BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que os parece mi nuevo MacBook Custom ??

BocaPescao

Un estudiante alemán decidió 'customizarse' su Mac para diferenciarlo de los demás, ya que en la universidad cada vez es más común los que optan por Apple. El resultado final no le ha podido quedar más CHULO.

Slds :)

ElGatodeCheshire

MAGNIFICO, El del modding deberia saber lo que la pasa a la "prota" por comer de esa manzana..., en fin, bueno, ya tenemos el espejo magico, me pido el principe azul..., ya solo falta que llegue la bruja malvada pro-MAC, y los 7 pezs~enanitos;

es que soy el unico que ve que ese modding es tirar piedras como su propio tejadillo.

BocaDePez
BocaDePez

Dishhh, que guapo el MacBook con pantalla secundaria :D te pediria el tuto, pero lo mas probables es que acabara con el MacBook y sin aber como montarlo xD

P.D: el de Jesucristo; a pesar de que no sea catolico tambien me ha gustado mucho; muy logrado ;)

Slds :)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Josh
BocaDePez
BocaDePez

Vale, acabo de ver el mod definitivo xD

El ModBook

Un MacBook o MacBook Pro al que se le retira la pantalla que viene de serie y se le sustituye por otra tactil.

Pena de no ser diseñador ( ya que entiendo que son estos los que sacaran realmente partido de estas nuevas prestaciones ) para tener la excusa de poder permitirme el capricho xD.

La pagina web y un "mini tuto"

Slds :)

🗨️ 1