Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

Que os parecen estos datos?

Me acaban de portar a Jazztel 20mb + linea tambien de Jazztel, aun no he recibido el router pero los datos que me dan con el que tengo son estos:

Data Rate
    Stream Type Actual Data Rate
    Up Stream 1022 (Kbps.)
    Down Stream 9822 (Kbps.)

Operation Data
    Operation Data Upstream Downstream
    Noise Margin 11 dB 4 dB
    Attenuation 32 dB 30 dB

Que os parecen? no es poca bajada para estar a 1,3km de la central? Con el router de Jazztel mejorara cuando me lo manden?

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ya he recibido el router, un Huawei 520, no si está mal el…

Ya he recibido el router, un Huawei 520, no si está mal el router o es por la nine pero el caso es que ni siquiera sincroniza, solo hacen parpadear las luces pero no se quedan fijas. Aparte de eso, tampoco puedo acceder al router, tecleo 192.168.1.1 y me sale la ventana de direccion no encontrada. No se que hacer, llamo a ver si me cambian el router o que revisen la linea? Si me revisan la linea por lo del ruido supongo que perderé la subida pero, ganaré mucha bajada? Lo digo poruqe puede que me compense quedarme como estoy subiendo a 100 estables. Que me recomendais?

• Cerrado

[Editado 19/11/07 13:28]

Qué tiene de malo el 3com? Con el Comtrend conseguirías los…

Qué tiene de malo el 3com? Con el Comtrend conseguirías los mismos datos que con el Huawei...

• Cerrado

He logrado hacerlo funcionar, los datos que me dan son estos:…

He logrado hacerlo funcionar, los datos que me dan son estos:
        Mode: ADSL2+
        Type: Interleave
        Status: No Defect
        Link Power State: L0

Downstream Upstream
        SNR Margin (dB): 9.1 11.0
        Attenuation (dB): 35.0 15.5
        Output Power (dBm): 0.0 12.4
        Rate (Kbps): 10242 811
        MSGc (number of bytes in overhead channel message): 87 133
        B (number of bytes in Mux Data Frame): 111 13
        M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 16
        T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 1
        R (number of check bytes in FEC Data Frame): 0 16
        S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.3484 8.2051
        L (number of bits in PMD Data Frame): 2572 234
        D (interleaver depth): 64 4
        Delay (msec): 5 8

y en modo G.Dmt son estos:

Mode: G.DMT
        Type: Interleave
        Status: No Defect
        Link Power State: L0

Downstream Upstream
        SNR Margin (dB): 9.6 10.0
        Attenuation (dB): 31.5 16.5
        Output Power (dBm): 19.8 12.5
        Rate (Kbps): 8160 992
        K (number of bytes in DMT frame): 256 32
        R (number of check bytes in RS code word): 6 4
        S (RS code word size in DMT frame): 0.5 4
        D (interleaver depth): 64 8
        Delay (msec): 8 8

Me compensa mas los valores que me da con el 3Com que tengo mas subida. Que hago entonces? Pido a ver si me lo cambian por el Comtrend a ver si mejora o me quedo como estoy?

• Cerrado

[Editado 16/11/07 14:28]

6

Creo, y si alguien lo sabe con seguridad que me corrija, que…

Creo, y si alguien lo sabe con seguridad que me corrija, que ese 3com no soporte adsl2+. deberían de haberte emviado un equipo a sustituir eso, al menos. Lo único, desde luego es que perderías esa hermosa subida :)

Saludos

• Cerrado

Na si, soportar si soporta adsl2+. Por cierto aprovechando la…

Na si, soportar si soporta adsl2+. Por cierto aprovechando la situación... pq pone fastpath? estoy con jazztel.

ADSL Status

Status
        Configured Current
        Line Status --- SHOWTIME
        Link Type --- Fast Path
        Data Rate
        Stream Type Actual Data Rate
        Up Stream 924 (Kbps.)
        Down Stream 15847 (Kbps.)
        Operation Data
        Operation Data Upstream Downstream
        Noise Margin 10 dB 9 dB
        Attenuation 16 dB 19 dB

• Cerrado

Me han dicho que tiene que llegar el router hoy o mañana. El…

Me han dicho que tiene que llegar el router hoy o mañana. El router es el 3Com 3crwdr100y-72, el adsl2 yo creo que si lo soporta poruqe me lo dieron con ya.com 20mb. Probaré con el equipo nuevo cuando llegue, pero, si continuan esos valores "extraños" a que puede ser debido?

• Cerrado

6

He visto tus datos en el otro hilo que has abierto, y tienes…

He visto tus datos en el otro hilo que has abierto, y tienes el snr en 9, por lo que tienes unas oscilaciones que no son normales..puede ser que tu línea tenga ruido. Revisa lo que tengas en casa. teléfonos, microfiltros, etc. Y conecta directamente en el ptr, a ver qué datos tienes así. Es posible que con el Comtrend mejoren tus datos de conexión también pero de momento debes revisar tu línea interior.

Saludos

• Cerrado

6
              Pueden ser provocadas por el mismo ptr. Si tiene más de cinco…

Pueden ser provocadas por el mismo ptr. Si tiene más de cinco años es candidato a provocar cierta inestabilidad en la línea, pero si no tienes caídas, de momento espera a que te llegue el Comtrend y lo vemos mejor.

Mientras, revisa tu cableado interno, empalmes mal hechos, microfiltros, teléfonos, etc..es importante que lo hagas, aunque no tuvieras esas oscilaciones en el snr. Si te acaban de portar es posible también que la línea necesite unos días para estabilizarse, pero, de todas formas, vamos a ver qué datos tienes cuando te llegue el Comtrend.

Saludos

• Cerrado

Gracias por la ayuda, esperaré a ver que ocurre cuando llegue…

Gracias por la ayuda, esperaré a ver que ocurre cuando llegue el nuevo router. Lo de revisar la instalación pues según lo poco que se de esto está bien, los telefonos con sus microfiltros y el cableado no se ve mal...

Ya te contaré como va cuando llegue el router. Un saludo y gracias de nuevo

• Cerrado

4 dbs de ruido? Estás forzando el router para que sincronice…

4 dbs de ruido? Estás forzando el router para que sincronice al mínimo? No sabía que se podía hacer eso en el 3com.

Si eso no es un error, o la clásica medida de pico q luego se pone en un valor normal. Esa linea no sería nada estable...todo margen de ruido que baje de 9dbs...

• Cerrado

Pues me ha tardado como 20 dias o algo así. La pedí el día 24…

Pues me ha tardado como 20 dias o algo así. La pedí el día 24 me parece. La subida la verdad es que está muy bien, con el Azureus subo a 100 estables.

Saludos