Estoy totalmente de acuerdo con Kosovito. Alegrarnos por eso es patético.
Yo tengo contratada una adsl en la oficina con telefonica y el router lleva 2 años encendido (no como el USR que se cuelga cada dos días) y durante esos dos años ininterrumpidos he sufrido una desconexión. UNA. Y fue que se quedó toda la zona sin adsl, no duró más de una hora. Y bajadas de velocidad hemos tenido algunas, pero son más bien muy esporádicas y poco significativas. Por lo tanto son dos años seguidos de adsl sin problemas. Y aquí con arsys nos estamos alegrando por que nos vaya bien 10 horas seguidas.
Está claro que telefonica es la que más dinero saca con cada adsl, porque ellos son los que dan directamente el servicio. Los otros ISPs lo que hacen es comprárselo a telefónica clo que significa que vendiendolo a un mismo precio telefónica gana MÁS, lo que se traduce directamente en un mejor servicio. Y que en este caso hemos tirado por arsys porque es la que lo ha puesto más barato, y queramos o no implica directamente las peores prestaciones. Eso ya me lo esperaba cuando contraté con ellos. Sin embargo hay momentos en los que han dado un servicio muy muy muy por debajo de lo mínimo que se puede esperar.
Así que estaremos a la espera, a ver como evoluciona la cosa. Por el momento no estoy en absoluto contento. Eso si, ellos ya han pasado dos facturas, pero explicaciones ninguna.