Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Que os parece este router?

http://www.dlink.com/products/broadband/di604/

Sirve este router para poder compartir la conexion de ONO sin tener que configurar proxys y demas? Esta bastante bien de precio...
    Que routers usais vosotros? Y donde puedo encontrarlos a buen precio?
    Sal-Us y gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

También te sirve el Cisco uBR900 (Que es más pequeño) xD.…

También te sirve el Cisco uBR900 (Que es más pequeño) xD. Venga de nuevo saludos ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El modelo exacto usado por la compañía es: Cisco 7100 VPN…

El modelo exacto usado por la compañía es: Cisco 7100 VPN Series Es un tanto grande :-P (http://www.cisco.com/warp/public/cc/pd/rt/7100/) pero es por decirlo de alguna manera 'Oficial'. Lo se por que lo he visto en varias empresas con conexiones potenciadas por ONO. Espero que esto sirva de ayuda ;-)

Un saludo BocaDePez xDDD

• Cerrado

Ese router es perfecto, respecto a ke router usamos , yo uso…

Ese router es perfecto, respecto a ke router usamos , yo uso un P166 con linux y es mucho mas potente y barato!! ya ke me permite hacer un proxy transparente con las paginas webs, permite VPN de todo tipo y un monton de cosas mas como limitar el ancho de banda por IP, es mucho mas dificil de configurar ke ese peaso de d-link pero ya sabemos ke el leuro es el leuro :-P. Te recomiendo ke compres le dlink de forma online.

• Cerrado

Ya se que se puede enrutar el trafico usando otra maquina...…

Ya se que se puede enrutar el trafico usando otra maquina... de hecho podria hacerlo porque tengo un pentium 100 y otro 133 que no uso, pero no me valen porque si quiero un router es justamente para no tener mi PC encendido todo el dia, no para apagar el mio y encender otro 8-)
        Tampoco es seguro que vaya a comprarlo, solo queria saber si era eso lo que necesitaba :-P
        Sal-U2.