BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Que os parece el el ventilador PAPST 8412 N/2GL

ChOp

Me gustaria saber que pensais de este ventilador, y si con el es suficiente para mi P4 2 Ghz(ni overclock ni nada), la idea de ruido cero me encanta :P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

a efectos prácticos, si uno quiere silencio y potencia tiene dos alternativas:

refrigeración líquida
refrigeración peltier

prueba un kit thermaltake aquarius II o un subzero 4g

Eso sí, no son baratos, pues pasan de los 100 €

Buburcito

Olvidate de ese kit de awa,lo unico que te dara es dolor de cabeza al ver como tu temperatura no baja ni un grado.Lo probe en un p4 1.8 y a 52C con eso te lo digo todo.Y si no busca en foros www.hardcore-modding.com y hecha 1vistazo a los posts sobre ese kit!Mejor comprate uno a piezas que aunque sale algo mas cara es infinitamente mejor y de mucha mas calidad.

undertow

yo tengo un zalman 7000cu y un p4 a 2.66 y con la carga al 100 % no me supera los 44 grados, es algo caro ( mas o menos 50 euros ) pero funciona muy bien y es muy silencioso ( unos 20 db )

ChOp

A ver el problema que tengo con la refrigeracion likida es que no soi demasiado habil por asi decirlo :P, y me da mal rollo el juntar agua y electricidad, ademas es demasiado caro, lo de las celulas peltier no lo habia pensado, de hecho es que no tengon i puta idea de como va, ¿es caro?, complicado de isntalar?, a ver si alguien me puede pasar algun link pa enterarme gracias

🗨️ 1