BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Que os parece Ramilla de Aventura? ¿de dónde saca dinero para tanto viaje tren, avión y hotel?

Cantabria2024

Aunque le den dinero para que haga sus viajes raros y extraños, tiene que ser familia de muchísimo dinero. Desde luego el dinero no es un problema para él, así viaja cualquiera. Come como el culo.

Viajes son entretenidos, aunque se pasa 90% del viaje en tren y poca interacción con los locales, obsesionado con los km pero no de visitar los sitios como dios manda.

lhacc

Pone el culo.

Bocchi94
1

Patrocinadores debe tener, en el viaje por América ya se vio con la eSIM. Viendo que su familia es de Liechstein, ese diminuto país pegado a Suiza… No les debe faltar dinero tampoco.

Súmale a que tiene activa la opción de unirse a su comunidad que es una especie de Patreon integrado en YouTube y las cuentas empiezan a encajar.

superllo
6

Me parece fortísimo y creo que alguien debería investigarlo.

imagen
P B Fierro
2

No se quién es, podrías poner un enlace para quienes no sepamos de qué va la cosa.

Lo he buscado y ya pongo yo el enlace:

ramilladeaventura.com/sobre-mi

Aunque si os gustan los viajes os recomiendo las novelas de Julio Verne, sobre todo "La isla misteriosa"

🗨️ 1
redcupyt
1

Es un Youtuber que graba Vlogs viajando.

Buena recomendación pero el contenido del chaval es algo distinto a la novela de Julio Verne xD

redcupyt

Pues a mi me encantó la serie del viaje cruzando America.

Y en cuanto al dinero pues patrocinadores, YouTube, miembros del canal y supongo que al venir de buena familia pues tiene de donde empezar.

A mi el dúo que hizo con Jose el chico argentino me gustó bastante y una de las pocas series de YouTube que me ha enganchado en los últimos años.

Distrito

Sus viajes random molan mucho.

Me flipo el viaje por los países soviéticos.

El respaldo de la famila es fundamental en toda esta especie que hay ahora de conocer mundo y vivir la vida sin cotizar ni un día.

🗨️ 2
eliecere

Si te gusto el de los paises sovieticos te recomiendo a Caminante Rojo que hizo un par de videos con Rama, tiene viajes a todos los paises de la ex URSS

🗨️ 1
Distrito

Gracias lo vere

eliecere
2

Tiene un video en el que cuenta como se financia que es principalmente con la comunidad que paga por ver sus videos anticipadamente, mas lo que genera con sus redes y dinero propio. Lo de los Km es porque sus retos son asi, lo hizo con el viaje en tren mas largo desde Portugal a Singapur y ahora el cruzar America y para ello tiene que avanzar lo mas rapido posible sin pararse en muchos lugares salvo por logistica o como ha hecho en este ultimo porque necesito editar, tambien tiene videos a paises concretos que si que se para mas y explica cosas locales.