BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que os parece estos datos?

BocaDePez
BocaDePez

Hola llevo como 6 meses en movistar y a casa me llegan algo menos de 3 megas con unos 250 kbps de subida u el caso es que entro en las estadisiticas del router y me da unos datos malos de cojones y quisiera saber que opinais si hay algo de margen para algo de mejoria.

[URL=http://testvelocidad.eu][IMG]http://testvelocidad.eu/banner/201302/2jxvn-28o.jpg[/IMG][/URL]

Test de Velocidad

Test de Velocidad

Los datos del router:

DownstreamUpstreamRate(Kbps)3008315 SNR Margin(dB)13.830.0Attenuation(dB)26.848.0Output Power(dBm)1811 Super Frames21091582109153RS Correctable Errors228899RS Uncorrectable Errors00 HEC Errors00Total Cells6039718315Data Cells847915227686023Bit Errors00

BocaDePez
BocaDePez

El router está perfecto. Sincroniza a 3000/300 (incluso un pelín más) que es lo que has contratado.

En ADSL se contratan datos brutos. Para obtener datos netos hay que restar aproximadamente un 14%.

El 86% de 3008 es 2586, y el 86% de 315 es 270.

Todo correcto.

El siguiente...

BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba... hay margen para llegar a 6 megas casi seguro, en ADSL estándar. Pero si modulases en ADSL2+, más de 14 megas.

¿Esa línea es del pleistoceno?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No entiendo esto ultimo "Se me olvidaba... hay margen para llegar a 6 megas casi seguro, en ADSL estándar. Pero si modulases en ADSL2+, más de 14 megas."

BocaDePez
BocaDePez

Significa eso que retocando el router puedo ir a 6 megas? y que otro operadr puede darme en un "hasta 20 megas· 14?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas. No, tú no puedes tocar nada en tu router para tener más. Tienes 3 megas porque desde la central te están enviando 3 megas.

Como no nos dices qué has contratado, no puedo saber si te están timando o no. O si te dan 3 megas porque la central es en un pueblo pequeño y no da para más.

Yo lo que quiero decir, es que con 13,8 dB de margen de señal, puede llegarte más velocidad que la que tienes ahora.

Y que en un "hasta 20", si hay proveedores alternativos con máquinas alojadas en la central telefónica de la que dependes, podrían rondar los 14 megas. Quizás menos, pero poco menos.

soulreaver

llama al 1002 y dile al técnico que quieres un visto bueno para cambio de velocidad, luego te transferirán con una comercial y te ofrecerán 10 megas.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias.