Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
98 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Que os parece estos datos?

Hola llevo como 6 meses en movistar y a casa me llegan algo menos de 3 megas con unos 250 kbps de subida u el caso es que entro en las estadisiticas del router y me da unos datos malos de cojones y quisiera saber que opinais si hay algo de margen para algo de mejoria.

[URL=http://testvelocidad.eu][IMG]http://testvelocidad.eu/banner/201302/2jxvn-28o.jpg[/IMG][/URL]

Test de Velocidad

Test de Velocidad

Los datos del router:

DownstreamUpstreamRate(Kbps)3008315 SNR Margin(dB)13.830.0Attenuation(dB)26.848.0Output Power(dBm)1811 Super Frames21091582109153RS Correctable Errors228899RS Uncorrectable Errors00 HEC Errors00Total Cells6039718315Data Cells847915227686023Bit Errors00

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • BocaDePez BocaDePez
          6

Buenas. No, tú no puedes tocar nada en tu router para tener…

Buenas. No, tú no puedes tocar nada en tu router para tener más. Tienes 3 megas porque desde la central te están enviando 3 megas.

Como no nos dices qué has contratado, no puedo saber si te están timando o no. O si te dan 3 megas porque la central es en un pueblo pequeño y no da para más.

Yo lo que quiero decir, es que con 13,8 dB de margen de señal, puede llegarte más velocidad que la que tienes ahora.

Y que en un "hasta 20", si hay proveedores alternativos con máquinas alojadas en la central telefónica de la que dependes, podrían rondar los 14 megas. Quizás menos, pero poco menos.

• BocaDePez BocaDePez
        6

No entiendo esto ultimo "Se me olvidaba... hay margen para…

No entiendo esto ultimo "Se me olvidaba... hay margen para llegar a 6 megas casi seguro, en ADSL estándar. Pero si modulases en ADSL2+, más de 14 megas."

• BocaDePez BocaDePez
      6

El router está perfecto. Sincroniza a 3000/300 (incluso un…

El router está perfecto. Sincroniza a 3000/300 (incluso un pelín más) que es lo que has contratado.

En ADSL se contratan datos brutos. Para obtener datos netos hay que restar aproximadamente un 14%.

El 86% de 3008 es 2586, y el 86% de 315 es 270.

Todo correcto.

El siguiente...