BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

que os parece la idea

BocaDePez
BocaDePez

bueno es un teme general y me parece una buena idea.
debido a todo lo que sufrimos los internautas,que si sgae,egeda caidas de velocidad,ect ect.
pero lo peor es los virus ,troyano,y los spiware tan de moda y peligrosos.
vamos que aparte de pagar tus 39 euros mas iva,tienes que gastarte un paston en antivirus y cortafuegos y spiware y eso me parece un delito y que las empresas de antivirus estan detras de todos.
sugiero formular una denuncia colectiva en la que se responsabilice a telefonica,jazztel,wanadoo ect ect de todos estos virus que circulan por la red.
no es justo pagar 39 y que un dia si y otro no seamos infectados, yo ya e formateado el ordenador al meno 10 veces en 2 años y menos mal que se, pero ciento de personas no saben o tienen informacion importante y tienen que recurrir a un tecnico a que le cruja.
el gobierbo dice que todos tenemos derecho a la informacion pero no hace nada por protejer a los usuarios.
navegar y tener que enfrentarte a tanto hacker es un asco.
deberiamos de hacer huelga nacional o darnos de baja todos a la vez.
es la unica forma de que esto se acabe

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Adro

Me parece que no conseguiriamos nada.Ademas, como no todos nos dariamos de baja, hay miles de personas que nada mas que saben usar internet para mirar su correo o buscar n l google, pos nos quedariamos igual no, peor aun.

carbajor

Y digo yo... que culpa tienen Wanadoo, Telefonica ,Jazztel y Ya.com de que tu te pilles un virus.... Es igual que echarle la culpa a Ford porque tengas un accidente por conducir temerariamente uno de sus coches.... en fin...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

la culpa no es de ford si no del gobierno,industria en este caso.
si la velocidad max e 120 conque la velocidad max del vehiculo fuera 140 sobra.
ten en cuente que no es lo mismo velocidad que potencia.
un vehiculo puede tener un max de velocidad de 140 y acelerar de 0 a 100 en 7segundo y otro alcanzar 250 por hora y tarda 13 segundo de 0 a 100.
no se deberian fabricar vehiculos que corriesen mas de 140.
internet deberia de tener penalizaciones duras para los hacker con carcel.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Se te va un poco la olla, chaval...

x90r

Y si me quiero ir a Montmeló?

daggar

has vuelto de fiesta con un ciego impresionante y no sabias que tonteria escribir o que?

canariux

Me parece que no andas muy fino tú hoy...

Pishu

Por contrato NINGUNA empresa se responsabiliza del tráfico que circula por su red, el unico responsable eres tú, si te bajas un virus el problema es tuyo...

Por lo menos en los contratos de Ya.com Wanadoo ConexionFutura y Jazztel viene bien explicado... el cliente es el ultimo responsable del servicio que haga de su ADSL...

Si tu firmas, tu renuncias a la posibilidad de denunciarles porque te hayas infectado con un virus... SOLUCION: BAJATE UN ANTIVIRUS GRATUITO POR FAVOR!!

Te recomiendo AVG (auqnue esté en inglés, se actualiza un par de veces al día y esta bastante bien)

PD: EN 4 años jamas me he infectado por un virus, aunque sí he formateado xq el ordenador que usaba antes era una patraña... (Un pentium 2 a 350 Mhz)

BocaDePez
BocaDePez

Pues mucho no tienes que saber para infectarte 10 veces... :-D

fisico

Yo tuve que pagar mis 80 euritos para un disco duro nuevo porque el anterior directamente me lo bloqueo un virus, desde entonces defiendo mi pc con uñas y dientes sin embargo no se puede responsabilizar a las compañias.
Como tampoco se le puede denunciar a las constructoras de autovias porque por sus carriles circulen conductores borrachos (virus) que matan a otros conductores que van bien.
Aqui el problema es del gobierno, no tienen su propia ciberpolicia para investigar casos de pederastia por la web???, pues que también se dediquen a investigar el trafico malicioso que anda por internet.

🗨️ 2
Pishu

Claro, y poco a poco acabaran investigando que te has bajado el ultimo single de ramoncin o de bisbal y te mandarán a la trena una temporada... :P

🗨️ 1
fisico

En eso no había pensado.

BocaDePez
BocaDePez

De verdad te crees que alguna de esas empresas se va a responsabilizar de lo que tú hagas con tu conexión?????

Es como pedir que el Canal de Isabel II se responsabilice de la gente que muere ahogada en las piscinas, porque como son ellos los que facilitan el agua xDDDDDDDDDDD.

Las empresas te ofrece un servicio y la manera en la que tú lo utilices es cosa tuya.

BocaDePez
BocaDePez

Pues mala. La culpa la tienes TU. Yo soy usuario de internet desde los tiempos del 14400 bps, alla por 1996, y solo 1 vez se me han metido virus. Si la gente es ESTUPIDA, y abre paginas que huelen a trampa, emails fabulosos de gente desconocida y demas... es culpa de la gente. Lo que deberian hacer es prohibirle el uso de internet a la gente ESTUPIDA, hasta que no se sacase un carnet de uso de ordenadores o algo asi...

Tanto listillo y tanta mierda, me toca los webos leer tanto papanatas ¡¡¡joder!!!

BocaDePez
BocaDePez

si asi va el pais la mayoria de ustedes sois jovenes y debido a la especulacion jamas podreis tener una casa tendreis que aguntar a los papis toda la vida.
jamas podreis formar un hogar sois conformista y no luchais por nada.
egeda y sgae pide dinero y se lo dais.
las compañias os bajan velocidad cortes ect y no haceis nada.
y virus si hay pues ala que es normal,se compra antivirus y me conformo.
el dia que te dejen la cuenta d²Ranco pela veras como no te hace gracia.

🗨️ 2
carbajor

Menudas tonterias hay que oir... Que tendra que ver el conformismo con los virus... Ya se ha dicho arriba que el que cojas un virus no es culpa de las operadoras, ni del gobierno, es culpa tuya por ser un patán y no andar debidamente protegido, porque eso que cuentas de que has reinstalado windows 10 veces en 2 años, manda narices...En fin, me alegro de que te hayas emancipado, pero eres un "empanao". Por cierto, lo que has dicho de hacer huelga nacional ha sido una idea cojunuda:-? La ignorancia es atrevida...

BocaDePez
BocaDePez

Si tan convencido estás de las chorradas que dices, vete a un juzgado y plantea la denuncia. A ver si así te perdemos de vista por un tiempo, payaso.

BocaDePez
BocaDePez

Si te compras una casa y un dia te atracan, pues pon una buena alarma y por lo menos te reduce la posibilidad de robo pero no eches la culpa al gobierno aunque en este caso internet explorer (microsoft) es uno de los culpables de que tenga tantas vulnerabilidades ...cambia de explorador y un pon buen firewall, hay infinidades de formas para que no puedan entrar en tu pc .. un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

que el gobierno no tiene la culpa de que te atraquen,seguimos con el conformismo.
los guardia civiles en vez de estar con los radares multado a los trabajadores y te digo eso porque solo hacen controles entre semana el fin de semana todo el mundo a todo car... por eso tantos acidentes los fines de semana y los puentes y como ellos son los primeros en correr y beber pero claro a ellos no les pasa nada.
lo que tiene que hacer es estar donde tienen que estar,evitando robos y protegiendo a los ciudadanos y en vez de ir a los club de alternes a tirarse alas sin papeles que las detengan,que en todos los club hay sin papeles y ellos lo saben pero claro estan muy ricas.
son unos golfo y el gobierno tiene la culpa de tanto inmigrante ilegal,de la ley del menor y de la inseguridad en tu propia casa.
asi va españa con gente como tu si te roban solucion alarma.
si te hakean solucion antivirus y cortafuegos.
justicia y que se cumpla y mano dura.
que yo no tengo que comprar una alarma porque como coja un tio en mia casa le abro la cabeza y lo entierro y si me cojen mala suerte.
la justicia por mi mano,como los gitanos quien a hierro mata hierro muere.
esa es la ley que vale y todo el mundo entiende,porque tu seguro que no te enfrentas a un gitano?no verdad pues eso es la justicia respeto y miedo a tocar lo ajeno

🗨️ 2
carbajor

Eres un descerebrado.. No se de que agujero habrás salido, pero seguro que era muy profundo...

Pishu

Ademas que si, eres un autentico descerebrado, menos mal que como tú quedan pocos...

x90r

Si nos ponemos a visitar páginas que no sabemos lo que pueden llevar escondido...

BocaDePez
BocaDePez

Yo y mucha gente nos pasamos a linux y aunque es mas complicado cosas como los virus ya me he olvidado.

Colysseum

Pero killo mira que eres soso, ¿como se te ocurre quitarle la sal al pescao? que seria de internet sin virus, spyware, troyanos y toda esa fauna de malware que es el pan nuestro de cada dia, que seria de internet sin todas esas miles de millones de paginas de guarronas, de puretonas, de pichas y chochos, donde se suelen coger esa gran mayoria de virus, que seria de nosotros sin esas peliculas de estreno que todavia no estan en la taquilla del cine de tu ciudad o tu pueblo, de musica para descargar sobre redes P2P, de pedazos de programas crackeados y listos para descargar, y software SUPERCARO de todo tipo; que no creo que pudieras comprar solo por curiosidad, incluso antivirus gratis y de pago, pero tambien de pago+gratis, de television descodificada como canal+ para todos, de chats con tias calentorras y un sin fin de cosas mas que todos sabemos, CREO QUE ENTONCES NO SERIA UN BUEN INTERNET Y MUCHO MENOS UN INTERNET ENTRETENIDO EN EL QUE PODER PASAR HORAS Y HORAS DE NAVEGACION, Y QUIZAS CASI NINGUNO DE NOSOTROS ESTUBIERA SENTADO FRENTE A UN MONITOR LEYENDO ESTE FORO.
Y NO TE PREOCUPES DEMASIADO SI TIENES QUE FORMATEAR EL ORDENADOR 10 VECES EN DOS AÑOS O 10 VECES EN UN MES, PUES LOS PROBLEMAS LOS CONSTRUYE UNO MISMO, AQUI Y EN PEKIN.