Buenas!
Escribí un post en este foro explicnado los problemas de mi conexion hace un tiempo,unas 2 semanas.
Estos problemas consisten en que mi modem es incapaz de mantenerse a la velocidad maxima durante más de 2 segundos,es decir,se pone a 27,28kbs pero a los 2 segundos parpadea la luz de mi 3com y pega un bajon a 8,9 kbs y va subiendo después.Asi una y otra vez.
La locura empieza cuando me doy cuenta de que por las noches,a partir de la una o asi,vuelve a funcionar perfecto, hasta más o menos las 11 de la mañana,donde vuelven a empezar los problemas.El colmo ha sido cuando el viernes pasado empezó a funcionar perfecto todo el dia y se mantuvo durante sabado,domingo y hoy a partir de las 5 o asi,se ha vuelto a joder el tema,reapareciendo el mismo problema.
De lo cual deduzco que mi problema está en que,a más personas conectadas a la linea,peor funciona mi conexion, puesto que estos dias han coincidido con la semana santa y las noches,logicamente,no hay nadie conectado.
Bueno,a todos los que hayais leido este tocharro,gracias y ahora,por favor,dadme o vuestra opinion o directamente,vuestro pesame...xD
Salu2!