Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Que os parece la serie online Malviviendo ???

BocaDePez
BocaDePez

Que os parece MALVIVIENDO ?? yo la llevo viendo desde el principio y he de decir que me husta bastante la serie. Sobretodo las referencias que suelen hacer de series por todos conocidas; la intro de Los Soparno se sale xD. Me parece que tiene mas frescura y calidad que muchas series o programas que se emiten actualmente en television.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

UNA CACA PINCHÁ EN UN PALO

Bilbokoa

No la conozco.

mplab

muy buena.

Buster

Me parece una tragicomedia decente.

🗨️ 5
mplab

venga, otros con buenos sueldos lo hacen peor

🗨️ 4
Buster

Decir de un producto audiovisual que es decente en los tiempos que corren es todo un halago.

El calificativo de buena quedaría para productos como "Californication" o "House" y el de muy buena o excelente para series como "Deadwood", "the wire", "Roma", "Los Soprano", ...

Lo que no puede ser es meter en el mismo saco a una serie como "malviviendo" y a las que ya he mencionado.

Y ya sé que esta serie está hecha por "amateurs", pero yo considero que la diferencia entre un "amateur" y un "profesional" puede estar en la cantidad de pasta para su producción o en el medio en que se emita, pero no en el talento de sus creadores.

Y sí, es evidente que gente con más presupuesto hace auténticas bazofias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Para mi, personalmente, tiene mejores detalles tanto tecnicos como a nivel creativo que muchas series con 100 o 1000 veces mas presupuesto.

Una muestra de las referencias constantes que se realizan tanto a series como a peliculas de "culto".

Malviviendo

Los Soprano

Malviviendo

Dexter

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Buster
BocaDePez
BocaDePez

Sobretodo las referencias

Sobretodo es un abrigo. Sobre todo aprende a escribir..., en lugar de perder el tiempo viendo series televisivas.

🗨️ 2
Buster

Pues podrías dar ejemplo y no poner una coma después de unos puntos suspensivos. :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

LOL

Worked

Cierro tema por arqueologia.