BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Que os parece el LG 26LC55?

BocaDePez
BocaDePez

He cambiado un Samsung 26LES86 por desperfectos en el acabado y el vendedor de El Corte Ingles me ha recomendado el LG 26LC55. ¿Creeis que es buena elección? ¿Tiene una calidad equiparable al Samsung que he descambiado? Y comparándolo con el Samsung LE26R86, ¿cual sale ganando?

Muchas gracias, estoy un poco liado y necesito consejo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

Cada aparato tendrá sus propias características técnicas, por ello te recomiendo que cojas las de uno y del otro y compares, decirte tambien que si tu aparato está defectuoso, están en la obligación de darte uno igual o de mismas características o en caso de que no dispongan de el por estar descatalogado, darte uno de prestaciones superiores.

Salu2.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Verás creo que no conté bien el caso, he cambiado la Samsung ya dos veces por el mismo fallo y la conclusión es que todo el lote viene mal. He cogido la LG aconsejado por el vendedor y la probaré durante mis 15 días. Me dejan volver a coger la Samsung pero es absurdo porque el lote entero viene mal.

Supuestamente la LG tiene menos contraste pero he leido que cada marca lo mide en unas circunstancias distintas y que lo mejor es compararlas. Como no pude ver la LG en tienda quería que si alguno de vosotros la tiene o la ha visto me hiciera el favor de comentarme sus impresiones: en TDT y conectada al PC.

¡Muchas gracias por tu respuesta, un saludo!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Personalmente me gustán mas los paneles samsung que los LG.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tanto Samsung como LG son los mejores paneles del mercado hoy en dia, muchas marcas utilizan sus paneles para vender sus productos, desde Sony, Philips Loewe, Bang Olufsen, etc.. como Lcd el 26LC55 esta mas que bien para esas pulgadas, llevan sistema Scaled Full HD, tendras buena definicion, si lo quieres comprar barato vete a www.etuyo.com trabajan muy bien la marca Lg y suelen tener stock

BocaDePez
BocaDePez

La ventaja de la LG es que lleva un sistema que te acepta 1080p aunque no lo tenga, un sistema llamado "Scaled Full HD 1080p" por lo demás no se.

Por cierto, yo estoy interesado en esta TV, le quiero conectar una PS3, como lo ves de calidad? Has metido algun BlueRay, o un HD-DVD, o alguna videoconsola y has forzado la TV a ver como se ve?, que tal los colores Negros en contraste con los Blancos. Gracias..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Conectada al ordenador por cable HDMI-DVI me pareció de una calidad muy baja. No la recomiendo para conectar a PC, como TV si que se ve muy bien aunque el sonido no me gusta.

Un saludo.