BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

QUE OS PARECE LA NUEVA GEFORCE FX DE NVIDIA

psgsys

Como profesional del sector me gustaria saber vuestra opinión como usuarios finales de la Geforce FX.

La pregunta es: si vuestro presupuesto os lo permitiese, ¿os lo comprariais o prefeririais una ATI 9700 por ejemplo?

Agradeceria mucho vuestras respuestas.

Un saludo,
PETER (PSG Systems)

pc-modding@telefonica.net

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Desde hace tiempo era fan de nvidia. He tenido en equipos mios: Gforce DDR, TNT, TNT2... siempre con buenos resultados, pero... desde que probe la radeon 8500 de ATI, no hay color.
Si por presupuesto fuera, 9700 o las que vengan siempre, hasta q nvidia se ponga las pilas de nuevo.
No hay mas q ver los test de Aquamark o Madonion...

🗨️ 1
BocaDePez

Yo me pillaria la Radeon 9700 PRO,o mejor la 9800 PRO.
No hay q hacerle mucho caso al 3d mark ni a esos tets.......nada mas q confunden.Lo mejor es rularle un juego,cuanto mas complejo de graficos mejor,(tipo Serious Sam,Quake III,etc..)
Yo diria q la diferencia mas grande entre la Radeon 9700-9800PRO y la G FX 5800 Ultra es en los filtros,es decir q la radeon va bastante mas rapido a 1280*1024 con AA 6X y 16 de anisotropico q una G FX...y la radeon hace muchisimo menos ruido a q la aspiradora de la FX.....;)
Pero de todas formas las dos son tarjetas muy rapidas y buenas al alcance de pocos....:(

BocaDePez

Las otras sirven para dar prestigio y vender los modelos "economicos".. mx etc...

Ultimamente Ati va por delante de Nvidia....
Las Nvidia fx hacen ruidodel infierno, y en ¿algunas? el modo de parar los ventiladores en 2d ha hecho q al saltar el salvapantallas se hayan quemado....

schumy

Yo si tuviera dinero adquiriria la radeon 9700, de momento no he oido hablar muy bien de la geforce FX y si el rio suena es porque agua lleva, algo de razon tendran. Pero yo todavia no he oido hablar tan mal de ninguna radeon, ademas actualmente en relacion calidad precio parece que ati ha ganado la batalla con sus radeon. Actualmente por el precio de una GF4 Mx tienes una radeon 9000 o 9100 que son muy buenas graficas bastante mas potente que una Mx y que se acercan mucho a las poderosas GF4 Ti, todo por un precio bastante mas asequible solo con un poco menos de rendimiento. Actualmente poseo una Ati Xpert 2000 o Rage Fury de 32 mb, no he tenido ningun problema con ella y salvo juegos que no la soporten se porta muy bien. Como estoy contento con esta grafica y tengo confianza con Ati por ello, mi proxima grafica sera una radeon.

🗨️ 2
BocaDePez

la ati 9700 y si no hay problemas de dinero la 9800pro q esta a punto de salir al mercado en españa

jluismv

🗨️ 1
BocaDePez

la que esta a punto de salir ahora para darles mas ostias a la fx es la 9800pro con 256mb ddr2 :-P

keved

Yo tengo varios ordenadores, todos ellos con tarjeta gráficas NVidia, pero ahora mismo si tuviera que comprar una tarjeta gráfica nueva, optaría por una 9700 antes que por cualquiera de los modelos que tiene NVidia en el mercado.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

si los mismos tios de nvidia han hecho un video cachondeandose de lo mala q es la gforce fx jajjjajaaja

viva ati radeon 9700

BocaDePez

Tiene una potencia prácticamente idéntica a la radeon 9700 pero al doble de precio, es incluso más cara que la nueva 9800 pro, que la supera ampliamente. O Nvidia se replantea su estrategia de desarrollo o no tardará mucho en seguir los pasos de la desaparecida 3DFx, coge fama y acuestate a dormir, el problema es que cuando te despiertes puede que estes arruinado.