BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que os parece la sugerencia que he puesto al final de la cabecera?

KoSoViTo

Pues eso, que para que esta gente no capte más infelices como nosotros que caímos y mira en que situación estamos he puesto la recomendación de no darse de alta con ellos ya que su servicio es pésimo. Si algún día veo que esto funciona y lo arreglan pero lo arreglan de verdad, mes y medio mínimo funcionando bien pues se quita, pero como ahora mismo desde que lo presta podemos observar en el foro que su adsl es de mala calidad pos ala, a ver si se les da algo y rectifican xq no me gustaría tener que empezar a preparar una demanda.

posdata: la idea está copiada del foro de Wanadoo/Eresmas de raulito :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tatolino

Para que luego vayan diciendo que eres un "vendido" ;-)

luisfeser

Cierto k estamos pasando por problemas, pero no se, yo todavia no llegaria a esos extremos.

Por cierto, hay k ver k bien va por la noche y como de repente, a media mañana se joroba.

Mirar que bonito:
edonkey2000
(son 6 horas de bajar a tope)

Ahora ha bajado, ya empiezan los bajoncillos, aunk de momento por lo menos aguanta

🗨️ 9
KoSoViTo

yo no se cuanto tiempo hace que tienes arsys, pero yo lo tengo desde el 12 de diciembre y son muchas mas las penas que las alegrias, o no te ves tu mismo alegre xq has rapiñado un puñado de megas??? tu te crees que eso es normal??? alegrarse por eso?? venga hombre

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Me parece cojonudo. Yo afortunadamente me dí de baja a tiempo antes de que me lo mandasen viendo a principios de enero como estaba la cosa, y me he pasado ahora para ver como os iba, y uff, me parece acojonante que sigáis con todos estos rollos, no tienen vergüenza. Yo con telefónica la verdad, es que viendo que ahora podría estar como vosotros, estoy en el cielo (conste que no lo digo para joder, sino por contar mi experiencia). Ya tengo la línea libre que era lo que traumatizaba a la familia y la velocidad de descarga no baja de 20 (tampoco sube mucho más, hasta 27kbps, supongo que por que vivo lejos de la central). Y llevo con los ordenadores encendidos todo el día desde que me llegó (hará unas dos semanas).
Por otra parte kosovito, sólo un comentario, tampoco te lo tomes a mal, pero te veo ahora más implicado y con más ganas que protestar que cuando te iba bien a tí y a los demás no, ya que a alguno que decía que era una mierda le chapaste el hilo (también hubo otros tocapelotas que a esos no te los discuto ;) ) . Es sólo mi opinión y espero que no os echéis ahora encima mía.
Espero que se os arreglen las cosas o que consigáis daros de baja.

Un saludo.

🗨️ 2
KoSoViTo

que va hace tiempo qeu me va mal, lo que pasa es que ultimamente la gente se queja demasiado y lo cierto es que va peor que nunca.

🗨️ 1
anoc
luisfeser

por k me vaya bien por la noche, ni mucho menos. Ya se que no es normal.

Pero confio en k lo arreglaran, por nuestro bien y por el suyo.
Ya llevamos un mes k esto no va como debe ir. Y ya les he mandado mails con las kejas, y seguire haciendolo. Pero creo k tampoco es para poner eso de que no se den de alta en arsys. La gente sabe leer y con echar un vistazo al foro, rapidamente se daran cuenta de lo que hay y si kieren pasar por esto o no, es su problema.......

Yo llevo con arsys desde el 3 de diciembre, cuando iba genial con las ip 217.......

HeavenCanWait

Estoy totalmente de acuerdo con Kosovito. Alegrarnos por eso es patético.

Yo tengo contratada una adsl en la oficina con telefonica y el router lleva 2 años encendido (no como el USR que se cuelga cada dos días) y durante esos dos años ininterrumpidos he sufrido una desconexión. UNA. Y fue que se quedó toda la zona sin adsl, no duró más de una hora. Y bajadas de velocidad hemos tenido algunas, pero son más bien muy esporádicas y poco significativas. Por lo tanto son dos años seguidos de adsl sin problemas. Y aquí con arsys nos estamos alegrando por que nos vaya bien 10 horas seguidas.

Está claro que telefonica es la que más dinero saca con cada adsl, porque ellos son los que dan directamente el servicio. Los otros ISPs lo que hacen es comprárselo a telefónica clo que significa que vendiendolo a un mismo precio telefónica gana MÁS, lo que se traduce directamente en un mejor servicio. Y que en este caso hemos tirado por arsys porque es la que lo ha puesto más barato, y queramos o no implica directamente las peores prestaciones. Eso ya me lo esperaba cuando contraté con ellos. Sin embargo hay momentos en los que han dado un servicio muy muy muy por debajo de lo mínimo que se puede esperar.

Así que estaremos a la espera, a ver como evoluciona la cosa. Por el momento no estoy en absoluto contento. Eso si, ellos ya han pasado dos facturas, pero explicaciones ninguna.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los precios se basan en costes y margenes. Por ley , se obliga a dar las lineas a precio del coste que tiene para Telefónica esas lineas. Luego el coste de las lineas es igual para todos.

Lo que se diferencia es que Arsys para vivir necesita menos margen que Telefónica ( Sólo compara el número de empleados de ARSYS y el de Telefónica de España)

Froskis

Esto no es así, si no pueden ofrecer un servicio de Adsl que se dediquen a otra cosa. Yo también lo tengo desde primeros de Diciembre y quitando los primeros dias que ha ido bien y la semana pasada 3 dias, los demas una pena. Me iba mejor antes con ya.com y la tarifa 24 horas.

Tenemos que hacer algo. :-(

BocaDePez
BocaDePez

Luisfeser si tan bien te ha ido la noche, podrias decirme como lo tienes configurado, pq yo lo he tenido toda la noche, y no ha pasado de los 9 (y eso con suerte).

Un saludo!

capdenab

Hombre no se, se nota que los has puesto en un momento de cabreo, quizas escrito de otra manera quedaría más serio.

Hoy es un día trista, se ha muerto mi pentium 3 :-(

impulse

me parece bien lo que has puesto, pero ahora creo q deberias mandarle un mail invitandoles a q visiten el foro para que lo vean, eso esta mu bonito, pero lo que nos podria ayudar es que lo vieran ellos para que se pongan las pilas.

Saludos.

🗨️ 1
KoSoViTo

ya lo he hecho más de una vez, espero que me respondan

nejo

Sencillamente... de acuerdo. Bien hecho que se den cuenta que no somos mudos.

tenorio

Bueno, yo debo ser el único usuario con ADSL que no usa la mula, ni juega online... hace 2 días que tengo ADSL Arsys y he estado bajando ISOs de linux clavadito siempre en los 25 KB/s, por lo que de momento estoy más que satisfecho.

No sé cómo Arsys se ha atrevido a meterse en este berenjenal... ofrecer ADSL "reventando precios" es un paso sin vuelta atrás, y a nivel de empresa te ves obligado a crecer muy a lo bestia y a marchas forzadas. Tanto a nivel de gestión como técnico estás obligado a contratar y subcontratar a destajo, lo que implica inevitablemente incorporar mucha gente con conocimientos muy justitos. Y también que los distintos departamentos se hagan la picha un lío con los pedidos.

Es como si en una piscina con 10 litros de agua, en total calma, metes 800 litros más. Las aguas tardarán en calmarse, pero lo harán. Lo que hay que ver es si las paredes de la piscina se romperán al no aguantar la presión (Wanadoo) o bien resistirán.

10orio