Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

¿OS PARECEN DATOS COHERENTES?

Buenas a tod@s. Tengo contratado desde hace 1 mes Tele2 HASTA 20 MB + Llamadas, y me interesaría conocer si, aun sabiendo que es casi imposible tener los prometidos 20 MB, la velocidad con la que navego o descargo cosas, se aproxima a lo ideal...

Dispongo de los siguientes datos:

como no podía meterme en la configuración de mi router Telsey que me ha proporcionado Tele2, he conseguido otro router y he podido sacar los datos de atenuación y ruido de mi línea, a saber:

UPSTREAM NOISE MARGIN:

Noise margin upstream: 23 dB
    Output power downstream: 15 dB
    Attenuation upstream: 5 dB

DOWNSTREAM NOISE MARGIN:

Noise margin upstream: 15 dB
    Output power upstream: 11 dB
    Attenuation downstream: 13 dB

ATM LOOPBACK TEST FAIL

Asimismo, me he descargado el BASpeed, que he leído que es bastante fiable, y he hecho otra prueba, a saber:

TEST DE VELOCIDAD FTP DESDE REDIRIS: 1348 KB/seg (10784 kbits/seg)
    TEST DE VELOCIDAD DE SUBIDA (archivo de 4 MB a servidor): 49 KB/seg (392 kbits/seg)

¿Alguna pista más sobre la calidad de mi línea con estos datos? Muchísimas gracias por adelantado por vuestras orientaciones.

Saludos,

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Acabo de hacer, en BASpeed, el Test de Velocidad HTTP desde…

Acabo de hacer, en BASpeed, el Test de Velocidad HTTP desde ONO (España) (Multidescarga), y me ha dado: 1538 KB/seg (12304 kbit/seg) para un fichero de 512000 KB. ¿Te referías a ésto?¿Qué tal?

• Cerrado

pues no esta nada mal... a mi me da 1888 KB/s (15104 kbps)…

pues no esta nada mal... a mi me da 1888 KB/s (15104 kbps) sincronizando a 17,8 megas

si sincronizas a 20 megas tu velocidad es algo baja... si sincronizas a 15 tu velocidad esta bien. Puedes ver a la velocidad q sincronizas en las estadisticas del router

• Cerrado

Tener, tengo contratados los 20 MB, pero como el router de…

Tener, tengo contratados los 20 MB, pero como el router de Tele2 es un Telsey, tuve que poner otro prestado para sacar los datos de atenuación y ruidos, con el consiguiente coñazo de quitar y poner cables, cambiar lo de conexiones de red, etc... ¿Hay alguna otra manera, en el BASpeed mismo, de conocer el sincronismo de mi router Telsey?

• Cerrado

Bueno, ya he puesto el Zyxel de Telefónica que me han dejado,…

Bueno, ya he puesto el Zyxel de Telefónica que me han dejado, lo he mirado en la configuración y, si no lo he hecho mal, ya que la lengua de Shakespeare no es mi fuerte, me parece que ponía: "Downstream speed: 8480 kbps" y "Upstream speed: 640 kbps".

¿Correcto? ¿Cuadra con los datos de atenuación/ruido de mi post inicial? ¿Y se acerca a los 20 MB prometidos?

Thank you.

• Cerrado

Efectivamente, es un Zyxel 660...He probado a ponerlo, darle…

Efectivamente, es un Zyxel 660...He probado a ponerlo, darle "Ejecutar" en "Inicio" y escribir "TELNET ....", y después, a través de las opciones 24 y luego 1, me ponía que estaba sincronizando a 8480 kbps / 640 kbps (concuerda con lo que me habéis dicho de lo de los 8 MB con el Zyxel, ¿no?).

Como este tema de la velocidad me está obsesionando ya demasiado, he llamado al Servicio Técnico de Tele2 y, con la mula quitada, le he dicho que me mirara mi velocidad de sincronismo. No he visto al chaval demasiado puesto en el tema, pero al final me ha dicho que mi línea tenía una capacidad de 16 MB y que yo, en estos momentos, estaba sincronizando a 14,9 de bajada y 637 de subida.

Si ésto es así, la verdad es que me daré con un canto en los dientes y dejaré ya de una puñetera vez de comerme el tarro con este asunto de la velocidad, porque voy a acabar zumbao...

Gracias a tod@s... :-P

• Cerrado

Con ese Zyxel no puedes hacer la prueba porque te está…

Con ese Zyxel no puedes hacer la prueba porque te está sincronizando en modo adsl normal... si es el modelo ZyXEL 660 de Telefónica actualízalo a la ultima version para que sincronice en adsl2+ Sino tendrás que probar con un router que si sea capaz de sincronizar a altas velocidades...