BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Que os parece mi problema?

BocaDePez

Buenas!

Escribí un post en este foro explicnado los problemas de mi conexion hace un tiempo,unas 2 semanas.
Estos problemas consisten en que mi modem es incapaz de mantenerse a la velocidad maxima durante más de 2 segundos,es decir,se pone a 27,28kbs pero a los 2 segundos parpadea la luz de mi 3com y pega un bajon a 8,9 kbs y va subiendo después.Asi una y otra vez.

La locura empieza cuando me doy cuenta de que por las noches,a partir de la una o asi,vuelve a funcionar perfecto, hasta más o menos las 11 de la mañana,donde vuelven a empezar los problemas.El colmo ha sido cuando el viernes pasado empezó a funcionar perfecto todo el dia y se mantuvo durante sabado,domingo y hoy a partir de las 5 o asi,se ha vuelto a joder el tema,reapareciendo el mismo problema.

De lo cual deduzco que mi problema está en que,a más personas conectadas a la linea,peor funciona mi conexion, puesto que estos dias han coincidido con la semana santa y las noches,logicamente,no hay nadie conectado.

Bueno,a todos los que hayais leido este tocharro,gracias y ahora,por favor,dadme o vuestra opinion o directamente,vuestro pesame...xD

Salu2!

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

yo llevo un mes, con el mismo problema, eso si durante semana todo volvio a su ser, y disrute la conex wena de siempre, pero el domingo!!! la mierda otra vez...mido la velocidad, y 64kbps...conozco casos de usuarios de ya.com con el mismo problema...pero llamas al 902902902...y q casualidad!! no saben nada!!!...q les follen...

🗨️ 1
BocaDePez

Eres de Barcelona?Y el resto de gente que conoces con ese problema?
Lo digo porque yo soy de Barcelona,asi acotamos un poco el tema... :-D

De verdad que esto es de verguenza.Una semana les doy,si no lo arreglan,baja y a tomar por saco.Ya estoy harto de que me roben.Encima la mierda esa del 10% de la linea y tal, que si llegas te dicen que no pueden poner la incidencia.
Pues a partir de ahora pagaré el 10% tambien de la conexion,a ver que les parece.

BocaDePez

Digo tipico x k es lo normal en este pais, las centralitas mu masificadas bienen dando problemas de bajada de velocidad, sobreto en horas puntas.
En cambio yo con ya me ba relativamente bien a toas horas al estar a un nodo local de un barrio con poca saturacion. tanto ya como terra k tenia antes i wannado de algun amigo i timo a tos les ba bien.
El gran problema son los nodos, cunado tan saturaos solo tira bien las adsl de timo terra.

🗨️ 2
BocaDePez

Entonces la unica solucion que tengo es darme de baja y pasarme a Timofonica??Porque por lo que dices no van a poder solucionarme el problema los de Ya,no?

🗨️ 1
BocaDePez

los nodos locales son de timo, y ellos tiene preferencia, de aki ke se diga k las mejores conexiones son las de timo.
O eso o esperar aver si mejora la conexion en tu nodo por cambio en al centalita y parecios, pero ya eso es mas jodio x que aki no se cmabia nada hasta k se rompao se baya a la mierda tol servicio, mientras tire con la k tienen asi lo dejaran.