Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿que os parecio la ponencia de josh?

grifa

La verdad es que ,para mi estuvo amena y entretenida,pero me gusto mucho mas la que nos "regalo" worked hace unos años,en sus comienzos en bandaancha, por el irc.¿alguien se acuerda de ella?

superllo

Pues los de forodeinternet dijeron que estaría disponible en vídeo pero aun no lo han puesto (en su página dicen qeu en breve). Yo creo que estuvo bien pero mejor estuvimos los *_BA que pululábamos la página de Jordi Oller comentando y aplaudiendo (virtualmente) el discurso de Josh.

Los de la propia página estaban sorprendidos de la cantidad de gente que había simultánea viendo el evento (120 creo que llegamos a ser). Y Worked ayudando a los críos a usar el "mesenyer" y a enviar correos con adjuntos.

Qué tarde.

🗨️ 4
Worked

Deja de recordarmela cabrón.... que tengo pesadillas cada vez que pienso en estas semanas que estamos teniendo de curro. Encima al parecer ahora somos tienda de servicio tecnico recomendada por el corte ingles. paciencia....

PD: grifa, gracias por recordar mi ponencia :)... si alguien al cabo de tanto tiempo aún recuerda que desvariaba es que no estaba tan mal como pensaba xD. Y comienzos comienzos, no fueron, ya tenia mi tiempo andando por aquí.

Para aquellos nuevos: piezas.bandaancha.st/docs/ponencia/index.html || Ponencia sobre el tema 'La Intuición' en #bandaancha

Ari
1

La verdad es que sí: a mi se me colgó en portatil, y cuando volví me encontré con que un clon mio se había registrado como Ari_BA y andaba trolleando por ahí :D

Lo pasaos muy bien: gracias a Jordi Oller por darnos la oportunidad de vivir el evento en directo :)

Saludos

🗨️ 1
chrimasa

Eso eso que anda que no costó que te loguearas ni na!

jajajaja Un saludete ;)

BocaPescao

Estuvo genial que Jordi Oller retransmitiera online el Foro de Internet 2008 al completo. Pena que la calidad del audio no fuera siempre la mas deseada, pero se suplia con el buen ambiente que se respiraba en el chat por el que pasaron algunos de los ponentes del Foro, de hecho Carlos Blanco bromeo con la idea de nombrar en su ponencia, ademas de regalarle un domino, al participante del chat que le diera una idea para hacer su ponencia mas divertida ya que las anteriores se habian hecho algo pesadas. El numero de participantes del chat crecio notablemente en el momento en que Carlos Blanco lo dio a conocer es su ponencia y a partir de entonces se convirtio en un pequeño kaos con momentos de lucidez xD, alacanzando el mayor numero de participantes en la inauguracion de la V3 como no podia ser de otro modo :-P xD. Estaria bien que a la proxima fuera la propia BA la que nos retransmitiera la proxima inauguracion o aquellos eventos que crean de interes.

+100 a Jordi Oller por permitirnos a todos disfrutar del Foro Ineternet 2008 al completo y en especial de la inauguracion de la V3 desde la comodidad de nuestra casa. Yo ya lo tengo entre mis favoritos :)