Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Que os parece la serie "Heroes"?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me encanta,estoy deseando que empiece la 2ª temporada para ver como sigue.
Me recuerda cuando era pequeño y queria tener algun superpoder magico...aunque ahora tambien sueño aveces.

BocaDePez
BocaDePez

tengo un amigo que esta muy enganchado con estas series y lo que es peor, me esta enganchando a mi. Ahora mismo estoy viendo segunda temporada de dexter y la tercera de prison break, ¿quien necesita ver el tomate?

AMSTRAD

yo sigo dexter, heroes, jericho, lost, bionic woman, private practice, anatomia de grey, reaper, naruto, bleach y hero tales xDDDD.
Respecto a Heroes la segunda temporada esta mas floja que la primera por ahora. Esperemos que mejore.

🗨️ 4
panro

¿como lo haces?

🗨️ 1
AMSTRAD

Con la mula xD. Version original subtitulada xD.

BocaDePez
BocaDePez

Lost es de lo mejor :D jejeje, sobretodo Sawyer . Supongo que se te habrá olvidado nombrar también Prison Break, yo personalmente estoy loco porque empiece la 3º Temporada xD, jejeje.

BocaDePez
BocaDePez

Que tal es Dexter?? Esperaba que fuera sobre un asesino en serie o algo así, pero el otro día pude ver parte de un capítulo y resulto ser royo CSI. Merece la pena??

Bilbokoa

La segunda temporada de Heroes ha tenido un bajón brutal de audiencia en EE.UU. y hay muchas críticas sobre esta segunda temporada porque su calidad deja mucho que desear, algo que hasta los propios productores de la serie han reconocido y que intentarán evitar para la tecera temporada.

Pero aqui no queda la cosa. Tan mala es la segunda temporada que la cadena americanda que la emite (NBC) ha decidido acelerar cuanto antes el fin definitivo de la segunda temporada. Además, la huelga de guionistas no ha hecho sino que todos estos planes vayan más deprisa.

Tal es así que el final de la segunda temporada de Heroes será el día 3 de diciembre. De los inicialmente previstos 24 episodios de la segunda temporada, solo se emitirán 11, y el último capitulo de la segunda temporada, el 11, como ya he dicho, se emitirá en EE.UU. el lunes 3 de diciembre de 2007.

A ver si es verdad que la tercera temporada vuelve a retomar el nivel de calidad de la primera.

Yo no sigo la serie, es mi hermano quien la sigue. Primero, viéndose la primera temporada en castellano y ahora siguiendo la segunda temporada en inglés (conoce el idioma).

De todas formas, y por las opiniones que he podido recopilar de blogs especializados en series, consideran a esta, Heroes, una serie sobrevalorada... no sé cual será vuestra opinión.

Bueno, es todo lo que tenia que decir.

Un saludo a todos, y buenas noches.

NomadaEgosanti

A mi me gusto bastante la verdad. Para mi totalmente recomendable.

Forlan

A mi no me gusto,la verdad, empeze a verla desde el principio,vi 2 capitulos,luego algun trozo suelto y no vi mas porque los actores no me gustan como actuan,el doblaje no es muy bueno, y la verdad que me aburre :-P lo mismo me pasa con Prison Break,la que me gusta es Lost (Perdidos) en todo menos el doblaje,la recomiendo en version original con subtitulos.
Sino hubiera estado en TVE2,seria la mas vista con diferencia,el problema es que la sigues desde el principio o no te enteras y con esa promocion que tuvo y tiene...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Me encanta...........Me encanta..........Me encanta...........Me encanta..........Me encanta...........Me encanta..........
me encanta..........Me encanta...........Me encanta..........Definitivamente ....me encantaaaaaaa :-P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Lost forever !!!

xD, jejeje

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me gusta bastante esta serie,aunque yo me veo unas cuantas mas....como prison break,dexter,smallville,perdidos,one tree hill,the o.c.,veronica mars,medium,wildfire,bones,mujeres desesperadas,entre fantasmas,mentes criminales,urgencias,kyle xy.....vamos unas poquillas mas..jeje

🗨️ 1
Bilbokoa

Todo en exceso es malo.

oskarrr

He visto 13 capítulos y no termina de llenarme. Va un poco lenta. Le falta acción para mi gusto en estos 13 primeros capítulos.
Lo que más me ha gustado de la serie es cuando la animadora se suicida 8 veces.
Pero vamos, que ni se acerca a lost (para mi la mejor serie del momento) o prison break.

🗨️ 5
Bilbokoa

Es que "Lost" son palabras mayores. ;-)

🗨️ 4
ibichito

A mi me gusta Heroes y Prison Break, y he oido hablar de lost. ¿de que va la serie?.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Lost es la p$%&a, pero defrauda un poco el final de la 3º Temporada. En 3 capítulos pasan de estar retenidos en la isla, a pensar que están en el infierno o el limbo y al final definitivo que no desvelo por si alguien no lo ha visto. Se podían haber currado mas el desenlace final y responder preguntas en lugar de seguir añadiéndolas y finiquitar la serie con un rescate sacado de la manga en un pis-pas :-(

Yo os recomiendo una mini-serie de ciencia ficción emitida por Cuatro llamada La Habitación Perdida . La verdad es que por eso de ser una mini-serie de 6 capítulos que se emitieron en 2 ó 3 días aún no conozco a nadie que la haya visto xD, jejeje.

Tienes ese puntillo fantástico de Lost pero sin esa necesidad de añadir y añadir cada vez mas cosas sin acabar de dar explicación a la mayoría de ellas que tienen los Guionistas de Perdidos , la serie se sustenta por su sola.

Antimonio

Pues es una serie que en su primera temporada empezó bien, se lió un poco con argumentos secundarios y tonterias que solo eran para alargar y tuvo un final bastante cutre y soso, cuando prometia algo mucho más épico.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me gusta la serie,es lo que siempre un niño ha querido ser

BocaDePez
BocaDePez

HEROES.....HEROES.....HEROES.......HEROES........HEROES.......HEROES.....HEROES.....HEROES.....HEROES.......HEROES........HEROES.......HEROES.....HEROES.....HEROES.....HEROES.......HEROES........HEROES.......HEROES.....HEROES.....HEROES.....HEROES.......HEROES........HEROES.......HEROES.....HEROES.....HEROES.....HEROES.......HEROES........HEROES.......HEROES..... :-P :-D ;-)

BocaDePez
BocaDePez

[B]no pues esta bien chiloo yo tengo la primera i segunda temporada por ke toda la familia la ve pero tampoko nos perdemos la ke pasa el martes por ke es muy interesante pero mi galan de ahii es yak pero loke yo kiero descubrir es sio los van a rescatarr al ultimo pero poss ijual ay ke verla.... ha i por sierto RECUERDEN KE LAA LEY Y EL ORDEN ,DOCTOR HOUS,SHARK,Y TODAS ESAS PUES VALEN PA PURA MADREE SONN IMITASIONESS LES RECOMIENDOO LOST....

atte. paulina la mas bonita barrio PBM.

BocaDePez
BocaDePez

la seg. temporada de heroes tiene solo 11 capitulos...buenos efectos...pero me quedo con lost...
y the l word

Buster

Es una serie juvenil y mediocre. Es como un cómic de la Marvel pero en TV.

Te recomiendo otras series como Los Soprano, Deadwood, The wire, The shield, Roma (todas estas producidas por la HBO) o también Nip/Tuck o The unit.

Dexter la tengo pendiente aunque hablan bien de ella.

Todas las series anteriormente mencionadas son de una calidad y una factura muy superior a Heroes.

BocaDePez
BocaDePez

a mi las series no me van...

LA UNICA FENOMENAL Y ENCIMA DE SPAIN ERA:
POLICIAS EN EL CORAZON DE LA CALLE

:-?

la mejor seie que he visto, aspecto super-cinematografico

las series ahora me aburren, esa es la que considero una obra de arte, incluso mas que otras series de fuera

y pensar que series malas tienen mas temporadas que tuvo esa...

ojala que algun dia la retomen...tambien mientras, podrian reponer...

;-) :-D

Serpiente

La he dejado de ver por lentorra, no me gustan las procesiones en pantalla.