Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Que os parece la sharp xd1

Hola a todos estoy viendo en32'' lcd,s y he visto que la sharp xd1 e la nueva es muy guapa se parece bastante a la samsung (habran visto el nº de ventas y.....), y estas son las caracteristicas, que os parece , esta en 1.500 € en m.m

Alta Definición (1.920x1.080 pixeles)
    • Sintonizador Analógico
    • Luz posterior de 4 longitudes de onda (True Color)
    • Sintonizador Tuner TDT
    • Interface Digital (2xHDMI)
    • TruD
    • Contraste Dynamico: 6.000:1
    • Contraste: 1.200:1
    • Tiempo de respuesta: 6ms
    • Brillo: 450cd/m2
    • Angulo de vision: H:176/176

alguien ya la tiene??, que tal es.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Siendo LCD y no Plasma, considero que es cara, bastante. Yo…

Siendo LCD y no Plasma, considero que es cara, bastante.

Yo personalmente me estoy esperando a que este año (en principio) salgan las nuevas pantallas Toshiba con tecnología SED, se dice que van a ser más baratas que las LCD/Plasma y con mejor resolución/imagen.

Si quieres referencias de precios, bastante bajos, mira la web de la empresa RedCoon

Suerte :)

• Cerrado

y tambien sony va a sacar la OLED, que es mejor que la SED,…

y tambien sony va a sacar la OLED, que es mejor que la SED, pues la SED en un tubo pero aplastado .pero no es esa mi pregunta y si me espero dentro de dos años habra XXXCD o lo que sea ,

Pero que os parece ESTA lcd.

• Cerrado

[Editado]

OLED en principio no es para pantallas grandes, asi q para TV…

OLED en principio no es para pantallas grandes, asi q para TV nada de nada, pero si para MP3 o MP4, y el SED no es un tubo aplastado sino tres "tubos" por cada pixel (uno por cada color).

no es q sea super entendido pero veo estas dos tecnologias como las futuras una para pequeños aparatos i el otro para grandes. bajo cansumo por alta calidad.

P.D: sobre el tema principal pos parece bueno, es de 32" y FullHD? eso es verdad o te has equivocado y es de 37"?

• Cerrado

mirate este enlace y luego me lo cuentas. http://xataka.com/…

mirate este enlace y luego me lo cuentas.
            xataka.com/
            2007/01/09-ces-2007-oled-con-ratio-de-contraste-10000001

tambien explican las diferencias entrelas dos tecnologias de los dos mayores fabricante: oled(sony) y sed (toshiba)

y respecto al tema principal , ya lo he visto en el media mark en 32'' y me encanto... pero a 1.500 €

• Cerrado

Pues puedes esperar sentado... La tecnología SED no acaba…

Pues puedes esperar sentado...

La tecnología SED no acaba nunca de ver la luz, son todo promesas. Para colmo, Toshiba a vendido su parte del negocio SED a Canon, el otro socio con el que codesarrollaba esta tecnología.

Y sobre la XD1... en 32"??? yo creia que el tamaño más pequeño de la XD1 eran 37" ¿no estarás hablando de la GD1 o la SD1?

• Cerrado

no no ayer estuve en el mediamark de alcobendas y 1.500…

no no ayer estuve en el mediamark de alcobendas y 1.500 euritos tienen la culpa en 32'' .tenian 5 a la venta.

creo que al dia de hoy es la mas avanzada, por delante de samsung./ sony.
          tambien me gusto mucho la jvc con el dinapix , por cierto lleva lcd sharp.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Samsung, adelantada o avanzada?. Será en devoluciones.

Samsung, adelantada o avanzada?. Será en devoluciones.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

No hay 32 de SHARP FULL HD, no existen, solo 37 a 65. La de…

No hay 32 de SHARP FULL HD, no existen, solo 37 a 65.

La de 37 va por unos 1700 hasta la de 65 que cuesta solo 12000 euros, casi nada.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Exacto en 32" no hay full hd. Supongo que seria la 32rd1 que…

Exacto en 32" no hay full hd. Supongo que seria la 32rd1 que lleva el mismo mueble que la seri XD1