Me gustaria saber que pensais de este ventilador, y si con el es suficiente para mi P4 2 Ghz(ni overclock ni nada), la idea de ruido cero me encanta :P
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
Que os parece el el ventilador PAPST 8412 N/2GL
a efectos prácticos, si uno quiere silencio y potencia tiene dos alternativas:
refrigeración líquida
refrigeración peltier
prueba un kit thermaltake aquarius II o un subzero 4g
Eso sí, no son baratos, pues pasan de los 100 €
Olvidate de ese kit de awa,lo unico que te dara es dolor de cabeza al ver como tu temperatura no baja ni un grado.Lo probe en un p4 1.8 y a 52C con eso te lo digo todo.Y si no busca en foros www.hardcore-modding.com y hecha 1vistazo a los posts sobre ese kit!Mejor comprate uno a piezas que aunque sale algo mas cara es infinitamente mejor y de mucha mas calidad.
yo tengo un zalman 7000cu y un p4 a 2.66 y con la carga al 100 % no me supera los 44 grados, es algo caro ( mas o menos 50 euros ) pero funciona muy bien y es muy silencioso ( unos 20 db )
A ver el problema que tengo con la refrigeracion likida es que no soi demasiado habil por asi decirlo :P, y me da mal rollo el juntar agua y electricidad, ademas es demasiado caro, lo de las celulas peltier no lo habia pensado, de hecho es que no tengon i puta idea de como va, ¿es caro?, complicado de isntalar?, a ver si alguien me puede pasar algun link pa enterarme gracias
creo que la refrigeracion likida sale por unos 150 euros en adelante..
sobre lo de juntar agua no tienes problema hombre...
de todas maneras para un 2000 como el tuyo dudo que te mereca la pena.
hechale un ojo al zalman que te digo...
casecooler.com/casecooler/zacnpe4hesi.html
digital-daily.com/cooling/zalman-7000/