Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Que os parece mi problema?

Buenas!

Escribí un post en este foro explicnado los problemas de mi conexion hace un tiempo,unas 2 semanas.
    Estos problemas consisten en que mi modem es incapaz de mantenerse a la velocidad maxima durante más de 2 segundos,es decir,se pone a 27,28kbs pero a los 2 segundos parpadea la luz de mi 3com y pega un bajon a 8,9 kbs y va subiendo después.Asi una y otra vez.

La locura empieza cuando me doy cuenta de que por las noches,a partir de la una o asi,vuelve a funcionar perfecto, hasta más o menos las 11 de la mañana,donde vuelven a empezar los problemas.El colmo ha sido cuando el viernes pasado empezó a funcionar perfecto todo el dia y se mantuvo durante sabado,domingo y hoy a partir de las 5 o asi,se ha vuelto a joder el tema,reapareciendo el mismo problema.

De lo cual deduzco que mi problema está en que,a más personas conectadas a la linea,peor funciona mi conexion, puesto que estos dias han coincidido con la semana santa y las noches,logicamente,no hay nadie conectado.

Bueno,a todos los que hayais leido este tocharro,gracias y ahora,por favor,dadme o vuestra opinion o directamente,vuestro pesame...xD

Salu2!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Digo tipico x k es lo normal en este pais, las centralitas mu…

Digo tipico x k es lo normal en este pais, las centralitas mu masificadas bienen dando problemas de bajada de velocidad, sobreto en horas puntas.
      En cambio yo con ya me ba relativamente bien a toas horas al estar a un nodo local de un barrio con poca saturacion. tanto ya como terra k tenia antes i wannado de algun amigo i timo a tos les ba bien.
      El gran problema son los nodos, cunado tan saturaos solo tira bien las adsl de timo terra.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Entonces la unica solucion que tengo es darme de baja y…

Entonces la unica solucion que tengo es darme de baja y pasarme a Timofonica??Porque por lo que dices no van a poder solucionarme el problema los de Ya,no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

los nodos locales son de timo, y ellos tiene preferencia, de…

los nodos locales son de timo, y ellos tiene preferencia, de aki ke se diga k las mejores conexiones son las de timo.
          O eso o esperar aver si mejora la conexion en tu nodo por cambio en al centalita y parecios, pero ya eso es mas jodio x que aki no se cmabia nada hasta k se rompao se baya a la mierda tol servicio, mientras tire con la k tienen asi lo dejaran.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo llevo un mes, con el mismo problema, eso si durante semana…

yo llevo un mes, con el mismo problema, eso si durante semana todo volvio a su ser, y disrute la conex wena de siempre, pero el domingo!!! la mierda otra vez...mido la velocidad, y 64kbps...conozco casos de usuarios de ya.com con el mismo problema...pero llamas al 902902902...y q casualidad!! no saben nada!!!...q les follen...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Eres de Barcelona?Y el resto de gente que conoces con ese…

Eres de Barcelona?Y el resto de gente que conoces con ese problema?
        Lo digo porque yo soy de Barcelona,asi acotamos un poco el tema... :-D

De verdad que esto es de verguenza.Una semana les doy,si no lo arreglan,baja y a tomar por saco.Ya estoy harto de que me roben.Encima la mierda esa del 10% de la linea y tal, que si llegas te dicen que no pueden poner la incidencia.
        Pues a partir de ahora pagaré el 10% tambien de la conexion,a ver que les parece.