BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

QUe os parece mi Attainable rate?

BocaDePez
BocaDePez

perdon por el crear otro post pero en el otro no me parece ni dejar borrarlo ni responder en ella

lo dicho tengo 4 mb con telefonica y a la espera que me metan los 8

DSL Physical Layer Info ATU-R ATU-C
Current Attainable Rate 882758 6451612
Current SNR Margin 4.0 22.0
Current Attenuation 30.5 18.5
Current Output Power 12.0 19.5
Current Status No Defects detected
No Loss of framing detected
No Loss of signal detected
No Loss of power detected
No Loss of signal quality detected No Defects detected
No Loss of framing detected
No Loss of signal detected
No Loss of power detected
No Loss of signal quality detected

que os parecen esos numeros ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

¿En el otro? ¿Qué otro? No sabemos quién eres, ni de qué estas hablando.

Si quieres referenciar a algún sitio, pon el enlace. Si quieres cambiar lo que has escrito en otra parte, debes registrarte como usuario. Y siempre puedes escribir en un hilo a no ser que éste haya sido cerrado con candado por un moderador (y algo grave debería ser para tener candado).

Editado: Por otra parte, ¿estás seguro de eso de los 8 Mbps? ¿Quién comercializa 8 Mbps?
Telefónica siempre ha hablado de que no sobrepasaría los 6 megas ...

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

este fue mi otro post
Como se mira eso del ruido del router de lo que tantos hablan ultimamente?
que no sabia ni por donde mirar para saber el ruido del router o modem,ya que gente dice que por el ruido ni podran hacer la duplicacion,pero creo que estos son los numeros,pero no se como leerlos por eso pido ayuda aqui para que me lo aclaren si segun esos datos mi linea soportaria la duplicacion o no.

Un Saludo

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Estoy con telefonica si, y no dijo telefonica en persona que iban a ser 8 megas,crei que se posteo una lista oficial que quedarian 8 megas de bajada y 640 kbps de subida como el nuevo maximo

🗨️ 8
Frankie2004

Puede que estés en lo cierto, aunque es un poco arriesgado por parte de ellos. Si existe ese comunicado, no lo he visto, lo siento. Cuando se pusieron datos sobre SNR y atenuación límites en otro hilo, se hizo sobre las ofertas que existían en el momento, que no incluían datos sobre 8 Mbps.

De todas formas tienes buena señal, pero ya tu propio router te está diciendo (en lo de Attainable Rate, que no me había fijado antes) que con los valores actuales, no vas a superar los 6.5 Mbps. Y es que los 8000/640 solo se consiguen a menos de 1 km de la centralita. Me extrañaba, por lo tanto, que Telefónica se atreviese a comercializar más de 6 Mbps, sabiendo que muy pocos van a ir bien y evitando así las posibles quejas del usuario.

🗨️ 7
Frankie2004
🗨️ 3
Frankie2004
🗨️ 1
Frankie2004
🗨️ 1