Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

¿que os parece , jazztel me ha respondido?

esta fue mi pregunta hoy :

Fecha: 14 - 09 - 2005
    Comentario:En enero de 2005 me dijisteis 1 Mega Proximamente y gracias a telefonica tengo el mega ahora me decis 4 y 20 megas en septiembre o octubre , ¿sigo confiando en jazztel? es que son 8 meses de promesas

esta es la respuesta de jazztel :

Estimado señor:
    Nosotros vamos habilitando las centrales con nuestra tecnología según nos las va dando Telefónica, y tarda mucho en hacerlo, lo que retrasa nuestro servicio. Si le hemos dicho hasta 6 megas (los hasta 4 megas pasan a ser hasta 6 megas) y hasta 20 megas en septiembre es que será así. Creemos que puede usted seguir confiando en Jazztel.
    Atentamente,
    Jazztel Responde.

¿ ahora que me deciis vosotros ? yo voy a seguir confiando en jazztel hasta final de año y segun lo visto asi vere q hago , lo que si os digo esque jazztel es la compañia mas formal que me he echao en la cara , hasta hoy estoy contento solo espero q consigan cumplir sus promesas para tapar las bocas a algunos bocadepez, xd salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues a mi me da la impresión de que esta empresa no es de…

Pues a mi me da la impresión de que esta empresa no es de fiar, si ofrece un producto es porque debe de tener la seguridad de poder prestarlo en la fecha que dice.
      Y no me parece serio que si un cliente reclama lo que ha contratado en vez de asumir su responsabilidad se limite a culpar a otros, y quedarse tan tranquilo.
      Me parece que es un engañabobos, es como si os ofrezco venderos una parcela en la luna, pero lo que no te digo es que aún la autovia para llegar no está, ni se sabe cuando estará y mientras te voy dando largas. Muy fuerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La boca del día 19 de septiembre lo de los 20mbps ya se verá…

La boca del día 19 de septiembre lo de los 20mbps ya se verá si es verdad :-D

• Cerrado

Pues desde enero que me dicen , en un par de meses en un par…

Pues desde enero que me dicen , en un par de meses en un par de meses. Luego en la web estuve mucho tiempo OCTUBRE y ahora me pone NOVIEMBRE. Creo que es el plazo maximo que les voy a dejar.

[IMG]http://cdn.testdevelocidad.es/firmas/sig-03051267804588d5da497553.png[/IMG]

• Cerrado

a mi me dicen kada vez fechas nuevas y aora en septiembre...…

a mi me dicen kada vez fechas nuevas y aora en septiembre... kmo finalize septiembre sin tener los 4 megas.... a ya.com ke tengo cobertura desde hace un viahe de tiempo...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mira, yo sin saberlo seguro ya te lo digo: NO tendrás 6MB ni…

Mira, yo sin saberlo seguro ya te lo digo: NO tendrás 6MB ni 20 en Septiembre, es más, en Octubre tampoco.

Pero si te arañan un mes (a x's quotas por engañado) ya son pelas.

Pues no se porque estás contento si se suponia que tenias que tener 1MB y no han cumplido con eso... es más, aunque te den 6MB mañana mismo ya dice poco en su favor lo que han hecho, esperarse hasta que telefónica duplicase y sacando la pasta y mientiendo en su web, por TV, al teléfono, etc. como cosacos.

Tu verás, hay que ser más objetivo a veces... te recuerdo que tu eres un cliente y Jazztel una empresa... que se forra.

• Cerrado

[Editado 15/09/05 01:00]

vale la verdad es que no deberia estar contento con sus…

vale la verdad es que no deberia estar contento con sus promesas , pero el adsl es el mejor que he usado y encima mas barato q la timo y las llamadas gratix por eso no he decidido cambiar a otro isp , en el momento que haya otro isp con mejores ofertas y buenas criticas sobre el me piro de jazztel pero de momento no me puedo quejar , yo no creo en jazztel ya la verdad y ojala dentro un mes este alucinando por hayan cumplido sus FANTASTICAS PROMESAS , gracias por responder y opinar