BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

que os parece el toshiba g500

satitsu

Leeeeeeeeeeento, muyyyyyyy leeeeento. No sé si es cosa del SO WinMobile 5 o de qué pero tiende a ser desesperante al menos para mí, aunque lo del lector de huellas digitales es curioso y está bien. En cuanto a instalar aplicaciones y demás , bueno, las de WinMobile 5 van quedando un poco descatalogadas, pero aún así encontrarás unas cuantas, aunque es posible que necesite que le instales diversos plugins y actualizaciones o programas de Microsoft para que funcione.
La batería si no lo usas mucho unos 2,5 días, como le des caña 1 y gracias, la cámara no está mal, los movimientos por menús tampoco, el sonido tiene una calidad aceptable, aunque los tonos de llamada para mi gusto un poco bajos... en fin, así un poco por encima en escala de 1 a 10 pues como un 5,5. Es una pena, porque el diseño está muy bien, y creo que si en lugar de Windows se hubiera decantado por Symbian hubiera salido bastante mejor.
Por cierto, el teléfono dice que lleva VoIP, y sí, lo lleva pero en condiciones muy específicas y por medio de un PC, a menos que le instales Fring o algo así, pero tampoco funciona demasiado bien. Ahhh, y yo al menos he sido incapaz de sincronizarlo con Windows Vista en varios equipos, sí con XP SP2.

Saludos (ahh, y un detalle sin mucha importancia, pero bueno, ya lo digo, aprovechando, si lo utilizas con un OMV full -como Simyo o Euskaltel- sale el nombre del operador pero si lo usas con uno revendedor -Eroski, MÁSmovil,...- te aparece el nombre del operador que "cede" las antenas).