Creo que hace un tiempo se habló por aqui sobre la TV con este nombre, pero vi que se estan anunciando para fibra y movil. La verdad, no la conocia.
¿Hay alguien que la use y nos diga como funcionan?
Me imagino que la cobertura de de MásMóvil.
Creo que hace un tiempo se habló por aqui sobre la TV con este nombre, pero vi que se estan anunciando para fibra y movil. La verdad, no la conocia.
¿Hay alguien que la use y nos diga como funcionan?
Me imagino que la cobertura de de MásMóvil.
Coño, si son "chorbos" de Coruña!
Ah, y son revendedores de Netllar (AKA Xfera Moviles AKA MásMóvil). Otra más.
Y muy nuevos, acaban de darles la licencia de OMV hace apenas un par de meses.
Ostras menudo CSI ! ¿De que web es la captura? Me gustaría ver info de otras operadoras que van saliendo como setas para saber cuanto tiempo llevan en el mercado y porque red tiran. Y… ¿Cómo has visto tambien que son revendedores de Netllar?
A) La web es de la CNMC. TODOS los operadores deben estar registrados, si no delito del gordo. numeracionyoperadores.cnmc.es/operadores
B) Netllar? Porque su area de clientes me sonaba de otra y al ver la IP, blanco y en botella.
C) CSI? Esto es un CSI :) librebor.me/borme/empresa/nimbo-movil
Parece que no son revendedores de Netllar sino de The Telecom Boutique según indican en sus "Condiciones Generales Particulares":
nimbomovil.com/condiciones-generales-particulares
Me llama la atención la tarifa solo fibra de 500Mbps por 19.90€ al mes. Al dar el servicio XFERA MOVILES (o sea Yoigo) sé que es:
Fibra óptica de 500Mbps+fijo+identificación de llamadas+llamadas a fijos+60 minutos del fijo a móviles al mes
Sé que a muchos no le importa el fijo. A mí sí y para fibra+fijo me parece buen precio a donde no llegue la cobertura propia de Digi.
Y según librebor.me realmente son los mismos que la empresa que les ha hecho la web: Social Advisor
TODOS los operadores deben estar registrados, si no delito del gordo.
Los de las mariscadas no están de acuerdo ;)
Por aquí anda la cosa: numeracionyoperadores.cnmc.es/operadores
De la Coru, oísteeee?
Me parece que poner los precios así es muy feo.
790€/mes, oferton, ni Digi les gana.
Dos preguntas:
Hasta abril de 2025
No te puedo decir que tal como cliente, pero como comercial es la mejor empresa en la que he trabajado, nada que ver con Orange o R
Si te paras en tarifas de otros operadores,te daras cuenta que en general es un reventa pura y dura y ademas es cara comparandola con otros.