Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

que os parece la nueva oferta de Auna !!

Por solo 1 € más vuela por internet a 1 Mega !!!!
    http://www.auna.es/
    JAJAJAJAJAJA manda huevos es k se estan riendo de nosotros al saco en finnnn...
    El dia 2 quito todo x k ya toy hasta los huevos de Auna llevo ya 3 mese con 56 k y paso de estar 4...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

pues hoy me han llamado a mi que hasta el dia 31, si te das…

pues hoy me han llamado a mi que hasta el dia 31, si te das de alta en el todo incluído (internet+telefono+T.V.) te regalan una play station jaja. Ya no saben ni qué hacer para coger clientes, seguro que la gente se esta yendo masivamente. Bueno ahí queda eso, por si hay algún interesado/a xDD. Es más yo tengo adsl de auna que debería ir bien xq no es el cable, y aun así tengo q empujarlo pa que acelere, siempre me va a 170 mas o menos o 200 y pico, pero no como uno de 512. Enero es el ultimo mes q estoy con auna xq si me doy de baja ahora se lo cobran igual, pero bye bye auna...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

SI SI la oferta no es valida en canarias es que si no…

SI SI la oferta no es valida en canarias es que si no directamente me voy a la oficina del consumidor a ponerles uan denuncia por engañar y/o estafar por que ya esta bien de uqe se rian de uno animo a la gnete que se de de baja me dedido a instalar adsl en canarias y con wanadoo telefonica y ya van genil todavia no me encontrado a nadie que tenga problemas solo los genios de Auna.....

Feliz Navidad a todos espero que el año nuevo nos traiga internet como merecemos que parece que vivimos en somalia.......

• Cerrado

upss si tines razón lo acabo de ver esk me dio tanta rabia k…

upss si tines razón lo acabo de ver esk me dio tanta rabia k ni siquiera lo vi bien..... x de todas maneras son unos hijos de puta....