Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

¿Que os parecen estos valores?

hola

despues de llevar un tiempo con jazztel e intentar ponerme al dia para configurar mejor mi cuenta veo que esto mejora e incluso va a peor

#

Line Status

---

SHOWTIME

Link Type

---

Interleaved Path

* [Go Top]

# Data Rate:

Stream Type
    Actual Data Rate

Up Stream

896 (Kbps.)

Down Stream

4928 (Kbps.)

[Go Top]

# Operation Data / Defect Indication:

Operation Data

Upstream

Downstream

Noise Margin

9 dB

7 dB

Attenuation

38 dB

40 dB

Indicator Name

Near End Indicator

Far End Indicator

Fast Path FEC Correction

0

0

Interleaved Path FEC Correction

1904

106118

Fast Path CRC Error

0

0

Interleaved Path CRC Error

9

30

Loss of Signal Defect

0

---

Fast Path HEC Error

0

0

Interleaved Path HEC Error

544

0

* [Go Top]

antes sincronizaba a 7 megas, tengo configurado mi router (SMC 7904) en gdmt.

no tengo ptr, solo una clema que empalma los cables de la calle con los de casa, pero he probado enchufando a esos cables una roseta y ahi el router y mejora poco.
    segun google maps estoy a 2.1 km de la central de Alcorcon

saludos y gracias anticipadas

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

El SPLITTER es un dispositivo que divide la señal de teléfono…

El SPLITTER es un dispositivo que divide la señal de teléfono en varias señales, cada una de ellas en una frecuencia distinta. Este dispositivo se utiliza frecuentemente en la instalación de líneas ADSL, donde es necesario que la señal de datos y de voz convivan en la misma línea telefónica; esto se consigue dividiendo las señales de entrada de baja frecuencia para la transmisión voz y de las de alta frecuencia para datos, permitiendo un uso simultaneo de ambos servicios.

Comunmente se denomina al SPLITTER como "dispositivo de filtrado centralizado" porque una vez instalado, abarca toda la instalación telefónica de nuestro hogar o empresa; de esta forma, tendremos ADSL en cualquier punto donde tengamos una toma telefónica.

Saludos

• Cerrado

6

Filtrado centralizado. Se instala un filtro a la entrada de…

Filtrado centralizado. Se instala un filtro a la entrada de la linea telefonica de tu casa y no tienes que poner un filtro en cada telefono, porque ya se filtra desde el inicio.

• Cerrado

Noise Margin 9 dB 7 dB Estás al limite de ruido. Tu…

Noise Margin

9 dB
      7 dB

Estás al limite de ruido. Tu instalación es como la mía (sin PTR), es posible que mejorasen tus valores instalando un Splitter, pero implica tirar cable desde el splitter al router.

• Cerrado

en mi caso filtra la señal y gano un par de megas. Yo no…

en mi caso filtra la señal y gano un par de megas.

Yo no tengo quitada la clema, de ella sale un cable hacia el splitter, pero supongo que da igual