BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que os parece este router para usar con el hitron en modo puente?

manrovi

De entrada el Ovislink no tiene puertos Gigabit, así que yo lo descartaría.

El TP-Link, sobre el papel, está bien. Además los usuarios que lo tienen suelen hablar bien de él. Si quieres gastar poco dinero ve por él, es muy recomendable salvo que necesites doble banda o altísimas prestaciones.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es para mi casa, necesito un router normal y corriente, de hecho el Hitron me llegaría y me sobraría, si funcionara bien.

Gracias, me quedaré con el TP-link.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Haces bien, yo lo tengo y funciona muy bien. Con el último firmware mejoraron cosillas para utilizar el USB trasero, etc. Tiene 32 MB de ram, 8 MB en la flash,........... está muy bien y es económico.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te pilla bien la ip, cuando la cambian o tienes que reiniciar tanto el hitron como el Tp-link.

A mi cuando me cambian la ip del hitron, no es capaz de asignarmela si tiene el tp link conectado, tengo que apagarlo y reiniciar el hitron y despues el tp link.Debe ser otra gran cualidad del hitron.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también estaba pensando en una configuración así, pero... ¿poniendo el hitron como puente, ya se solucionan todos sus defectos/problemas? ¿Por qué **** no seguirá R ofreciendo cablemodems normales?

🗨️ 1
PaBLeRaZ

porque segun ellos el hitron es una autentica maravilla. da pocas incidencias (en mi caso unas cuantas xD) y segun ellos tiene un futuro prometedor. JA, JA y JA. Problemas de señal, cortes, firmware defectuoso, wifi PAUPERRIMO (y aun encima lo hay que pagar)... pero que va... si pronto (no se que entienden ellos por pronto visto lo visto xD) se le podra enchufar un pincho de R para conectarte via 3g por si se te cae la conexion (muy probable con el hitron xD) y el cual tendras que pagar religiosamente (otro gratis de R).... y cosas asi. Vamos, una p.... mier..... ^^.

quecheparece, te lo hemos dicho muchos, yo infinidad de veces tb, incluso los propios instaladores... QUITADNOS LA LACRA DEL HITRON YA¡¡¡¡¡