BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Que os parece la nueva web del PP?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tumerudi

Espero que después de las elecciones no ponga una que ponga "No a la copia privada" y acabe borrando ese derecho de los ciudadanos.

Un saludo 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ese derecho no se puede borrar.

Ni aunque hagan una ley que la prohíba, ningún juez podría condenar a nadie con ese motivo siendo algo común y masivamente aceptado por la sociedad. Son las bases de nuestro derecho y los jueces tienen que juzgar basándose en ello para interpretar las leyes..

BocaDePez
BocaDePez

El auténtico PP, el Partido Pirata que todos esperábamos :-P :-D :-P :-D .

Me parece estupendo que un partido político con capacidad de gobernar se preocupe más por los derechos individuales de las personas que por una banda como la $GA€, aunque sea el PP. ;-)

AlvaroMLG

¿Y Rajoy el presidente del PP tiene una web propia no?. Lo vi ayer en el telediario pero no me dió tiempo a coger la URL, a ver si alguien me la dice.

🗨️ 1
NomadaEgosanti

Me encanta el contador, a ver si es verdad en caso de que ganen. Los del fotosop le han dejado mal los ojos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Sinceramente, a mi al principio tb me parecia bien que estén en contra del puto canon, pero.... ahora no.

Xq? facil. Con el canon estamos jodidos, si, pero si gana el PP y crea la agencia antipirateria estatal que dice que seria mejor que el canon, es decir, al estilo sarkozy que tanto gusta en el pp ( y en la sgae, que lleva tiempo pidiendo medidas "a la francesa"), con eso estaremos muertos.

Prefiero pagar canon y que me dejen sin tocar el derecho a copia privada, no como en francia , que tienen canon, no tienen derecho a copia privada, y esta la ley sarkozy, que si te bajas algo de la red, ademas de multa, te desconectan PARA SIEMPRE.

Asike, eso, en el mejor de los casos estermos jodidos pagando mas, y en el peor... weno... ya sabeis.

🗨️ 3
NomadaEgosanti

españa no es francia....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero La Pandereta tiene cosas en común con Bélgica.
www.gara.net/paperezkoa/20071222/54562/es/La-desaparicion-Estado-belga-es-cuestion-tiempo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
NomadaEgosanti

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

Una manera de ganarse un montón de votos para luego hacer lo que les dé la gana. COMO TODOS.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Hay que reconocer que es menos cruento que ganarlos con 192 muertos. :-|

🗨️ 10
kaiser1

por eso te van a soltar los perros :-P

🗨️ 1
NomadaEgosanti

se empieza hablando de la pagina para las elecciones del PP y mira tu que temas sacan algunas personas. Deberia existir una ley anti troll bocadepez xDDD

BocaDePez
BocaDePez

Mira, casi lo consiguen con los miles de muertos en Irak. O con los del Yakolev, o con los "hilillos de plastelina". Cachis que no lo hicieran.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Por que no te vas a hacer campaña a otro lado.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
NomadaEgosanti

canariux lo de la "bandera" iba con ironia???? jejejejejek

🗨️ 1
canariux

Que jodío, mira que a veces os gusta ¿eh? y luego las broncas para mi. :-D :-P :-D

BocaDePez
BocaDePez

Yo no veo casi nada, sólo el pelo y la corbata de alguien. ¿Tengo que poner en marcha Javascript e instalar Flash para poder ver esa página?

validator.w3.org/check?verbose=1&uri=htt…www.pp.es%2F

Lo siento. Yo no negociaré con ninguna organización windosera, así que le den por culo.

🗨️ 7
canariux

¿Qué más te da hombre?Si no tardas "ná" en hacer un:

# aptitude install flash plugin-nonfree

lo ves y luego ya le haces un purge y listo.

Si no, ¿como la vas a poder a poner a parir a gusto?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Lo siento. Yo no negociaré con ninguna organización privativa, así que le den por culo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

y gracias a quien tienes internet? a una organizacion publica?
a quien le pagas el agua? a una ong.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
canariux

Mira que eres morruo. ¿Nunca te has subido a un Utinsa o un Salcai o que?

Ni las cabras te entienden ya...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Worked

Como esto como siempre se va por los cerros de Ofelia... cierro