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  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
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    OS PARECERA MENTIRA PERO EL SERVICIO TECNICO MUY BUENO

    Se que direis que estoy loco o tonto pero llevo todo el dia con problemas para navegar, me quedo colgado, se me desconecta el adsl,etc...Por la tarde no aguantaba mas y llame al 902 al SAT me comprobaron que no sincronizaba. Dieron parte a los tecnicos y en media hora me lo han solucionado. Un punto a favor de ya.com ya veremos lo que pasa otras veces.

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    • Cerrado

      Pues esque es cierto, lo que decía alguien por ahi arriba,…

      Pues esque es cierto, lo que decía alguien por ahi arriba, muchas veces no te saben atender porque no sabes decir lo que te pasa, muchas veces los problemas de cortes en la conexion son tan tontos como que se les caen las DNS (un par de veces a la semana) y claro, el que no sabe, pues solo sabe decir que no puede navegar, q no puede navegar y q no puede navegar... sin pararse a leer lo que le dice el explorer (abajo) o lo que pone en el FireFox (no ha sido posible resolver la direccion de....)

      Yo por suerte he tenido pocos problemas graves, cuando me trajeron el 3com 11g, se petaba en seguida, tuve suerte y me lo cambiaron, poco mejoró la situación... el mensajero fue tan incompetente que se llevó toda mi caja y me trajo solo un router, me quedé sin la fuente de alimentacion y sin microfiltros y sin nada. Llamé al SAT y al dia siguiente ya lo tenia todo otra vez en casa, por supuesto me avisaron en todo momento de cuando se iban a acercar a traerme el KIT, a recogerme el router q me iba mal y la fuente y tal.

      Otro problema que tuve, las DNS, un dia vi q no podia navegar, llame al sat y le dije al tio "oye mira q esq no puedo navegar porque se han caido las dns" me hizo 2 comporbaciones y me dijo, tiene razón, se han caido las dns, pruebe con estas. Las puse y listo, luego bien me preocupe de venir a bandaancha a pillar el listado de DNS por si volvia a pasarme ahorrarme 50 centimos de la llamada.... pero vamos, por lo general no me parece un servicio malo... solo que mucha gente llama sin saber y cuando no sabe lo que le preguntan pos despotrica contra ellos...

      • Cerrado

        [Editado 17/04/05 23:19]

        Aunque dije arriba que no tuve ningún problema grave, la…

        Aunque dije arriba que no tuve ningún problema grave, la verdad es que a la semana del alta, en Octubre del 2004, un día pude ver que no enganchaba a Internet. Pero claro, gracias a que mi router tenía un modo de debug detallado por syslog, y que de redes sé algo, pude ver que la causa exacta era que no llegaba a conectar con el servidor de autenticación en la fase PPP.

        A la peña que tiene modem, pues le hubiese salido un error numérico de 3 cifras y se hubiesen quedado con una cara de las de hacer una foto. Gracias a que yo pude determinarle al operador del SAT cuál era el problema exacto, me pudo confirmar que mi alta en el RADIUS era correcta, pero que había un problema general de incomunicación entre los servidores de acceso de Telefónica (yo voy por Nuria) y el RADIUS de Ya.com ... y creo que no se habían dado cuenta hasta que llamé. Esta vez la culpa la tenía Telefónica. :-D

        En vez de recibir una gratificación por ponerles sobre la pista, acabé pagando una llamada al 902. En fin ... cosas de la vida.

    • Cerrado

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      A los que le llaman mentiroso decir que yo tuve un problema…

      A los que le llaman mentiroso decir que yo tuve un problema grave (me hicieron mal el puente en la central y sincronizaba pero no donde debía) y me lo solucionaron en 24h.

      Salu2!!

      • Cerrado

        OS QUIERO!!!!!!!!!!!! No se si habra sido por el cabreo de…

        OS QUIERO!!!!!!!!!!!!
        No se si habra sido por el cabreo de esta mañana, pero el caso es que al llegar al curro, despues de comer, me ha llamado el jefe y me ha ofrecido un puesto de coordinador en back office. Asi que lo siento mucho, pero se acabo hablar con la gente. tendre horario normal, con una hora para comer, y ganare unos 1000 euros al mes. Ya os digo, casi seguro que ha sido por lo que valgo, claro, pero vamos, estoy bastante contento. Ciao colgados, nunca mais volvere a escuchar vuestras voces.

        Saludines, Ardeban.

    • Cerrado

      [Editado 15/04/05 11:17]

      Yo no entro a decir si el SAT es bueno o es malo, porque…

      Yo no entro a decir si el SAT es bueno o es malo, porque -toco madera- todavía no he tenido que llamar para un problema grave. Pero si por ahí hay gente que creé que sabe hacerlo bien, no ya mejor que otros, digo simplemente bien, ¿por qué no comprueban lo "fácil" y "cómodo" que es trabajar en un sitio como ese?

      Operador de sistemas: http://www.infojobs.net/visualizar_oferta.ij/of_codigo=101552524534002280585605652730?ins=1
      Soporte telefónico: http://www.infojobs.net/visualizar_oferta.ij/of_codigo=7455542453434190425001505498?ins=1

      Por mi parte no me interesa ... pagan demasiado ... poco. :-D

      • Cerrado

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        Creo un puesto de soporte telefonico u operador no es lo…

        Creo un puesto de soporte telefonico u operador no es lo ideal para ti Frankie, por cierto en q campo buscas, en networking?? cual es el sueldo minimo por el cual empezarias a negociar con la empresa?? y cual es tu experiencia anterior?? entiendo que no quieras contestar alguna pregunta, es solo curiosidad pq creo q ambos vamos por similares trayectorias

        • Cerrado

          [Editado 15/04/05 20:44]

          Pues te cuento, porque vengo de un cabreo ... Acabo justo de…

          Pues te cuento, porque vengo de un cabreo ...

          Acabo justo de venir de una consultora para ir supuestamente a trabajar a Telefonica Data el Martes como administrador de Unix y gestión de red con HP Openview. Y justo antes de firmar, van y me dicen que había que cubrir turnos desde las 7h hasta las 23h. Le digo que debido a que tardo 90 minutos en llegar en transporte público, y porque desbarataría todo el orden en mi casa, me es imposible aceptar el trabajo.

          Y encima que después de estar allí 3 veces, no me lo habían dicho (la primera vez no sabían ni dónde iba a trabajar), el tío se mosquea porque le digo que no. Lo peor de todo es que me pasó exactamente hace 15 días lo mismo con otra gran consultora para ir a llevar los sistemas de correo electrónico de Vodafone Live, encima cobrando 5000 euros más, pero también necesitaban cubrir de 7h a 23h y encima peor comunicados (detrás de Tele 5).

          Ahora mismo ando buscando algo alrededor de 25000 euros. Tengo 7 años de experiencia en 2 proveedores de Internet de la época Infovía, tanto como técnico como responsable, y otros puestos en 4 proyectos en empresas del grupo Telefónica, aparte de la certificación CCNA.

          Estoy maldito, tío.

          • Cerrado

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            Tranquilo Tio, entiendo perfectamente tu situacion porque…

            Tranquilo Tio, entiendo perfectamente tu situacion porque hace poco pase lo mismo y sufres 1000 y 1 putadas de todo tipo. Al final con el paso de los meses tuve que bajar mis pretensiones economicas y ajustarme a un puesto, el cual no me satisface pero que me da de comer. Sigue buscando porque parece que la cosa mejora, poco pero mejora, SUERTE TIO!!

    • Cerrado

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      j0asss No es ke te parezca mentira, ES KE ES MENTIRA…

      j0asss No es ke te parezca mentira, ES KE ES MENTIRA xDDDDDDDDDDD, El servicio tecnico de Ya es una basura, tienen a 4 ninios con 4 FAQ de ayuda pa resolver el ke? NADA xD, si te han cogido el telefono pronto es CASUALIDAD, la media esta en los 30 minutos o mas, el problema de hoy es ke se han venido sus mierda de servidores DNS abajo, y tu problema se ha solucionado cuando se han levantado, seguramente ke por pie propio xDDDDD

      • Cerrado

        No se por que hay que llamar mentiroso a nadie por el hecho…

        No se por que hay que llamar mentiroso a nadie por el hecho de que a ti no te haya pasado lo mismo. Las veces que he llamado a ya.com no he estado mas de 5 minutos al telefono, o bien me lo han cogido o he colgado yo (mas o menos el 50 % de las veces), y el trato que he recibido siempre ha sido correcto. Mi trabajo me hace en ocasiones atender reclamaciones por telefono (y no, no trabajo en ningun SAT :-D ), por lo que se lo que es "enfrentarse" a clientes enfadados, "bordes" incluso, a los que tienes que aguantar sin tener tu culpa de nada, y a veces tampoco he podido solucionarles el problema (la mayoria de las veces por culpa del propio cliente, que no me ha proporcionado los datos necesarios, o el material en el plazo correspondiente), por lo que no me escandalizo si pillo a alguno de los teleoperadores "en bragas".

        En definitiva, cuantos clientes tiene ya.com? y de estos, cuantos tienen quejas? claro que en los foros solo se ven las quejas, y parece que sea la norma que sea un asco, pero no es asi.

        • Cerrado

          amen a lo que has dicho, pero entre los SAT estan los que…

          amen a lo que has dicho, pero entre los SAT estan los que para que el cliente les deje en paz se inventan cosas, porque a mi me ha pasado y una hermana de mi amigo curraba en telefonica y mentian a los clietnes diciendo que seguia una oferta para que se dieran de alta y asi poderse ir antes a casa ya que x lo visto tenian un fijo de clientes que tenian que dar de alta sino no se iban a casa

          • Cerrado

            Efectivamente, eso tambien ocurre, y a mi en alguna ocasion…

            Efectivamente, eso tambien ocurre, y a mi en alguna ocasion "se me ha cortado" la comunicacion convenientemente antes de soltarle una fresca a algun cliente impertinente ;-), pero mi critica venia al que directamente tacha de mentiroso al que no piensa como el. Yo puedo pensar que un servicio va mal, pero si a alguien le va bien pensare "joer, que suerte tiene", no directamente que se lo inventa. Es como todo, mi jefe se compro un volvo de la gama mas alta con todos los extras, y no hacia mas que echar pestes del coche (de hecho, se ha lo cambiado hace poco por un mercedes). En cambio mi cuñado tiene otro volvo y ni una queja, alguno de los dos miente? :-P .

            • Cerrado

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              Vamos a ver, soy el que he puesto este foro, si hay alguno…

              Vamos a ver, soy el que he puesto este foro, si hay alguno que no se lo cree que no se lo crea, mentira no es eso lo aseguro yo, a mi me cogen el telefono enseguida no paso nunca de 5 min al telefono, la atención es correcta y en este caso me han respondido perfectamente. Lo que pasa esque hay muchos quemados porque a ellos les va mal.¿porque voy a mentir?.

              • Cerrado

                Por supuesto que es cierto. Mirad, para mas datos, yo curro…

                Por supuesto que es cierto. Mirad, para mas datos, yo curro en el edificio donde esta el SAT de ya.com, una planta mas arriba, y como en esa misma planta, conozco a la gente, etc. los hay mas cualificados, y los hay menos, pero en general son gente competente.

                A los subnormales boca de pez que estan todo el santo dia quejandose, que no se les puede llamar de otra forma, les diria que intenten resolver a alguien un problema informatico a ciegas, por telefono. Veremos cuantos salis airosos.

                Que las cosas fallan, de vez en cuando, y que porque una linea ADSL no baje a 100 kb constantes del emule no es mala.

                Personalmente, he tenido mis problemillas con ya.com, como todo el mundo. Que me he tenido que pillar otro router? Pues si. Pero que pedi la migracion al mega y tardaron menos de una semana? pues tambien. Ahora me bajo unos 6 gigas al dia entre emule y azureus, la navegacion va rapida, es decir, no tengo ninguna queja. Y como yo el 80% de abonados que les va bien la cosa, o que tienen algun problema, y simplemente intentan solucionarlo, en lugar de venir aqui a descargar frustraciones que no corresponden a este foro.

                Y vamos, que a los teleoperadores nos tendrian que poner en un altar por estar 8 horas al dia atendiendo a colgados como vosotros que se envalentonan por telefono y que me juego el cuello a que en persona no se atreverian a decir ni esta boca es mia, y todo por 600 cochinos euros al mes.

                Asi que despues de muchos meses leyendo salidas de tono por parte de muchisima gente solo me queda decir: A los que no os funcione la linea, joderse, MWHAHAHAHAHAHAHA.

                (Hay que ver, yo que nunca pierdo la paciencia y saliendome de tono por 4 pringados)

                En fin, que me voy a currar, mas os vale hoy no llamar a mi servicio y topar justo conmigo, porque la llevais clara :p

                Saludines, Ardeban

                • Cerrado

                  Yo opino casi igual, pedi la migracion y en dos dias la…

                  Yo opino casi igual, pedi la migracion y en dos dias la tenia, a los cuatro dias me llego el router 3com(que tengo guardado para cuando saquen un firmware decente), les llame al segundo dia y despues de hablar un rato me dieron los datos de la conexion, llevo un mes y medio y a parte de dos dias que hubo un corte de una media hora, el resto muy bien, la mula con puntas de 80 y 90kb/s, asi que ninguna queja y que dure.

    • Cerrado

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      ESTOY CON YA DESDE HACE UNA SEMANA Y HOY DIA 13 LLEVO TODA LA…

      ESTOY CON YA DESDE HACE UNA SEMANA Y HOY DIA 13 LLEVO TODA LA TARDE SIN LINEA SEGURAMENTE NO

      SINCRONIZARA ,DESPUES DE ESTAR AL TL 30 MINUTOS CON MUSIQUITA SE CORTO LA LLAMADA POR SATURACION ME PARECE BASTANTE CHAPUCERO ESTE DEPARTAMENTO YA QUE SOLO ESTAN HASTA LAS 12 DE LA NOCHE Y TE JODEN TODA LA NOCHE, LA VERDAD QUE TE DAN GANAS DE IR A TELEFONICA POR MUY CAREROS QUE SEAN PERO POR LO MENOS TE ASEGURAS UN SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE EN CONDICIONES......SALUDOS..-

    • Cerrado

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      Acudo al sabio refranero español(no castellano). Aqui vemos…

      Acudo al sabio refranero español(no castellano).

      Aqui vemos un claro ejemplo del......la excepción que confirma la regla.