conexion y no podemos hacer ping pk no hay conexion, aunk sigamos sincronizados estamos desconectados y tenemos que volver a darle a marcar, las dns no influyen para nada en este caso

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pozi, a mi también desde la sincronización a 4Mb se me corta…

Pozi, a mi también desde la sincronización a 4Mb se me corta numerosas veces la conexión. Por no hablar de la bajada de velocidad real.

• Cerrado

trabajo en yacom y ante esos casos se procede a comprobar las…

trabajo en yacom y ante esos casos se procede a comprobar las dns primeramente, prueba a lanzar un ping a una ip de una pagina como google, si sale bien y no puedes navegar con la direcicon es de las dns.
        si no se comprueban otros parametros
        pruebalo y me cuentas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, yo de los cortes estoy hasta los co****s, tengo de…

Bueno, yo de los cortes estoy hasta los co****s, tengo de media 3 o 4 cortes diarios desde hace 2 años. Tengo naveghable 512kbs, esperando el mega, ya que no voy a tener 2megas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, desde que me…

A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, desde que me sincroniza a 4 mb. Llevo una semana sincronizando y ya he tenido como 4 o 5 cortes asi.