Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Que os parece esto

nelermita
1

Hola:Mirando por ahi he encontrado esto que me parece interesante

Oferta de Euskaltel para la Euskal Encounter 16 10-jul-2008

Euskaltel quiere obsequiar a los participantes de la Euskal Encounter 16. Por eso, regalará a aquellos clientes de la operadora que tengan una conexión de Banda Ancha Despega 6M, un 50% de su cuota mensual durante un año. Más información en el stand de Euskaltel de Euskal Encounter 16.

Sabeis algo de como va a ser.

saludos

Nelerma:P

Popsy

Euskaltel es patrocinador y organizador de la Euskal así que tienen un detallito con los euskaleros :P allí nos vemos! go euskal!

🗨️ 10
katxis
-1

jo k si, pero solo para los fuertes y sanotes vascos, para los debiles y minusvalidos k no puedan asistir, pues k se jodan

he dicho.

🗨️ 9
HANNIBALSMITH

Yo soy uno de los que no puede asistir. Ya podría tener un detallito con todos no solo con los de la euskal... . A bueno que ya lo han tenido, que nos regalan una camiseta...

🗨️ 1
katxis

pues si no puedes ir ya he dicho antes, "te jodes" jijijijiji

Popsy

Qué tiene que ver la Euskal con ser fuerte, sanote y vasco? La euskal es un encuentro informático, viene gente de todo el mundo.

🗨️ 6
katxis
-1

parece k no entiendes lo k lees, los demas si k lo han entendido.B-)

🗨️ 5
Popsy
🗨️ 4
katxis
-1
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
katxis
🗨️ 1
Ari
narsone

Hosti.... voy corriendo al stand el dia 24.... joder .... seguro que es verdad????......

🗨️ 1
Popsy

Yes!

inar

¿Y a los que se han acogido a un duo/trio y ya disfrutan de un 50% de dto.?
a) ¿se lo van a sumar y por tanto.... internet gratis?
b) ¿les amplian un año la promoción?
c) ¿o les dicen el típico: oferta no acumulable y ... a joderse?

Ya contareis a ver... ;)

🗨️ 9
Popsy

c)

🗨️ 8
inar

jajaja Gracias por contestar.

"No se porqué", pero.... ya me imaginaba yo que iba a ser esa la "respuesta correcta" ;) xDD

🗨️ 7
Ari

Hombre, si ya tienes una conexión promocionada al 50 %, añadir otro 50 % más de descuento durante un año..no creo que en Euskaltel estén tan idos como para eso. No me lo creo de ningún isp, en realidad :P

Saludos :)

🗨️ 2
katxis

pa decir eso mejor k no diga nada, aunk claro se lo dejas bien clarito con lo de respuesta correcta:D :D , juer k toca pelotas k estoy:P

🗨️ 3
katxis
🗨️ 1
sombrasinombre

¿El stand de euskaltel está dentro o fuera del pabellón?

Es para preguntar si esa promoción también se la podrían aplicar a los padres por si algún hijo suyo va a participar en la Euskal Encounter; si el stand está fuera no habría problemas vas con la entrada, da el padre los datos que le pregunten y listo; pero si está dentro solo podría enseñar la entrada el hijo que claro, no paga Euskaltel ni sabe los datos de su padre.

luitonto

¿Qué me parece?

A mi me parece bien pero ya saldrá quine diga que porqué no dan un 60%...