BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Os parece esto normal? que triste!!

BocaDePez

Como tengo pings de 500 en ocasiones, decidí hacer un tracert de unas cuantas IPs a las que me suelo conectar. Observad uno desde Vigo a Gibraltar, QUE TRISTE!!. Esto es inadmisible, una cosa es de un par de saltos por Europa, pero es que se hace la vuelta al mundo..., ¡¡ Y ASÍ con la mitad de las pruebas que he hecho!!

Imagen original en http://img29.exs.cx/my.php?loc=img29&image=tracert2.jpg
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://img29.exs.cx/img29/3342/tracert2.jpg
wenmusic

Yo no entiendo mucho de redes pero esto es bárbaro!!!!! No eres la primera persona que me muestra una imagen como esa... Así no me extraña que mucha gente tenga problemas para jugar online con R... no sé si con otras compañías pasa lo mismo. Yo con R estoy contento, porque donde estoy no tengo problemas, y tengo contratada la 2ª IP (con sus consiguientes 150 de subida) y cubre bien mis necesidades. Ahora, que si me empezara a viciar a jugar online... no sé yo...

BocaDePez

Para eso se crean los nodos neutros, precisamente, para evitar esas cosas. Pero claro, Gibraltar no está en Galnix (ni siquiera en Espanix, y no porque ellos no quieran).
Por cierto, Gibraltar paga una especie de bloqueo por las autoridades españolas. Si tú quieres llamar a Gibraltar desde cualquier parte del mundo, marcas su prefijo internacional que tiene todo territorio, en su caso el 350 (el de España es el 34), pero desde España llamas como si fuese a la provincia de Cádiz. Con Andorra pasaba otra cosa similar, ahora tienen su propio prefijo, pero antes, desde cualquier parte del mundo para llamar allí marcabas el prefijo de Francia (33) en cambio desde España llamabas a la provincia de Lleida. Con las redes de telecomunicaciones, igual, creo que los cables van hasta Marruecos y desde allí a Francia (vía Túnez e Italia) y Gran Bretaña, pero no porque las autoridades británicas lo quieran así, sino porque las autoridades españoles les ponen un canuto, además en plan de favor, y no se lo dejan sobrepasar. Y esto es así porque las autoridades españolas no reconocen absolutamente ningún tipo de autoridad en Gibraltar, ni policial, ni legal, ni política, ni nada. Un policía gibraltareño (que es a todos los efectos un policía británico) no puede declarar como tal (sí como particular) en un sumario español porque España no reconoce que exista tal cosa en ese territorio que oficialmente (para España) es parte ocupada del Estado.
Cosas veréis, amigo Sancho. Aunque todo esto no tiene nada que ver con tu asombro. Si haces un traceroute a un servidor de la PT Net (ahí al lado) salta por la República Checa y los Países Bajos. Y ya me parece raro que no pase por los EEUU. Es lo normal. Los franceses hace tiempo que tomaron medidas para que ninguno de sus tráficos atravesase por territorio norteamericano o redes de empresas norteamericanas (esto último es mucho más complejo).

CapitanQuint

Pues lo que es a mi, con el VIETCONG me va de pena, cada dos por tres me tiran de los servidores en UK.
Hace cosa de tres meses atras, mas o menos podia jugar, pero ahora es imposible.
Lo triste es ver los pings de la gente con la que juego, Holanda, belgica, inglaterra, alemania y son bajisimos, por verguenza a veces dejo la partida para no darles problemas con el lag, basta con echar un vistazo a los que se unen a la partida para saber quienes somos españoles.

BocaDePez

A mi me pasa lo mismo.Tengo ADSL 512 kb y cuando juego
al vietcong tengo minimo 400 de ping.
Como anecdota me pasó que le pregunte a un argentino porqué tenia un ping tan alto.Cuando le dije que era de España me dijo:ahí está tu problema.
Creo que lo unico que podemos hacer es crear partidas nosotros :-( . A ver si quedamos para echar una partida al Vietcong que no es mal juego.