Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

quE os parecen estos datos con Fastpath????

BocaDePez
BocaDePez

Estos son mis datos con el FastPath activado:

Statistics -- ADSL

Mode: G.DMT
Type: Fast
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 16.6 10.0
Attenuation (dB): 27.0 12.5
Output Power (dBm): 19.5 12.5
Attainable Rate (Kbps): 5792 1088
Rate (Kbps): 4096 1024
K (number of bytes in DMT frame): 129 33
R (number of check bytes in RS code word): 0 0
S (RS code word size in DMT frame): 1 1
D (interleaver depth): 1 1
Delay (msec): 0 0

Que os parece???

Tambien me podeis decir como modifico el RWIN y el numero conexiones TCP en XP???

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Con sólo 27 de atenuación no te llega para más velocidad?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me parece que es lo maximo que puedo llegar con 27 de atenuacion. casi 6mb

🗨️ 2
Davofn

Casi 6 Mb no, tienes 4 Mb exactos, la velocidad es el rate, no el attainable rate ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ah si, me he equivocado.

BocaDePez
BocaDePez

Nadie dice nada??

backup

pues es raro, yo con 33,5 de atenuacion llego a 9mb, y con dias buenos a 12... Eso si, la subida la tienes perfecta
Has probado con otro modo de sincronización y firmware? Lo digo porque estás en gdmt

Marccss

Hay algo raro en tu linea, con 27 de atenuación deberías sincronizar a mucho más.

pitusito

Supongo que al tener el fastpath activado la linea le limitará a eso por la razón que sea.

BocaDePez
BocaDePez

los datos que has puesto son en modulacion g.dmt, obtendrias mayor sincronizacion en modulacion adsl2+,
por lo leido en el foro, con el fastpath activado y g.dmt mejora el ping, prueba con ambas modulaciones g.dmt y adsl2+

BocaDePez
BocaDePez

Es q lo tengo en G.DMT porque en ADSL2+ sin Fastpath siempre he tenido cortes cada 20 minutos sin falta desde k tengo jazztel.

Aunque voy a probar la modulacion ADSL2+ con FAStpath, a ver si con fastparh se solucionan los cortes.

Por cierto me pueden responder lo siguiente:

Como modifico el RWIN y el numero conexiones TCP en XP???

gracias

🗨️ 3
Davofn

Un enlace a la wiki respecto del Rwin:
wiki.bandaancha.st/Modificando_RWIN_para…la_velocidad

Prueba en ADSL2+, pero sincronizando tan clavado a 4096, y con tanto margen de ruido, lo mas normal es que sea que tienes un perfil de 4 megas, asi que seguiras con 4Megas en cualquier modo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues no se lo del perfil, yo antes sincronizaba a 13Megas con ADSL2+ pero sucedian cortes cada 30 minutos. Por eso lo coloque en G.DMT

🗨️ 1
darkdead

Lo del modo de modulacion al estar activado el fast path no afecta
en el ping que va er el mismo ,como tu dices al modular en adsl lo que te mejora es los cortes y el paquet lost si tu linea tenia ruido.
Sobre los cortes en adsl2+ prueba a sanear tu linea interior y si tienes muchso telefonos poner un spliter que simpre va mejor que
los microfiltros en cada telfono.