BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

¿Que os parecen estas configuraciones?

AlvaroMLG

Como he dicho en otro post un familiar quiere comprarse un ordenador principalmente para jugar pero también para el resto de tareas básicas, hemos estado en una tienda de informática y nos han hecho las siguientes configuraciones. A ver que os parecen y si las véis aptas para mover con fluidez los últimos juegos y para que el ordenador no se quede desfasado en poco tiempo:

Configuración 1:

PROCESADOR: INTEL Q9400 CORE 2 QUAD 2,66 GHZ (6 MB) 45 NM
PLACA BASE: ASUS P5QC DDR2/DDR3
SEAGATE 1000 GB (1TB) SATA DISCO DURO MAESTRO DE SISTEMA
KINGSTON DDR3 1066 MHZ HYPERX
TARJETA GRÁFICA: NVIDIA GEFORCE 9400 GT 1GB ÓPTICO 1: LG RABADORA DVD DOBLE CAPA NEGRA OEM + CANON LPI
ÓPTICO 2: LG LECTOR DVD NEGRO
LECTOR DE TARJETAS ALL IN 1 3,5" INTERNO
CAJA: DELUX DLC-439 ATX + FUENTE ALIMENTACIÓN

Esa configuración me sale por 635 euros, precio final.

Configuración 2:

Es igual que la primera con la diferencia de que el procesador es un Intel K8200 y la RAM DDR2.

El precio de esta segunda configuración es de 505 euros, precio final.

¿Que os parecen las configuraciones que me han hecho? ¿con cual de las 2 os quedaríais?.

vukits

ALvaroMLG , haz lo que quieras.. (parece mentira que te haya proporcionado cuatro configuraciones diferentes)

pero no abras dos hilos sobre el mismo tema.

saludos

🗨️ 3
AlvaroMLG

Si lo pongo es porque este familiar que se va a comprar el ordenador quiere tener las máximas opiniones posibles.

He considerado que lo correcto sería poner esto en un hilo diferente ya que en este pido exclusivamente opinión de unas configuraciones y en el otro pido configuraciones y presupuestos para un determinado perfil de usuario, pienso que es lo mas correcto hacerlo así para obtener el máximo número de opiniones.

🗨️ 2
BocaDePez

Mira las especificaciones de cada compoenente en google, haz tus propias comprobaciones y llega a tus propias conclusiones... y deha de dar la brasa.

El dinero que invierta tu amigo en ese ordenador ni nos va ni nos viene.

Si quieres hacerle el favor de comprárselo tú, arriégate tú y pierde el tiempo buscando componentes tú, ya que no te fías de lo q te diga el de la tienda, que es lo normal (lo normal es no fiarse de un comercial).

Si quieres quedar bien delante de tu amigo, delante de la novia de tu amigo, delante del padre de tu novia al que llamas amigo... o si realmente el ordenador es para ti o tu hermano... eso nos da exactamente igual.

El problema lo tienes tú, y la solución está en tus manos.

Sigue el croquis ---------------------------------> Solución, siguiendo la flecha ---------------------------------------------->

--------------------------------> www.google.es -------------------------------> www.yahoo.es ----------------------------> www.lycos.com.

🗨️ 1
AlvaroMLG

Si no es para ayudar en estos temas ¿para que se supone que está este foro?.

Como algún moderador no tome cartas en el asunto voy a dejar de aportar mis conocimientos de otros temas en bandaancha.eu porque me parece lamentable que este usuario venga a decirme que lo que estoy es dando la brasa cuando estoy pidiendo opinión de unos componentes, me fio mas de las opiniones personales que de las especificaciones que haya en las páginas de los fabricantes.

En otros foros en los que se habla de temas en los que domino mas la situación nunca he dudado en aportar mis conocimientos a pesar de que el usuario que pregunta no tenga ni idea, y esa es precisamente mi situación actual con el tema de estos componentes, que no tengo niidea del rendimiento que pueden dar y por eso pido opiniones.

BocaDePez

Yo me lo compraría con memoria DDR3, y me gastaría dinero ne la gráfica. Respecto al micro, hace como 5 años que no juego al ordenador, pero dudo que muchos juegos aprobechen el Quad, y para las aplicaciones normales, no importa mucho el tipo de micro. Entendiendo que quieres ajustar el precio, ahorrate dinero en el micro y gastatelo en la gráfca, y ponle la que puedas..

un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

aprobechen con V....... queda mejor!!!