BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿OS PARECEN DATOS COHERENTES?

JeLeCruz

Buenas a tod@s. Tengo contratado desde hace 1 mes Tele2 HASTA 20 MB + Llamadas, y me interesaría conocer si, aun sabiendo que es casi imposible tener los prometidos 20 MB, la velocidad con la que navego o descargo cosas, se aproxima a lo ideal...

Dispongo de los siguientes datos:

como no podía meterme en la configuración de mi router Telsey que me ha proporcionado Tele2, he conseguido otro router y he podido sacar los datos de atenuación y ruido de mi línea, a saber:

UPSTREAM NOISE MARGIN:

Noise margin upstream: 23 dB
Output power downstream: 15 dB
Attenuation upstream: 5 dB

DOWNSTREAM NOISE MARGIN:

Noise margin upstream: 15 dB
Output power upstream: 11 dB
Attenuation downstream: 13 dB

ATM LOOPBACK TEST FAIL

Asimismo, me he descargado el BASpeed, que he leído que es bastante fiable, y he hecho otra prueba, a saber:

TEST DE VELOCIDAD FTP DESDE REDIRIS: 1348 KB/seg (10784 kbits/seg)
TEST DE VELOCIDAD DE SUBIDA (archivo de 4 MB a servidor): 49 KB/seg (392 kbits/seg)

¿Alguna pista más sobre la calidad de mi línea con estos datos? Muchísimas gracias por adelantado por vuestras orientaciones.

Saludos,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

a que velocidad sincronizas ?? haz el test multidescarga, es mas fiable

🗨️ 8
JeLeCruz

Acabo de hacer, en BASpeed, el Test de Velocidad HTTP desde ONO (España) (Multidescarga), y me ha dado: 1538 KB/seg (12304 kbit/seg) para un fichero de 512000 KB. ¿Te referías a ésto?¿Qué tal?

🗨️ 7
campi

pues no esta nada mal... a mi me da 1888 KB/s (15104 kbps) sincronizando a 17,8 megas

si sincronizas a 20 megas tu velocidad es algo baja... si sincronizas a 15 tu velocidad esta bien. Puedes ver a la velocidad q sincronizas en las estadisticas del router

🗨️ 6
JeLeCruz

Tener, tengo contratados los 20 MB, pero como el router de Tele2 es un Telsey, tuve que poner otro prestado para sacar los datos de atenuación y ruidos, con el consiguiente coñazo de quitar y poner cables, cambiar lo de conexiones de red, etc... ¿Hay alguna otra manera, en el BASpeed mismo, de conocer el sincronismo de mi router Telsey?

🗨️ 5
campi
🗨️ 4
JeLeCruz
🗨️ 3
Pishu
campi
🗨️ 1
JeLeCruz