BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

QUE OS PARECE LA IDEA DE CREAR UN PARTIDO NACIONAL DE INTERNAUTAS??

Agrakan

Llevo ya pensándolo bastante tiempo. Sería un equivalente al enfoque mostrado por otros partidos tipo "Verdes", "Feministas", etc. Es decir, centrarse en un tema concreto!!.

Evidentemente tendríamos un programa que abarcara el resto de campos, pero centrados en una cosa: Desarrollar nuestro país al máximo tecnológicamente, y aplicando dicho desarrollo al servicio del ciudadano, para proporcionarle una mayor calidad de vida en todos los aspectos posibles.

Uno de esos aspectos, sería por supuesto el ADSL. Imaginaos tener diputados en el Parlamento, que expresaran vuestras frustraciones, peticiones, quejas, y que pudieran defender los intereses de los internautas a nivel político!!.

Si alguien tienen información, o está interesado, que se ponga en contacto conmigo.

agrakan@yahoo.es

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo os votaria.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sería muy interesante al no hacernos caso los políticos actuales y los distintos órganos que intentan hacernos pasar por el tubo....

Contad conmigo

Adro

Yo me uno xavales!! A mi me va muxo la politica. ZP nos llevara a la ruina!!! Como la otra vez!!

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que, a día de hoy, no sólo me arrepiento de lo que voté en las últimas elecciones generales, sino que creo que no hay ningún partido político que me represente y al que esté dispuesto a votar. Todos me parecen una panda de mamarrachos.

Supongo que habrá muchas más personas en mi misma situación, así que, supongo que votos sí que tendríais si lo organizáseis.

Suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mi voto lo tienen seguro, estoy cansado de votar a capullos, sean de derechas, centros o izquierdas son la misma mierda.

koral

Quizás si hubiera 8 millones de internautas, sería un partido con fuerza.

wileeam

Una cosa es un partido político... y otra una asociación.

Un partido político (que en el fondo es una asociación, más o menos...) y una asociación comparten el que tienen unas ideas unos objetivos pero la diferencia radica en que un partido político pretende representar a aquellas personas que se sientan identificadas con dichas ideas y objetivos y también pretende gestionar (desde un Ayuntamiento a un Gobierno de una nación); y una asociación simplemente pretende conseguir sus objetivos...

Puesto que lo planteado supone el deseo de la consecución de unos objetivos no le veo sentido a la creación de un partido, porque si nos ponemos en el supuesto de que algún día obtuvieses representación en alguna institución... tu programa sería bastante reducido... y luego... ¿qué? (Como ejemplo se puede poner el partido por la legalización de la marihuana... si algún día consiguen representación, que por cierto, a punto estuvieron..., qué van a hacer aparte de intentar conseguir la legalización de la marihuana?)

Sinceramente... se hace más presión como asociación que como partido, a no ser que quieras aprovechar que a los partidos les subvencionan para las elecciones...

Y si quieres hacer más presión, haz uso del concepto de manifestación, pregunta a algún partido de España si funcionan las manifestaciones o no...

🗨️ 1
Agrakan

Totalmente de acuerdo contigo, salvo en una cosa.

Una asociación, al no constituírse como partido, no puede pretender tener representación parlamentaria, con lo que su única arma (que no carece de valor), el de la manifestación.

El partido por su contra, no sólo tiene el poder de convocatoria para manifestarse, al igual que la asociación, sino que además puede emitir su voto en la política que le atañe. Ej. La LSSI.

Según tu perspectiva, no tendrían sentido los partidos ecologistas, los que promulgan la igualdad de la mujer, etc.

De que sirve tener partidos generalistas, que lo abarquen todo, si luego no se preocupan de los problemas del ciudadano de a pie.

Piensa en ello por un instante.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Partido del desarrollo social y tecnologio de este pais.
PDST.

SI segiera ese nombre como insignia y poniendolo en practica a lo mejor no era tal sandez.

🗨️ 1
iporque

Que guay Con el eslogan Si tu quieres derrotaremos a la SGAE :-P

BocaDePez
BocaDePez

Si ese es tu pensamiento de avanzar en las tecnologias lo ibas a tener claro con la gente del PP que estan en contra de la investigacion con embriones humanos o todo lo que se les diga desde el pulpito ellos diran amen y a dar por el bulla y con los del PSOE tres cuartos de lo mismo como les toques las SGAE y su cultara a base de canon ya me diras.

De todas formas mirate el programa de IU que es mas o menos lo que quieres pero claro son comunistas y ya con el nombre te hecha para atras.

En fin que si os presentais con un modelo de programa chulo tienes mi voto incluso me uniria a vosotros simpre y cuando sea un partido totalmente tecnocrata entonces si lo haria con sumo gusto.

Un saludo.

MordD

Ten cuidado con lo que posteas, no seas muy progresista por si acaso el administrador te lo cierre por ser "DEMASIADO PARTIDISTA"

Motivos

Saludos.

chimi

Todos esos partidos "monotematicos" son demasiado rojos, y viendo como esta el patio de internet, ese partido seria mas rojo aún.

No creo que os votase Chicos :(