Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

[Editado 1/10/07 14:38]

¿Que os parecen estos valores? , he perdido mucha velocidad

Buenas, hace 4 meses que me di de alta en orange 20 mb, al principio todo bien, sincronizaba siempre sobre los 18,5 mb download y 920 kbps de upload pero he visto como mes tras mes a ido bajando todo, a dia de hoy para mi ya es bastante penoso pues de enviar a 95 kb/s estables ahora mismo si llego a 60 kb/s puedo dar las gracias, la descarga a pasado de 1,6 mb/s de cuando me di de alta a 1,2 mb/s como mucho, aqui os pongo los valores que me da el modem, un speedtouch 530 v6, antes usaba un rotuer adsl 2+ conceptronic y tambien me hacia lo mismo :

xDSL linestate up (downstream: 14999 kbit/s, upstream: 757 kbit/s; output Power Down: 21.0 dBm, Up: 6.0 dBm; line Attenuation Down: 18.5 dB, Up: 4.5 dB; snr Margin Down: 8.5 dB, Up: 10.0 dB)

EDITO : Probando el BASpeed y poniendo mis valores me dice que tendria que sincronizar entre 965-992 kbps de subida y 17132-18156 kbps de bajada.

¿Puede que comprando otro modem mejore la cosa?, he visto en pcbox algunos por 75 euros, con el conceptronic que tenia sincronizaba mejor que con este, aunque luego la velocidad era por el estilo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo llevo desde que di el alta con Orange los 20mg a 400kbs…

Yo llevo desde que di el alta con Orange los 20mg a 400kbs (mas o menos 5 meses), me han mandado 6 routers, me han puesto una cajetilla especial en casa, hice que el técnico me mirara mis ordenadores para que viera que no era ningún troyano como decían ellos, llevo con la ultima incidencia abierta desde principios de Agosto y me dicen que es problema de atenuación de la linea pero que hasta el 2 de Octubre telefónica no iba a empezar con ellos a mirar la linea telefónica para ver donde estaba el problema, la cosa es que cada 4 días llamo y siempre me dicen que la fecha que le da telefónica es 1 día antes del día en que les he llamado y que en 24-48 horas estará solucionado y que me avisarán con todos los movimientos que hagan al movil. Nada, ni llamadas ni avisos ni esperanzas, hoy me dicen que no se sabe si me lo podrán arreglar, que me cortan la facturación ( como me dijeron los pasados meses) pero mes tras mes me llega la factura de Internet.
      Así que antes de comprarte un modem llama diciendo tu problema y pide que te envien ellos otro modelo, ya que algunos modelos no le funcionan bien con la alta velocidad (es otra de las cosas que a mi me argumentaron pero después de varios meses y varios modems no sé hasta donde será real la respuesta)